Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CogerLa o no CogerLa??

kalelmex

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
203
ya te tardaste ya dale pa sus tunas que esperas hasta haces que me enoje
 

tlatishuca

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
358
NO NO lo hagas es incesto y no mames te estas tardando sobres carnal y despues cuentas todo con lujo de detaalles
 

ayman_1

Becerro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
32
Shiale .......buey que chingados estas esperando no hagas enojar a la gentita seras un idolo no lo olvides si latia quiere dale yo que tu ya le estaria dando ahhhhhhh y haber si te pones una fotito de tia no seas gacho.........
 

robertovalera

Bovino adicto
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
539
no mames que esperas...ella es la que quiere que le des pues tu solo abedecela como tu tia que es jajajaja..no pero neta si dale hasta el fondo esperemos y si lo hagas..si puedes pon una foto de ella para saber como es tu tia y aver que tan bien esta..suerte matador.
 

edsoprano

Becerro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
2
jajajaaja entiendo tu dilema, pero tia de k parte, es esposa de tu tio directo o es prima de uno de tus papas, si es politica adelante, pues lo mas segurok tu tia ya tengo los cuernos desde antes, si es sanguinea, pues fijte k tan cercana es y si hay 2 o 3 puntos de distancia adelante, no me arrepenti de ver k pedo con una prima como en 5 de separacion xD, no sabes k puedas aprender xD, suerte y gozala
 

romery

Bovino adolescente
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
96
jajajaaja entiendo tu dilema, pero tia de k parte, es esposa de tu tio directo o es prima de uno de tus papas, si es politica adelante, pues lo mas segurok tu tia ya tengo los cuernos desde antes, si es sanguinea, pues fijte k tan cercana es y si hay 2 o 3 puntos de distancia adelante, no me arrepenti de ver k pedo con una prima como en 5 de separacion xD, no sabes k puedas aprender xD, suerte y gozala
locko es hermana de mi jefa!!!!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
jjejeje q tia mas calentona XD y si dale ella es joven tu ₧ no veo el problema .... en tato los 2 sten consientes y ella no este pasada de copas hazlo :D
 

jandlo

Bovino Milenario
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.263
no mames que oportunidad tan grande dejaste ir carnal eso no se repite otra vez
 

gasas

Becerro
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
9
dale asta x las orejas mi buen de esas oportunidades pokas ok ponte las pilas o y fotos jejejje tu saves para la evidencia del relato
 

ikki fenix

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
48
pues yo diria q la cojas y bien bonito al fin y al cabo ella kiere

pero agarrala un dia q este sola
 

Dracko_516

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
114
Carnal stas pendejo o k? una oportunidad de coger jamas se desperdicia era para k aprovecharas y si es joven y bella adelnate carnal!!
 

arthas_1979

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
292
yo no he podido cogerme a una tia que me encanta
y tu cara de v.......a todavia lo piensas
 

acz37

Becerro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
20
pues cogetela porque si no otro mas vivo no se la va a perdonar pero protegete de no embarazarla y siempre recuerda que al fierro y al culo hay que darle duro
 

jhonkarvt

Bovino Milenario
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
1.251
si amor cogetela... a todas las mujeres nos gusta que nos cojan y si tu tia quiere que se la metas pues metesela y ya ella te lo va a agradecer.. besos papi

no seas wey...............haces caso a dulcecita............ya ves a ellas les gusta...aunque no lo creas ella disfrutan mas que nosotros.....y pos no seas mal sobrino y ayudale a tu tia....suerte campeon
 
Arriba Pie