Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda y pregunta sobre las despedidas de solteras

lordfenix25

Becerro
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
18
Hola como estan todos? el siguiente tema que les voy a plantear surgio el pasado jueves en la noche y quisiera que tanto hombres como mujeres me dieran su opinion respecto al tema.
Lo que paso fue lo siguiente, en dias pasados una amiga mia me pidio prestada la casa donde vivo ya que vivo solo y para la fiesta que querian hacer seria perfecta, ella queri hacerle su fiesta de despedida de soltera a otra amiga en comun, le dije que si que no habia problema que yo ese dia llegaba como a las 10 p.m. pero que no se preocupara que yo me meteria a mi cuarto y trataria de molestarlas lo menos posible.
Llego el dia jueves y pues le di la llave de la casa a mi amiga en la mañana, nos despedidmos y todo normal, ya en la noche cuando llegue a mi casa se escuchaba musica y todo lo relacionado con una despedida, al mismo tiempo llegaron un par de chavos y tambien iban a la fiesta pero ellos eran los strippers, pero bueno yo como le dije a mi amiga llegue saluda a unas cuantas conocidas incluyendo a la festejada y me subi a mi cuarto, ya saben se escuchaban gritos y todo lo demas, pero ya pasado el tiempo como de una hora o algo asi le bajaron a la musica y se escuchaba mas tranquilo el asunto asi que decidi bajar a bañarme porque en la planta de abajo esta el baño y para mi sorpresa estaba uno de los stripers con una chava (a la cual no conozco) pues en plena faena alla en el baño y pues obvio cerre la puerta y me subi deje que pasara un rato y volvi a bajar y ya no estaban ahi, decidi meterme a bañar y pues ya saben mas o menos el tiempo que se lleva uno en eso, acabe de bañarme y subo a mi habitacion y cual fue mi sorpresa que ahi estaba la festejada poniendole con los dos strippers la neta me dejo de a seis por que es mi amiga y con el que se va a casar tambien es mi amigo (lo que me dejo intrigado aparte de lo obvio es que lo estaba haciendo sin preservativo) es algo que no me esperaba de ella o de alguna mujer que estuviera apunto de casarse (ya se que tambien hay muchos hombres que hacen lo mismo) simplemente les estoy contando mi anecdota. Pues cerre la puerta y me fui a un cuarto que esta en la parte de atras y en eso llego mi amiga que me habia pedido la casa para la fiesta, le comente lo que habia visto en el baño y lo de mi cuarto no se lo comente, ella no sabia lo que estaba pasando ahi, y me lleve tremenda sorpresa cuando me dijo que esas cosas eran tan comunes como en las despedidas de los hombres, tambien dijo que ella habia asistido a otras mas tranquilas que hasta las madres de las festejadas las invitaban pero que eran juegos y esas cosas, pero que tambien pasaba muy seguido, pues despues de un buen rato salieron los dos chavos de la recamara ya vestidos y todo y tuve que salir para abrirles el porton de la unidad porque esta con llave, y en ese transcurso platique con ellos un poco y la verdad si les hice la pregunta de que si esto era muy seguido y ellos me contestaron que era algo normal, con mujeres ebrias y en una fiesta pues que si era algo normal.
Cuando regrese a mi habitacion pense que mi amiga ya se habia ido, cual fue mi sorpresa que ni siquiera se habia vestido, estaba dormida en la cama y cuando entre era obvio el olor a alcohol en el cuarto, le hable y la movi pero solo balbuseaba asi que solo la tape con el edredon y le dije a mi otra amiga que sofi (la festejada) estaba arriba y que estaba dormida, le dije que si se podiar quedar con ella para que no hubiera un malentendido con mi amigo a lo que ella acepto.
Pues amanecio, se levantaron cuando yo estaba desayunando las salude y me despedi porque tenia que ir al trabajo.
La despedida de mi amigo se la hicimos ayer viernes en la noche y si hubo desnudistas y todo, pero no paso de ahi y se los digo porque salimos del table y de ahi nos fuimos a mi casa a seguir tomando y platicando y hace unas horas todos se levantaron a trabajar ecepto que hoy trabajo desde mi compu, ya saben el dilema moral que tengo el decirlo o no a mi amigo, no lo se y sobretodo que la verdad el si se porto bien en su despedida (insisto se que no todas las despedidas son asi tanto de hombres o mujeres pero el caso de mis amigos asi fue.
La pregunta es que hago le digo o no le digo?
La otra pregunta es realmente las despedidas de las mujeres son en algunas ocasiones igual de locas que las de los hombres?
 

djkache

Becerro
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
11
Dile we que le parta su madre su esposo pa que se le kite lo zorrilla que mamadas son esas a escasos dias de casarse y conn esas mamadas mejor que las hagan mucho mas antes

si we pa mi que le digas que le parta su madre por pendeja pinche panocha caliente !
 

