Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bakunos para ustedes mi esposa

aprendices

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
43
Bueno amigos gracias por los consejos creo que por fin pude subir por lo menos una, espero sus comentarios para subir mas de mi belleza, ella tambien leera los comentarios, gracias.






 

moe_sislak

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
397
el problema es que imageshack, ya no permite publicar sus imagens en ba-k, asi que necesitas una pagina como http://bestteens.us/ que funciona igual pero solo para imagenes xxx subes la imagen, luego copias el codigo del recuadro que dice "Code to post the thumbnail in a forum" y lo pegas en tu post
 

Sor Tano

Bovino Milenario
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
1.388
Lastima!!!
Has caso a moe_sislak de como subir las pics
 

aprendices

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
43
Ni un comentario sobre mi preciosura?

Haber hermanos bakunos mas de 1000 visitas y nada de comentarios? aqui pongo algunas mas haber si se animan a comentar









Saludos hermanos y buen fin de semana.
 

CHOGOSTERO

Becerro
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
31
que quieres que opine presumido tienes algohermosso que da envidia ojala y lo pudieras compartir
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Que tal, muy bueno tu aporte y muy buenas fotos esperemos compartas mas con nosotros estare al pendiente.

Gracias y saludos.

*Estamos al pendiente.
 

INFOO

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
37
BUEN APORTE MAN OJALA LA COMPARTIERAS UN DIA CLARO TE DIERA UNOS $$$
 

jose33a

Bovino Milenario
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
1.689
que hermosa esposa tienes,gracias por compatir sus fotos. te felicito por tener tan exuberante mujer
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Un trasero muy sabroso y unas tetas para deleitarse, hhhmmmmm, dedicaràn fotos? que rica hembra tienes.

He dicho.
 

zacangel

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
115
guau amigo esta muy bien tu esposa pero necesitamos mas fotos de ella y que tu esposa envie una dedicada
 

josemiller

Bovino maduro
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
203
esta rrrriiiiiiiiiiiiiqqqqqqqquiiiiiiiiiiissiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaa dediquenme una no sean gachos sabrosa tu mujer me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

cabeson49

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
81
MMMMM!!! ESTA SUPER RICA TU VIEJA!!!!! TIENE UNAS NALGAS DELICIOSAS!!!!1 ESPEREMOS QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ!!!!!!

ESTAS DELICIOSA MAMITA!!!!!!
 

jeffer27

Becerro
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
1
hola brother que tronco de hembra tienes y ojala me puedas de dicar alguna foto mamita pork que estas hermosa y k buenas cositas tienes
 
Arriba Pie