Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chica dominante

Waporru

Becerro
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
11
yo creo que seria exitante ya que por lo general el hombre yeba la iniciativa, seria interesante ver a una mujer que demuetre sus ideas y ver de que es capaz
 

vinart1987

Becerro
Registrado
9 Mar 2010
Mensajes
7
Pues a mi me encantaría una relación de Ama-esclavo. :p Suena divertido, amarrarlo, hacerle cosas prohibidas, decirle cosas sucias al oído, disfrutar viendo como me obedece en TODO. Pero claro, entiendo que no todos los chicos quisieran algo así, y reconozco que habría que usar mucho la imaginación para evitar la monotonía. :)
Pues yo soy dominante pero estaria super alguen que piense asi para ver que tan lejos puede llegar y si esta tan loca como yo, aparte de que conoces un poco mas de todo pienso que seria interesante jajaja
 

Lack Buug

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
203
Creo que todo hombre estaria dispuesto a hacer algo asi en cierta etapa de su vida. En mi caso por ejemplo, yo siempre he sido la figura dominante en todas mis relaciones, lo cual despues me empezo a frustrar, te cuento: Siempre he sido una persona un tanto premiscua, empeze a tener relaciones a una pronta edad, y tal vez por azares del destino o no se por que, SIEMPRE me toco andar con muchachas mas grandes que yo, hasta por 5 anhos de diferencia, y era muy frustrante para mi por que el nivel de madurez de mis parejas nunca estaba a la altura de su edad, por lo que siempre era yo el que terminaba tomando las riendadas.

La verdad es que a esa edad lo que yo queria era alguien que me guiara y me "mostrara el camino" por decirlo asi, no un monton de muchachas ya bien desarrolladas que se comportaban como virgencitas.

En fin, todo cambio cuando me vine a estudiar a los estados, durante un trabajo de verano conoci a una chica rusa, hablaba poco ingles, pero nos comunicabamos bien. Desde un principio me di cuenta que esta chica era muy diferente y no se andaba con fregaderas como otras, lo cual fue un gran alivio ya que me senti "relevado" de esa gran carga. Sin embargo, con el tiempo se fue poniendo peor, ella cada vez mas dominante, principalmente en el sexo, se salieron unas tendencias un tanto extranhas, hasta que se convierto en algo asi como 50 shades of grey pero en reversa. Al principio me sentia un tanto acomplejado y extranho jugando esa clase de papel, pero con el tiempo le agarre el gusto, despues de todo, un cambio de vez en cuando no viene nada mal.

Para que me entiendas, depende de la etapa por la que este pasando un vato puedo o no estar dispuesto a jugar sumizo, nomas es question de que encuentras a la persona correcta, EN EL MOMENTO CORRECTO, osea, en un punto donde quiera probar algo nuevo. Yo por mi parte ya no eh hecho nada asi desde esa experiencia.
 

Lack Buug

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
203
Por cierto, lee 50 shades of gray si te quieres volver aun mas perversa:vientos:
 

sinx-nue

Becerro
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
9
Al no tiene nada de malo, inclusive es bueno ya que muchas veces una mujer no dice lo que quiere ni como le gusta.

Que buena foto tienes!! emm que??

saludos a todos
 

Dimebag_Darrell

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
187
Es algo padre, no me gusta ser sumiso, pero la verdad que la chava ponga de su parte y haya momentos en que se turnen el control, es algo SUMAMENTE padre y rico, tenia ua novia asi y la verdad es que cada vez que teniamos intimidad se convertia en una especia de "competencia salvaje" donde nos haciamos de todo, y pues como dije es algo muy rico, pero el caso se vuelve un poco feo y desagradable si quieres hacer lo que ella y solo lo que ella ordene.
 

tuhoyo69

Becerro
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
10
Pues si fuera contigo, yo con gusto me apunto para que me hagas lo que quieras...
 

GOMI

Becerro
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
42
claro que si es agradable estar de ambos lados y es muy exitante tambien ser el dominado
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
creo que asi como hay chicos sumisos hay chicos dispuestos a tomar iniciaticas... depende del ego de cada kien,,,
 

condur90

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
72
jodanse (solo es broma no se ofendan) jajajajaja mi vieja es asi y es genial heee muy genial
 

cowboy-from-hell

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
459
pues seria bueno tomara la iniciativa sexualmente, normalmente nosotros siempre la llevamos, y con una que la tome seria genial para no hacerle taaaanto circo que normalmente tenemos que hacer en algunos casos, yo me sentiria a gusto..me he sentido a gusto de hecho,pero ya despues hay que tomar las riendas de nuevo
 

rasecna

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
184
Ya lo leí, por eso mi inquietud. :)
Iniciado por Chica Ibero Super Cool
Pues a mi me encantaría una relación de Ama-esclavo. Suena divertido, amarrarlo, hacerle cosas prohibidas, decirle cosas sucias al oído, disfrutar viendo como me obedece en TODO. Pero claro, entiendo que no todos los chicos quisieran algo así, y reconozco que habría que usar mucho la imaginación para evitar la monotonía.
Iniciado por Chica Ibero Super Cool

A mi si me gustaría tener una relación así, seria algo completamente nuevo e interesante siempre me han gustado las mujeres mandonas y seguras de si mismas.
 
Arriba Pie