Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda y pregunta sobre las despedidas de solteras

DarK pLayeR

Bovino Milenario
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
1.935
ya lei lo que paso cuando se entero tu cuate, que paso al fin se caso o no y tu y tu cuate se reconciliaron o sigue culpandote !!!
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
mmm.. este estaba en consultorio sentimental

y a fin de cuentas... en que termino?
 

bakamon

Becerro
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
49
Ps la neta si eres sun amigo cuentale, x q si hizo eso con 2 con 2 weyes y peda , imaginate despues va a caer con cuañquiera quen la emborrache, ademas q tal si se embaraza y no es de el esposo
 

pulmac

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
23
ps si dile...

Hola como estan todos? el siguiente tema que les voy a plantear surgio el pasado jueves en la noche y quisiera que tanto hombres como mujeres me dieran su opinion respecto al tema.
Lo que paso fue lo siguiente, en dias pasados una amiga mia me pidio prestada la casa donde vivo ya que vivo solo y para la fiesta que querian hacer seria perfecta, ella queri hacerle su fiesta de despedida de soltera a otra amiga en comun, le dije que si que no habia problema que yo ese dia llegaba como a las 10 p.m. pero que no se preocupara que yo me meteria a mi cuarto y trataria de molestarlas lo menos posible.
Llego el dia jueves y pues le di la llave de la casa a mi amiga en la mañana, nos despedidmos y todo normal, ya en la noche cuando llegue a mi casa se escuchaba musica y todo lo relacionado con una despedida, al mismo tiempo llegaron un par de chavos y tambien iban a la fiesta pero ellos eran los strippers, pero bueno yo como le dije a mi amiga llegue saluda a unas cuantas conocidas incluyendo a la festejada y me subi a mi cuarto, ya saben se escuchaban gritos y todo lo demas, pero ya pasado el tiempo como de una hora o algo asi le bajaron a la musica y se escuchaba mas tranquilo el asunto asi que decidi bajar a bañarme porque en la planta de abajo esta el baño y para mi sorpresa estaba uno de los stripers con una chava (a la cual no conozco) pues en plena faena alla en el baño y pues obvio cerre la puerta y me subi deje que pasara un rato y volvi a bajar y ya no estaban ahi, decidi meterme a bañar y pues ya saben mas o menos el tiempo que se lleva uno en eso, acabe de bañarme y subo a mi habitacion y cual fue mi sorpresa que ahi estaba la festejada poniendole con los dos strippers la neta me dejo de a seis por que es mi amiga y con el que se va a casar tambien es mi amigo (lo que me dejo intrigado aparte de lo obvio es que lo estaba haciendo sin preservativo) es algo que no me esperaba de ella o de alguna mujer que estuviera apunto de casarse (ya se que tambien hay muchos hombres que hacen lo mismo) simplemente les estoy contando mi anecdota. Pues cerre la puerta y me fui a un cuarto que esta en la parte de atras y en eso llego mi amiga que me habia pedido la casa para la fiesta, le comente lo que habia visto en el baño y lo de mi cuarto no se lo comente, ella no sabia lo que estaba pasando ahi, y me lleve tremenda sorpresa cuando me dijo que esas cosas eran tan comunes como en las despedidas de los hombres, tambien dijo que ella habia asistido a otras mas tranquilas que hasta las madres de las festejadas las invitaban pero que eran juegos y esas cosas, pero que tambien pasaba muy seguido, pues despues de un buen rato salieron los dos chavos de la recamara ya vestidos y todo y tuve que salir para abrirles el porton de la unidad porque esta con llave, y en ese transcurso platique con ellos un poco y la verdad si les hice la pregunta de que si esto era muy seguido y ellos me contestaron que era algo normal, con mujeres ebrias y en una fiesta pues que si era algo normal.
Cuando regrese a mi habitacion pense que mi amiga ya se habia ido, cual fue mi sorpresa que ni siquiera se habia vestido, estaba dormida en la cama y cuando entre era obvio el olor a alcohol en el cuarto, le hable y la movi pero solo balbuseaba asi que solo la tape con el edredon y le dije a mi otra amiga que sofi (la festejada) estaba arriba y que estaba dormida, le dije que si se podiar quedar con ella para que no hubiera un malentendido con mi amigo a lo que ella acepto.
Pues amanecio, se levantaron cuando yo estaba desayunando las salude y me despedi porque tenia que ir al trabajo.
La despedida de mi amigo se la hicimos ayer viernes en la noche y si hubo desnudistas y todo, pero no paso de ahi y se los digo porque salimos del table y de ahi nos fuimos a mi casa a seguir tomando y platicando y hace unas horas todos se levantaron a trabajar ecepto que hoy trabajo desde mi compu, ya saben el dilema moral que tengo el decirlo o no a mi amigo, no lo se y sobretodo que la verdad el si se porto bien en su despedida (insisto se que no todas las despedidas son asi tanto de hombres o mujeres pero el caso de mis amigos asi fue.
La pregunta es que hago le digo o no le digo?
La otra pregunta es realmente las despedidas de las mujeres son en algunas ocasiones igual de locas que las de los hombres?

