Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Clubs de sexo en vivo (los conocen si/no den opinión)

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Que piensan de los clubs de sexo en vivo alguien ha asistido? den sus opiniones, mencionare a mi parecer los mejores q exiten en el DF y creo que unicos, dicen que dichos encuentros son super exitantes veamos...

Hace unos días un amigo me comento de que fue a una fiesta donde hubo sexo en vivo y apesar de ir con su esposa lo que al principio fue algo impactante termino siendo algo exitante para su matrimonio, por lo cual empece a investigar sobre este tipo de fiestas que en su mayoría son privadas pero hay clubs de paga y reservación que ofrecen este tipo de encuentros.

El primero seria uno que esta en el centro de la ciudad que es el club swinger de pedro lopez tiene un costo que varia y segun el dia y occila entre los 300 y 800 pesos van muchas parejas.

el otro es el SQ de coyoacan y q tiene un costo de 800 pesos por pareja barra libre y con show y concursos sexos sin faltar los estripers para ellas y ellos.

por ultimo la casa swinger de la napoles con costo de 700 pesos por pareja barra libre y sexo en vivo.

Si alguno ha asistido espero sus comentarios y/o relatos o bien sino han hido saber si estarian dispuestos a ir con sus esposas, novias en turno o amigas con derechos.

(Creo que sería buena idea armar una reunión o contactos sw, qiuen se anima??? consigan su pareja y en privado hacemos los contactos)
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
amigos y amigas hicimos una fiesta swing en un rancho y fue muy padre, todos usamos condon, y fue muy exitante metersela a una amiga por el ano mientras otro amigo se le echaba por la vagina.!
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
Pues a mi me toco un mega reventon en una pisicna, cuando nos dimos cuenta la gente estaba teniendo sexo en la alberca y ya con las copas encima fue muy exitante todo eso, no era un tipo de orgia pero si hubo sexo entre muchas parejas y los mas light solo caldeaban, fue una buena experiencia.
 

nosferom

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
415
Yo tengo ganas de asistir a uno pero viendo los precios si están algo cariñosos, y ademas falta que quiera ir mi pareja, por que solo creo que no te dejan entrar, como tu dices es por días. Ni hablar espero pronto estar en unos de esos lugares.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
no les da asco eso de andar regando sus fkuidos por todos lados
Pues acaso tu no riegas tus fluidos en el cuerpo de tu pareja o quizas en el fondo el temor que tienes es de ver un pene (ajeno) y creas que por que te llame la atencion verlo (no que te guste, solo que voltees a ver para ver como lo tiene) seas gay.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
En mi caso, solo una vez una amiga me invito a una orgia, pero desafortunadamante el papa de mi amiga se enfermo y ya no fuismos, la fiesta SW era en el fracc. Fransisco de Montejo, cover de $500.00 por pareja o persona, podias ir solo a ver o interactuar con otra pareja, algo que deben de saber, es que no tienes obligacion de tener sexo con otros o con los que no quieras, puedes ir solo a ver, a que te vean o intercmabiar con otros.
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
No conozco esos lugares que mencionas, pero te comparto mis experiencias:
- En muchos puteros de Insurgentes existe el llamado show frances, que consiste en ver a una pareja copulando.

- En el Golden, que está por garibaldi, puedes pagar show frances privado, lo cual consiste en que una pareja tiene sexo en tu mesa mientras que tu observas o te empedas a su lado, algunos les dan ordenes.

En lo particular tengo una par de amigas con las que de manera habitual realizamos DP y grupal.

Experiencias son demasiadas, alguna duda en especifico o curiosidad que quieras comentar?

Saludos
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
La verdad no iría... mi novia es mi novia, y no me atrevería a andar calentándola mostrándole otras personas poniéndole enfrente de nosotros... se me haría algo medio vulgar, por el hecho de no conocerlos

Eso sí, otros eventos, igual y no habría problema... como con amistades..

