Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Comenzo cuando vi sus calzones.mi cuñada 2a parte obsesion por sus calzones.con Fotos

basurito

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
417
No tenia un calzon mas grande tu cuñada?...se paso ....parece de los de Doña Sara Garcia que en paz descanse ...Me gusto mas tu esposa,dicho con tdo respeto...graxs por compartir..
 

pedro tercero

Becerro
Registrado
24 Abr 2012
Mensajes
1
caramba mi estimado bienvenido al club, yo al igual que tu me estoy cogiendo a mi cuñada, y por supuesto a mi esposa, te recomiendo hacer un trio nosotros lo acabos de realizar y es algo espectacular....
 

el_sololoy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
462
chale carnal... que suerte tienes !!!
dos mujeres muy ricas!!!
pon el video !!
gracias !
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
yo apoyo la idea del trio y por supuesto ambas hermanas tienen unos ricos traseros que suerte tienes amigo,espero ver pronto tu siguiente relato. sigue asi amigo
 

squall_cl

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
189
sinceramente tu esposa esta mejor. Sube mas fotos y pues gracias por compartir.
 

sonidero24

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
236
Estan las muy chulas suerte..........................esperamos el 3er relato junto con el video
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Vientos!!! krnal, que suertudo eres, la neta me da envidia de la buena, pues disfruta y un favor, sigue compartiendo tus experiencias no seas gacho!!!
 
Registrado
28 May 2008
Mensajes
20
por que nada mas veo esto de relato amigo Comenzo cuando vi sus calzones.mi cuñada 2a parte obsesion por sus calzones.con Fotos
Vi que a muchos les gusto mi relato...sobre todo por que es real..y hay pruebas...
Última edición por undergrounddata; 11/05/2012 a las 21:19???
 
Arriba Pie