Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chica dominante

Siames619

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
31
No creo que sea perversa tu intención,simplemente es el gusto o la intención de experimentar algo diferente,como lo señalas,que tu como mujer tengas la iniciativa no es malo...En lo personal,a mi me gustaria jugar ese rol de ser sometido,pero sin llegar al extremo de golpes,azotes con latigo,daños a los organos sexuales,etc.porque no le encuentro sentido a eso.
 

aquilesvaca21

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
167
No suena nada del otro mundo ni mucho menos perverso, suena a mimarte un poco pero al mismo tiempo disfrutar de hacerlo de hecho esta lejos de lo que muchos imaginaron.
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Chica Ibero Super Cool dijo:
Bueno, a mí me gusta lo usual: que me mime, consienta, me compre cosas, etc. Pero una vez llegando al depa, lo siento, se vuelve mi esclavo. O sea, si quiero que me bese los pies, me de un masaje, o si me quiero sentar en su cara, ni modo, va a tener que obedecer (y siempre diciéndome "si, Ama"). ¿Suena muy perverso eso?
Nah, para mi eso es de una niña caprichosa que no tuvo atención suficiente de sus padres o quiere llamar la atención, sobre todo por el "me compre cosas", pero bueh, cada cabeza es un mundo.

Volviendo al inicio, estoy de acuerdo que a la mujer se le cuida, se le protege y se le quiere, peeeero querían igualdad no? Así que también es válido que los roles cambien siempre y cuando sea consensuado y sin afan de humillar ni ofender, claro, eso es entre una pareja si quieren ser SMBD pues va, porque si un hombre dijera "yo consiento a mi nena, la mimo, la abrazo, la lleno de regalos, pero llegando al depa lo siento, es mi esclava y si le digo que me bese los pies lo tiene que hacer diciendo "si Amo"" creeme que más de una lo tacharia de cerdo machista y degenerado, ah verdad qlas cosas cambian?
 
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
22
La diferencia, Tanin, es que si yo digo que quiero un esclavo tendría varios voluntarios a mis pies en un segundo (y no creo que me acusen de ser una malvada feminista). En cambio tú, bueno, mucha suerte intentando convencer a una.
 

valkira

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
119
encantado de la vida, en cierta manera nos encanta que las mujeres nos dominen en el sexo y que nos impongan, como dicen "como quieras quiero y como me pongas puedo hermosa"

saludos
 

tnystrk

Becerro
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
6
Haber haber casi casi el primo de un amigo dice? XD, y honestamente soy de la idea que toda fantasía, experiencia es divertida siempre y cuando se sientan a gusto por ambas partes, es algo egoísta que solo una persona se divierta y la otra no lo haga, así que cualquiera que sea la fantasía, disfrutar por ambas partes y lo mejor gozar en pareja.

P.d. no es por decirlo en mal plan pero algo narcisista.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
A mi no me molesta (ya me ha pasado) es algo extraño por una cuestion cultural y de educacion de toda la vida, pero la verdad, es padre....
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
ja ja ja ja ja, estaría bien pero a mi no me gusta el masoquismo que ella lleve la inciativa y el control en este aspecto erotico o sexual estaria bien.

Pero lo que dices que se vuelva tu esclavo, diría yo mas que perverso, me suena a humillacion, una cosa es amor y otra como bien dices esclavo y no es por que sea machista, si le nace el hacerlo esta bien pero de que tu le digas y tenga que hacerlo??

Pero creeme que tanto a las mujeres les gusta ser mimados como a los hombres no solo hay que pensar en uno mismo.
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
hahaa naaa solo buscas humillar tal ves pueda ser por que quieres un poder que no tienes y por eso necesitas ese toque de que puedes tener alguien a tus pies que cumpla tus caprichos pienso que es aburrido por que? por que seria demasiado monotono tarde que temprano dirias? como que ya estuvo no has algo por ti mismo ... en fin que se puede decir me recordo a un amigo hahaha
 

aeropanzer77

Becerro
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
8
Ja jajaj, me encanta que las chicas tomen la iniciativa, pero lo de esclavo, paso
Tal vez cuando me cruce con una hagamos una batalla por el poder en la cama jejejejej.
Bsos
 

HugoBond

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
20
No es que seamos sumisos, es que la sola idea de una chica que se muere de ganas de montarte y ver como lo disfruta y lo goza es sumamente satisfactorio, yo en mis experiencias tuve sexo con muchas chicas asi y te dire que no siempre terminaba eyaculando en ellas pero por el contrario ellas terminaban exahustas y el simple hecho de haberlas visto gozar tanto te levanta el autoestima
 

rockemon

Becerro
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
1
Hola buenas tardes vacunos mi tema es qu todo el dia me la paso pensando en sexo, tengo una relaacion estable y sexo regularmente pero aun asi no puedo dejar de pensar en sexo sexo sexo....

no se si sea una condicion o es normal agradeceria comentarios.....
 

ego di oris

Bovino adolescente
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
76
me parece genial que yendo yo a poseer terminar siendo poseido, por supuesto que eso es genial.
 

hijo22

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
93
eso a mi la vd no me late, y mira que le calé.. lo mio lo mio, es ser el dominante
 

baker55

Becerro
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
7
Pues mira esto es cuestion de dos asi que el que uno u otro tome el control habla bien de los dos asi q nos gusta que llegue nos avienten y domine saludos :)
 

jluiscc25

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
128
Pues yo dire algo que me vino a la mente ahorita

1.- tu con tu cuerpo [si eres la de la foto] y seguro tu cara, si pides un esclavo podras hacer tu harem como para cada dia del año y todos "obedientes" pero que entre ellos encuentres uno que te sea fiel, leal y el solo tenga la palabra "Ama" para ti, mija tendras que rascarle.
2.- yo la neta si mi chava se pone en ese plan si le entro, y mas con la mente perversa que tiene muajajajaja
3.- hay dias en que la "Ama" se sienta con ganas de poner a su "Esclavo" en la esquina sin donde huir y en esa posicion hasta el raton se defiende y eso sera que ese dia el le mandara a ella como ella lo ha echo antes.
4.- hasta para seguir la relacion que tu quieres hay que tener un limite, pues si dañas el orgullo u otras cosas puede que no solo sea sumiso contigo sino tambien en el mundo de afuera y afecte en lo social ;D
 
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
22
Pues a mi me encantaría una relación de Ama-esclavo. :p Suena divertido, amarrarlo, hacerle cosas prohibidas, decirle cosas sucias al oído, disfrutar viendo como me obedece en TODO. Pero claro, entiendo que no todos los chicos quisieran algo así, y reconozco que habría que usar mucho la imaginación para evitar la monotonía. :)
 
Arriba Pie