Una anécdota mía es de hace unos 3 años aprox. estaba con la que sería unos días después mi novia, en una fiesta, estabamos congestionados en alcohol, hinchados en vodka y tequila.. nos fuimos a un cuarto, y unos minutos después entraron mi mejor amigo... y la mejor amiga de ella (ambos eran pareja), estaban en el mismo asunto que nosotros... como no queríamos ni ellos ni nosotros, movernos por que ya queríamos comenzar el faje, nos quedamos ahí... cada pareja estabamos en una cama diferente... separados solo por unos 20 cms de distancia... cada uno a su asunto, nos volteábamos a ver de vez en cuando, viendonos desnudas las parejas y siguiendo en nuestro asunto... la situación nos llegó a dar tanta risa que al terminar nos comenzamos a reír... con esa experiencia vinieron otras en las que la intimidad se veía en una línea comprometida... claro, sin llegar a un swing, no estábamos tan "locos" (sin ofender)
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
La verdad no iría... mi novia es mi novia, y no me atrevería a andar calentándola mostrándole otras personas poniéndole enfrente de nosotros... se me haría algo medio vulgar, por el hecho de no conocerlos

Eso sí, otros eventos, igual y no habría problema... como con amistades..

Una anécdota mía es de hace unos 3 años aprox. estaba con la que sería unos días después mi novia, en una fiesta, estabamos congestionados en alcohol, hinchados en vodka y tequila.. nos fuimos a un cuarto, y unos minutos después entraron mi mejor amigo... y la mejor amiga de ella (ambos eran pareja), estaban en el mismo asunto que nosotros... como no queríamos ni ellos ni nosotros, movernos por que ya queríamos comenzar el faje, nos quedamos ahí... cada pareja estabamos en una cama diferente... separados solo por unos 20 cms de distancia... cada uno a su asunto, nos volteábamos a ver de vez en cuando y la situación nos llegó a dar tanta risa que al terminar nos comenzamos a reír... con esa experiencia vinieron otras en las que la intimidad se veía en una línea comprometida... claro, sin llegar a un swing, no estábamos tan "locos" (sin ofender)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
nunca he ido, pero me llama la atención. En sí soy como más de ver las cosas que hacerlas, en el sexo me gusta nada más con mi pareja, pero soy curiosillo y morbosillo.
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
nunca he ido, pero me llama la atención. En sí soy como más de ver las cosas que hacerlas, en el sexo me gusta nada más con mi pareja, pero soy curiosillo y morbosillo.
Con dinero bailan todas, recuerdalo.

HAce algunos años contrataba a un prostituta y aun shemale, yo solo les daba indicaciones para que hicieran show frente a mi.

En verdad es gratificante ver a dos personas teniendo sexo frente a tus naricez.

Saludos
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Sexo en albercar

Pues a mi me toco un mega reventon en una pisicna, cuando nos dimos cuenta la gente estaba teniendo sexo en la alberca y ya con las copas encima fue muy exitante todo eso, no era un tipo de orgia pero si hubo sexo entre muchas parejas y los mas light solo caldeaban, fue una buena experiencia.

Me imagino que fue "harto exitante" buena experiencia, gracia por comentar.:)
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Yo tengo ganas de asistir a uno pero viendo los precios si están algo cariñosos, y ademas falta que quiera ir mi pareja, por que solo creo que no te dejan entrar, como tu dices es por días. Ni hablar espero pronto estar en unos de esos lugares.
Pues si se animan a ir igual estaria genial, es una gran experiencia, igual y coincidimos (mas detalles por privado)
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Pos estaria chido asistir a un evento de esos, claro iria solo, no con mi pareja y si voy seria solo por curiosidad y morbo aunque ya entrado en copas igual y le entro al intercambio de fluidos de todos contra todos jajajajajajajajajajaja siempre he querido estar en una orgia y penetrar a 2 o 3 viejas en el mismo encuentro!!!!

Si alguien sabe de un lugar asi, donde puedas entrar solo o con pareja pues avisen y se arma!!!!!!!!
 
Arriba Pie