Ps, si wey ,dile a tu amigo, mira , las chavas entre ellas se juntan y se tapan todo y si ven a un hombre que se mete con otra entre ellas siempre se chismean y se protejen, los hombres no hacemos eso pero estamos mal porque quedamos en desventaja, ellas hacen grupo y nosotros no, dile a tu amigo, tiene derecho a enterearse y ella que asuma las consecuencias.
 

Tony1970

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
147
NO PUES QUE PINCHE AMIGUITO WE PARA QUE ANDES PRESTANDO TU CASA, TU DE BUENA ONDA Y TEDAVIA TE LA HACE DE PEDO, PINCHE CORNUDO DE TU CUATE LE HUBIERAS PARTIDO SU MADRE POR PENDEJO Y CORNUDO
 

feruzq

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
32
Vaya polemica, pero almenos en mi caso, cuando quiero andar de cabron mejor termino a la novia en turno y me dedico a la farra y destrampe y cuando vuelvo a tener novia me vuelvo incondicionalmente fiel, de verdad piensas que fue solo en la despedida de soltero y no va a volver a pasar? Lei en la firma de una bakuna del corral, "si las mujeres fueran buenas, dios tendria una, si las mujeres fueran confiables, el diablo no tendria cuernos" solo piensa en eso y pues "FELICIDADES AL NOVIO" o tu ke piensas?
 

feruzq

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
32
Mmm... Si algo he aprendido y sin afan de ser machista ni ofender a ninguna mujer, es que no existe el honor entre las mujeres. Maldita cultura feminista, si un hombre engaña a una mujer el es un desgraciado hijo de su p+¥# madre, y ella una martir, pero si es al revez, ella es una chingona y el un pendejo (0_0) que sabio era mi abuelo educando a base de sopla mocos a sus hijas e hijos
 

joeschito777

Bovino adicto
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
629
Pues la verdad mi pareja me dice que no siempre terminan teniendo sexo, sin embargo ya es cosa de la chava si quiere o no además es bajo un costo adicional o solamente q el o los fulanos quieran con la chica
 

cinuhe26

Bovino adicto
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
768
ps solo toma en cuenta que tu estubieras en la misma situacion y que tu casi esposa fuera con tu amigo e isiera esactamente lo mismo tu te portas genial y solo taco de ojo pero que tu ksi esposa se meta a cojer con uno de esos weyes ya no te parece pero enfin tu tienes la ultima palabra
 

checo071071

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
59
Hola buenas tardes:

Leí tu post, yo creo que hiciste lo mejor, desde que fuiste testigo de lo sucedido, ya habias perdido la amistad de uno o de otro, tratando de no ser machista, tal vez lo reprochable de la actitud de la novia fue meterse con los bailarines sin protección, de verdad eso si esta cañón.

Además de que tu amigo, si se casó con ella, va a quedar marcado para toda su vida, ve lo que te cuento.

Los sucesos en las despedidas de solteras son los secretos mejor guardados de las mujeres, una amiga me dijo una vez, "si dijeramos lo que sucedió habría varios divorcios" tienen como un pacto de damas "no decir nada de lo que hacen ahí. Aunque algunas veces llegamos a saber de sus actividades.

