Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CogerLa o no CogerLa??

arpegius60

Bovino maduro
Registrado
23 May 2009
Mensajes
123
Puta, mucho te has tardado 0-te dale con todo, despues de todo ella es la ganosa no...
ella quiere.... tu quieres.....
ella tiene por donde......tu tienes con que......

adelante....cogetela...
yo que tu si me la cojia.. pero no que no hubiera nadie... solo ella... aun que este en otra recamara es peligroso.. animo y ojala se te presente otra opotunidad
hechale una manita a tu tia es mejor que sea alguien conocido que un perfecto extraño
Compa te estas tardando,, asi que pa dentro y pal centro.. :chavo:
cogetela..esas oportunidades no se dan todos los dias :D
pues te has tardado yo no desaprovecho ese tipo de oportunidades luego te arrepientes de no hacerlo y lo unico que te queda es jalartela pensando en lo que te pudiste comer aprovecha
que pendejo eres, yo que tu ya me la hubiera comido !

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
Dale, dale y dale; si ambos quieren cojetela en todas las poses y cuantas veces puedas
 

tonero

Becerro
Registrado
7 Ago 2008
Mensajes
41
presentala guey no seas gacho que alcavo no es mi tia¡¡¡¡ que alcavo yo pongo el brandy...... salud primo.
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Mira se vé que tu tía anda ganosa, mejor que te parece si me la presentas y no te quede el sentimiento de culpa... digo, no?
 

Kagore

Becerro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
15
DALE DALE DALE°°

Tío respetala!! si ella quiere follar no le faltes al respeto contrariandola!! JA JA JA a DARLE! CAÑA!!!:metal::chommy:
 

arcoos12168

Becerro
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
26
COMO DICE EL DICHO! "SI NOS QUEREMOS Y NOS AMAMOS PORQUE NO NOS DAMOS POR DONDE ORINAMO?" :) QUE ESTAS ESPERANDO XD
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Caray yo la le estuviera poniendo nombre al niño jejeje pero que pasa animate no le pienses mucho.
 

pepehv

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
3
no mamex weii suena muy tentadora la oferta de echo ami me paso pero con una prima weii no memex puedes creerlo weii y si q estva riquisima solo nos vesamos y le tocaba las nalgas y ella me decia q se la metiera pero nel no me anime weii ahora me arrepiento pero ni pedos asi q pzz si PUEDES COJETELA WEII
 

milo_scorpio

Bovino adolescente
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
98
No ps creo que el tiempo ya pasó... la neta... yo si me tiré a mi prima en una noche de copas, no maaa que chidisimo, a la fecha seguimos cachondeando cuando estamos solos.

Como experiencia muy buena, pero eso si... sin gorro no hay fiesta y no hay sentimientos de por medio, solo la pasamos bien y ya.

Y ps este we... que daría por tirarme a mi tía...
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
esas oportunidades no se desperdician bato eres un suertudo.. adelante,, no pasa nada, solo toma todas las precauciones pertinentes ...
 
Arriba Pie