Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CogerLa o no CogerLa??

junuan_88

Baneado :(
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
198
mmm contradictorio... pero ella lo pide... hay q complacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

seiya222

Becerro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
46
pues adelante esta es una perfecta oportunidad al fin ella es la que quiere cogetela sin preocupacion
 

frankcamps

Bovino Milenario
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
1.073
no jodas eso es para cogerla que @#€€¬~$%% has sido al no dartela todavia
 

Men!

Becerro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
23
mmtah, cojetela cabrón que esperas? solo ten cuidado que no te cachen para que sigas con la fiesta
 

SACC06

Bovino maduro
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
261
no pues ya te ching..... creo o pienso que como estaba tomada y con ganas.... pues queria lo primero que se le presentara y lo dejaste ir... esas oportunidades no se dejan..... como decia el difunto clavillazo ¡¡¡nunca me hagas eso!!!!!!!!!
 

DezRa

Becerro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
42
despues del desaire que le diste, te deberas preguntar ¿volvera a querer? el momento, y el lugar lo encontraras, pero, lo qu emas debes pensar es que si tu tia, ya se por exceso de copas o en uso de su poca conciencia en ese momento volvera a insinuarte algo
 
S

sicic2009

Visitante
noooo, no te la cojas, mejor dame su telefono y hasta tu tio me hago..... jajajajaja saludos mi estimado
 

sergio12345678

Becerro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
8
dale brother q madre si los dos kieren nomas cuidate por si las moscas ta cabron tener un hijo con una tia ai si esta perro.....pero mientas no la dejes con las ganas
 

jhony_jd765

Becerro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
37
si ella te pide daaale jejejej es la ley de la vida, si pedis recibis, dale vos no seas weeeeeco jajaja
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
pues te has tardado yo no desaprovecho ese tipo de oportunidades luego te arrepientes de no hacerlo y lo unico que te queda es jalartela pensando en lo que te pudiste comer aprovecha
ella quiere.... tu quieres.....
ella tiene por donde......tu tienes con que......

adelante....cogetela...
pues como dicen los bakunos creo q si te me estas tadando hay momentos en la vida en q hay q creser no lo cess :punzadita: pero no te preocupes ese fue un buen comienso :vientos: yo optaria como dicen algunos bakunos en q lo agas cuando esten solo x q seve q eres un poco timido pero ya despues se te quita :) te lo aseguro :punzadita: x eso no lopienses :mmm: vale :baba: mejor tu q otro sale
cuidate y pues el gorrito men sale pa seguir la fiesta :djba-k:

 

Tlacatl

Bovino maduro
Registrado
25 May 2007
Mensajes
453
haber wey, aqui ESTA TU TIO ECHAMELA A MI! ya se t e paso wey si no fue en el momento ya te la pelaste en ese momento tu tia estava briaga y no sabia ni que pedo ya cuando agarre la onda se va aqitar wey... ya ni pedo ahi pa la otra
 

IvanDJ86

Becerro
Registrado
6 Oct 2009
Mensajes
8
yo creo k todos lo k escribieron estan enfermos segun lo k contaste fue un acto de un verdadero hombre pk no se puede abusar de una persona alcholizada y menos si es tu tia respeto ante todo y mejor no les hagas caso a esos comentarios
 
Arriba Pie