Una amiga mía (compañera de trabajo) se casó hace unos años y una de sus amigas (de esas que presumen su virginidad aja y también compañera de trabajo) le organizó su despedida, salío a la luz que esa amiga la virgen jajajajaja (la organizadora) casi se coje al striper frente a todas, no tengo la certeza que el striper se la haya cojido pero bueno lo que hizo frente a todas fus suficiente para decribirla.

Un año después se casó la organizadora (la virgen) y le organizaron su despedida, pero el novio (también compañero del trabajo) se dio cuenta que era medio zorra (jajajaja zorra y media) y amenazó con no casarse si le llevaban a un striper (como que se quiso asegurar) a la despedida llevaron a una payasita pero lógicamente fueron las futuras cuñadas y la suegra asi que actuó como una monja de todo se espantaba y no quiso particpar en ningún juego jajajajajajajajajajaja.

El novio al enterarse de su apodo "el tonto del pueblo", se tuvieron que ir de la oficina, y mas porque poco a poco se fue enterando de que se habia metido con media oficina, después de que se fueron las criticas fueron mas fuertes, y todos decían: "bueno se metió con media oficina, pero la oficina no es tan grande"

Pobre cuate, después regreso por unas cartas de recomendación y a una secretaria con la que tuvo problemas le comentó que estaba embarazada su linda y virginal esposa y ella le dijo "¿Y es tuyo?"

Este cuate quedó marcado de por vida, eso le iba a pasar a tu amigo, definitivamente hiciste lo correcto.

Cudiate
 

nikain

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
116
Dios santo si a fuerza, en cuanto iba leyendo me iba imaginando como paso y zas, que is le atine jaja, a mi me pasaron dos casos donde "tenia que decir" y en los dos casos las chicas me dijeron que ellas lo harian, y corrieron a "decirle"... Resultado... en los dos casos, me imagino que no se dijo como tal, yo fui el mas madreado del asunto y en uno de los casos tiempo despues me entere que hasta se dijo la verdad completa y cinicamente distorsionada.

Lo que odio, es que en los dos casos, me senti bien por que distorsionado pero hicieron los que tenian que enterarse su coraje por lo que paso, pero, en los dos casos fueron perdonadas ellas, y yo no, yo perdi a los amigos, aun cuando a mi no tenian nada que perdonarme.

En fin me consuelo tontamente con el pretexto de que si actuaron asi es por que no eran realmente amigos, espero tu perdida no haya sido tan grande amigo, saludos
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Las despedidas de solteras puedes ser tan locas o más que la de los chicos, todo depende de lo que una quiera, he estado en algunas donde la cosa no pasa de ir a casa de la novia, desnudarla y afeitarla para dejarla lista para su noche de novia hasta otras donde la novia ha llegado a hacer un sandwich con los boys.

En fin, como en todas partes, aquí cada cual hace lo que desea.
 

nanaputa

Becerro
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
2
Chavos, dejen de quemarse la cabeza, el sexo en las despedidas de soltera no es raro, pero tampoco pasa en todas las fiestas. El que tu amiga haya tenido sexo con el stripper no significa que no ame a su novio, yo creo que lo que pasa en estas fiestas debe quedarse ahi por siempre, ya que no es algo que nos marque si se va a casar es porque esta enamorada y eso es lo unico que importa. Claro yo solo hablo de mi experiencia, en mi despedida si hubo sexo y eso nunca ha afectado mi matrimonio, creo que al contrario al probar a otro, supe que queria estar por siempre con carlos. Lo unico que si estuvo mal fue hacerlo sin condon.:shh:
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Asi es nanaputa, es una fiesta y un dia especial. En la despedida de soltera de mi hermana si hubo sexo y del que podemos decir que fue sexo duro, mi hermana folló como una loca, no sé con cuantos lo hizo ni cuantas veces hizo trios y ahora lleva casada años con su marido y todos felices. Ha ido a otras despedidas de soltera y no ha vuelto a follar con nadie de nuevo.

