Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chica dominante

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Creo que comenzó como tema sobre BDSM y sigue como tema troll xDDDD :chommy:

De hecho, todo el tema comenzo tratando eso de la parte en que las mujeres toman las riendas en la intimidad y someten a sus parejas, y ahora resulta que se refiere a las muejres que traen a los hombres como sus *ndjos para cumplir sus caprichos de niñas berrinchudas
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
De hecho, todo el tema comenzo tratando eso de la parte en que las mujeres toman las riendas en la intimidad y someten a sus parejas, y ahora resulta que se refiere a las muejres que traen a los hombres como sus *ndjos para cumplir sus caprichos de niñas berrinchudas
Es como esto...

 
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
22
Bueno, si una chica pide un sumiso, resulta que es para "pendejearlo". Ah, pero si un fulano pide una sumisa, pues está cool. Doble moral, ¿no?
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Bueno, si una chica pide un sumiso, resulta que es para "pendejearlo". Ah, pero si un fulano pide una sumisa, pues está cool. Doble moral, ¿no?
Moral? quiéne stá hablando de moral?

No, me refiero a una relación en la que él la llame "Ama" a ella, que le de masajes cuando ella quiera, que le traiga y compre lo que quiera... que se someta en todo, pues.
Pues una cosa es que ella sea dominante en el sexo, y otra que lo sea en la relación.

El actual novio de mi ex. Le compra té helado antes de que ella tenga sed.
ella dice: "tengo sed", y él va a la tienda de su dinero saca para comprar la bebida y le lleva dos, por si no le gusta de un sabor. Ella va y coge con otros weyes y cuando kiere Amor, regresa con él.
Eso es dominante en la relación.

Chicas con iniciativa en el sexo. Son de las mejores, pero son pocas que dejen las inhibiciones.

Ahora. Alguien como yo no te va a traer lo que tú quieras, ni mucho menos "a ella, que le de masajes cuando ella quiera, que le traiga y compre lo que quiera". Porqué? me gusta hacer masajes, pero no voy a ir a la tienda porque me mandes. jaja!
Una cosa es hacer algo porque uno quiere y otra porque "el AMA lo manda".
trataré de conseguir el mail de el novio de mi ex, ese wey es un sumizo excepcional.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Bueno, si una chica pide un sumiso, resulta que es para "pendejearlo". Ah, pero si un fulano pide una sumisa, pues está cool. Doble moral, ¿no?
Moral? quiéne stá hablando de moral?

No, me refiero a una relación en la que él la llame "Ama" a ella, que le de masajes cuando ella quiera, que le traiga y compre lo que quiera... que se someta en todo, pues.
Pues una cosa es que ella sea dominante en el sexo, y otra que lo sea en la relación.

El actual novio de mi ex. Le compra té helado antes de que ella tenga sed.
ella dice: "tengo sed", y él va a la tienda de su dinero saca para comprar la bebida y le lleva dos, por si no le gusta de un sabor. Ella va y coge con otros weyes y cuando kiere Amor, regresa con él.
Eso es dominante en la relación.

Chicas con iniciativa en el sexo. Son de las mejores, pero son pocas que dejen las inhibiciones.

Ahora. Alguien como yo no te va a traer lo que tú quieras, ni mucho menos "a ella, que le de masajes cuando ella quiera, que le traiga y compre lo que quiera". Porqué? me gusta hacer masajes, pero no voy a ir a la tienda porque me mandes. jaja!
Una cosa es hacer algo porque uno quiere y otra porque "el AMA lo manda".
trataré de conseguir el mail de el novio de mi ex, ese wey es un sumizo excepcional.

PD1- Sólo sería sumizo con la rica tetona a la que le hacia las tareas en la prepa mientras ella se inclinaba provocativamente diciendo lo intelectual que me veía con lentes XD
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Bueno, si una chica pide un sumiso, resulta que es para "pendejearlo". Ah, pero si un fulano pide una sumisa, pues está cool. Doble moral, ¿no?
Creo que no se trata de sumisión, simplemente de "demostrar" algo hacía alguien que quieres, el problema sería cuando la mujer u hombre lo hace con el fin de ejercer cierto poder hacía el otro simplemente para demostrar que es "superior".

Yo le puedo comprar cosas a la chica con la que ande, pero simplemente porque me gusta o porque quiero cumplirle algún capricho, pero no para estar como un simple proveedor de dinero. Se trata de igualdad, aunque bueno, sólo hablo por mi, porque así como es la cultura en la que vivimos, entiendo tu comentario :p
 