Lo que ella dice sobre el tema:
En la suya quería probar todo lo que luego no haría una vez casada
En las otras, como esta casada, pues no lo hace

Es su manera de pensar. Yo, por ejemplo, pienso que no pasa nada por hacerlo incluso despues de casada porque si ellos se van de putas y lo hacen, nosotras tenemos el mismo derecho que ellos a irnos de gigolos si nos apetece.
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
a webo we dile, una mujer o un hombre que se aman ni por pedos se van a cojer a la primero o al primero que se le ponga enfrente, voy de acuerdo haces la despedida que manoseen al wey que les baile o tu manoseas a la desnudista te besuqueas pero de eso a que se la metas a la vieja o que los strippers se la empujen a la futura esposa eso ya no, pero bueno hubo muchas mujeres we y hablaran seguro que tarde o temprano la verdad saldra a relucir, YO LA NETA NO ME CASARIA SI ME ENTERARA QUE MI NOVIA SE CHINGO A DOS STRIPPERS y CUALQUIER FUTURA esposa tampoco se casaria si se entera que su esposo futuro se clavo a las bailarinas aunque conosco a un compa casado que se chinga a varias viejas de su chamba y en despedidas de soltero hace lo mismo, YO NUNCA LO HARIA PORQUE NO SOY PROMISCUO NI PENDEJO PARA COJER con putas, pero en esta vida en estos tiempos los valores y las buenas costumbres han quedado en el olvido, NO SOY PURITANO NI NADA DE ESO, PARA NADA pero eso de COJER ANTES DE CASARTE CON ALGUIEN QUE NO ES TU PAREJA, que pedo?, o somos o no somos?, PINCHE VIEJA BORRACHA PUTA, SI EN VERDAD APRECIAS A TU COMPA DILE WE, es tu compa no cualquier pendejo... si no tienes el valor pasame su phone o correo y yo le hago el favor de que se entere con que clase de putita se caso...
 

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981
mmm... si yo me enterara que mi "futura esposa" se acostó con un stripper... se cancela todo y rompemos el compromiso, de verdad que poca mauser de tu amiga, se supone que ya conociste personas, ya disfrutaste, ya hechaste desmadre un tiempo y si te vas a casar es por que quieres dejar todo eso "atras" y construir un futuro con una persona ..!!
es una situación dificil, y si el stripper le contagió algo??? no creo sea la primera vez que el stripper lo hace al natural con alguna desconocida ....!!
realmente es una situación dificil, por que los dos son tus amigos pero mira.... mis puntos son:
1.- si mi novia me fuera infiel no se lo perdonaría y romperia toda relación y compromiso
2.- seria mucho más doloroso si me enterara de una infidelidad y que mi amiga me lo haya ocultado, me sentiría doblemente traicionado, burlado y humillado.
3.- ok, total era aún soltera cuando sucedio, pero estuvo muy muy mal lo que hizo... y se supone que existe un compromiso "serio"
2.- lo hizo sin protección, pfff.. al menos debería ir a hacerse la prueba de V.I.H ... no ???
3.- son amigas y las amigas deben guardarse secretos, pero los buenos amigos son los que guían y no solapan malas acciones o actitudes.

es todo amiga, espero te sirva de algo..... saludos..!!
 

Marius21

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
175
Vacuno si es tu amigo dile la verdad, no puedes dejarle que empiece una relación asi, piensa que si lo hizo una vez, seguramente se le hara facil hacerlo otra, no importa si fue hombre o mujer, es una putada lo que a hecho.
 

KALEL2200

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
18
Mira la Vdd de las cosas debes comprender que en una relacion la mayoria de las veces se basa en mentiras (piadosas o blancas e inlcusive negras), lo mejor que yo te puedo recomendar es que trates de decirle a tu amigo la vdd de las cosas, puesto que nadie se merece este tipo de traicion y luego pues siendo ya algo que esta a punto de formalizarse, hablale con la vdd y dile que no quieres que en un futuro su relacion vaya a fallar por culpa de ella o el por esta accion.
Saludos
 
Arriba Pie