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
22
Al final de todo, pues es un juego sexual interesante. Si un chico quiere obedecer, y a mí me gusta mandar, pues no veo que tenga de malo eso.
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Al final de todo, pues es un juego sexual interesante. Si un chico quiere obedecer, y a mí me gusta mandar, pues no veo que tenga de malo eso.
Haaaaaa pues eso es diferente, en cuestiones de sexo todo... TODO, se vale, al fin de cuentas, el sexo está para disfrutarlo no?, así que a disfrutar :D (Así sí soy un esclavo)
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Al final de todo, pues es un juego sexual interesante. Si un chico quiere obedecer, y a mí me gusta mandar, pues no veo que tenga de malo eso.
Haaaaaa pues eso es diferente, en cuestiones de sexo todo... TODO, se vale, al fin de cuentas, el sexo está para disfrutarlo no?, así que a disfrutar :D (Así sí soy un esclavo)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Bueno, si una chica pide un sumiso, resulta que es para "pendejearlo". Ah, pero si un fulano pide una sumisa, pues está cool. Doble moral, ¿no?
Nop, una cosa es querer un sumiso dentro del juego y otra distinta es solo buscar que alguien te cumpla caprichos de niña mimada, te lo digo porque llevo cierto tiempo inmerso en ello; pero muchas veces se mal entiende con "pues si es mi esclavo que me cumpla lo que quiero incluso antes de pedirlo", quizas te estés refiriendo un poco al 24/7 pero cualquier revista especializada, cualquier foro te va a venir con que ello no existe... Por gente que se cree poder meter a ello con la idea preconcebida que tiene del BDSM se desvirtúa y cae en los errores que estoy viendo pueden ocurrir contigo.. Indeed no te tomaría por un Ama sería.... Investiga y después vienes a quejarte que si solo cuando el hombre busca sumisa está bien...
 

LaloT

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
67
Quizá para un rato, o un fin de semana o un encerron hotelero como los que se organizaba la Michell Vieth esta excelente, pero ya para compartir más tiempo pues no
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues depende mucho del control que quieras llevar. Digo, si me va a decir qué hacerle y como hacerlo y me va a regañar, entonces no. Si ella se monta, me muerde, me araña, me pide las cosas y me lleva al cielo, pues entonces sería su esclavo incondicional. Solo hablando en el tema sexual... digo, si me va a decir hasta qué hora tengo que ir al baño, eso se llama novia loca posesiva paranoica celosa insegura y esas son las que son dignas de se enviadas directito a la chingada =)
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Yo puedo contestarte bien esa pregunta, yo he tenido novias sumisas y también dominantes, casi siempre en una relación existe alguién que controla más que el otro, y les diré que el tener una novia sumisa, es bueno pero como hombre a veces te aburre y en la cama no son tan buenas por que haces practicamente todo tu, desventaja, una novia que sea la que tome las desiciones es bueno en cuestión de que no tienes que pensar demasiado solo complacerla y ya, en la cama son unas fieras y puedes hacerte sudar como nadie, aunque les diré que es bueno que tenga un poco de los dos que ella controle algunas cosas y tu otras, para que exista un equilibrio, puede ella tener el control en cuanto a los horarios, en cuanto a cuando tener sexo cuando no, en cuanto a donde ir etc. pero el hombre debe ser también firme en cuando a cuidarla, en la seguridad, pienso que lo mejor es que tenga de las dos
 
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
22
Bueno, a mí me gusta lo usual: que me mime, consienta, me compre cosas, etc. Pero una vez llegando al depa, lo siento, se vuelve mi esclavo. O sea, si quiero que me bese los pies, me de un masaje, o si me quiero sentar en su cara, ni modo, va a tener que obedecer (y siempre diciéndome "si, Ama"). ¿Suena muy perverso eso?
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Bueno, a mí me gusta lo usual: que me mime, consienta, me compre cosas, etc. Pero una vez llegando al depa, lo siento, se vuelve mi esclavo. O sea, si quiero que me bese los pies, me de un masaje, o si me quiero sentar en su cara, ni modo, va a tener que obedecer (y siempre diciéndome "si, Ama"). ¿Suena muy perverso eso?
Suena rico diría yo :p
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Bueno, a mí me gusta lo usual: que me mime, consienta, me compre cosas, etc. Pero una vez llegando al depa, lo siento, se vuelve mi esclavo. O sea, si quiero que me bese los pies, me de un masaje, o si me quiero sentar en su cara, ni modo, va a tener que obedecer (y siempre diciéndome "si, Ama"). ¿Suena muy perverso eso?
Claro y también es válido, pero supongamos que no siempre tienes ganas de ser la que lleve el control, o que te encuentras en esos días difíciles en donde más que buscar ser dominante buscas que alguien te consienta, y esto va ligado a que es muy excitante que tu mujer sea la que tome las riendas y te diga que hacerle y como hacerle, pero es más excitante cuando utiliza palabras sucias al hacer el amor contigo, e incluso despectivas hasta denigrantes, como cuando te dicen, "Quiero tu verga para darme placer" o también "Querías culo no? ahora aguántese, woow eso solo de volverlo a recordar me exita, en cuanto al sexo no me importaría ser sometido, siempre y cuando no sea una cosa como esas en donde quieren golpearte y esas cosas, eso no me agrada demasiado.
Saludos
 
Arriba Pie