cuach

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
149
en un mundo machista, que mal eso esta reprobado, como es posible que se aviente una cana al aire antes de casarse. Pero si fuera el novio todo normal, es lo que sucede siempre y lo vemos muy normal. ya todo depende de ti,si se lo dices o no.
yo estoy de acuerdo en que todos podemos hacer con nuestro cuerpo lo que nos plazca, si el problema es el que están comprometidos, tienes un buen dilema, cuéntanos que decidiste

saludos
 

cuach

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
149
en un mundo machista, que mal eso esta reprobado, como es posible que se aviente una cana al aire antes de casarse. Pero si fuera el novio todo normal, es lo que sucede siempre y lo vemos muy normal. ya todo depende de ti,si se lo dices o no.
yo estoy de acuerdo en que todos podemos hacer con nuestro cuerpo lo que nos plazca, si el problema es el que están comprometidos, tienes un buen dilema, cuéntanos que decidiste

saludos
 

jasonxxx60

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
170
la verdad en todas las despedidas de solteras las mujeres se alocan y tiran con los strippers...mientras varias veces he asistido asi como tu a despedidas de soltero en que no pasa a mayores... espero q algunas becerrita den su opiniones
 

lordfenix25

Becerro
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
18
en un mundo machista, que mal eso esta reprobado, como es posible que se aviente una cana al aire antes de casarse. Pero si fuera el novio todo normal, es lo que sucede siempre y lo vemos muy normal. ya todo depende de ti,si se lo dices o no.
yo estoy de acuerdo en que todos podemos hacer con nuestro cuerpo lo que nos plazca, si el problema es el que están comprometidos, tienes un buen dilema, cuéntanos que decidiste

saludos
Me parece que que ni en un mundo machista ni feminista debe de pasar esto porque en una relacion seria, esas canitas al aire pueden costar mucho.
 

lordfenix25

Becerro
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
18
Ya platique con mi amiga de lo que paso pero dice que no le diga a su novio que solo fue una vez y que no significo nada para ella y que lo ama, tambien le dije que como fue posible que lo hiciera sin proteccion y que eso esta muy mal no solo por su novio si no por ella misma, pero me dice y me sigue insistiendo en que no le diga.......sigo en las mismas porque los dos son grandes amigos.... ojala alguna mujer nos pueda dar su opinion al respecto....saludos..
http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=14398754
 

tlatoany20

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
39
vacuno mi opinion es q le comentes a tu amigo como estuvo la bronca. la verdad la chava la rego gacho y aunq diga que no significo nada bien que andaba gozandola con 2 canijos y luego sin proteccion. imaginate que en una de esas le pegaron algo a la vieja tu te quedas callado y despues hasta a tu compa le anda dando un ETS. la vieja la rego y asi como ellas dicen que los hombres somos unos calientes y que debemos enfrentar las consecuencias pues que tambien aplique la misma y que ya sean ellos los que decidan que onda con su relacion.

cuentas el desenlance de tu dilema
 

yeyhack

Bovino adicto
Registrado
8 May 2008
Mensajes
685
en mi opinion es necesario que seas franco con tu cuate, no en plan de morbo, sino, en plan de amigo carnal, porque sabes que si la situación hubiera sido al reves, igual le dirias a tu amiga. No es darse baños de purismo, solo que si ya elegiste con quien casarte, no pides lealtad, pero exiges respeto. Indepemndientemente de cómo acabe y lo que decidas, es cuestion de escrupulos.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
DILE NO PINCHES MAMES! HABER QUE TAL SI LE DA SIDA O LE CARGAN UN MORRO QUE NO ES DE EL! NO MAMES WE DILEEE PINCHE VIEJA SE LA GANO QUE CHINGUE SU MADREEEEE!
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Yo creo que sea el novio o la novia la persona que sea infiel esta irrespetando a la otra, tienes que decirle para que se de cuenta con quien se esta casando...
La verdad a mi las despedidas de solteros se me hacen una estupides...
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
yo que tu si le decia algun dia la verdad saldra a luz y que mal que tu la estes incubriendo
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
''La pregunta es que hago le digo o no le digo?''
a corazón frío , la neta no te metas en donde no te importa, es decir, no es tu relación y si no hubiera sido tu casa, tu ni te hubieras enterado. Pero ya que conoces la situación que se la echaron entre 2 pelados que se dedican a eso, a coger y aparte sin protección, creo que a futuro sería un problema para tu amigo (bebé ajeno, ETS etc)

''La otra pregunta es realmente las despedidas de las mujeres son en algunas ocasiones igual de locas que las de los hombres?''
créeme que las mujeres cuando están libres de hacer las cosas, es decir solas, una pijamada, en un table etc, y en general las mujeres son unas locas y desinhibidas y hacen de todo, MAS QUE LOS HOMBRES ! y no estoy diciendo que sean peores o mejores ojo.
Que acaso no has escuchado lo de ''las serias son las mas alocadas y prendidas'' :p ''caras vemos... corazones no sabemos'' también aplicaría por ej la de ''cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta'' hehe
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
En mi opinión nadie es inocente o culpable hasta que se comprueben los hechos y tú los comprobaste carnal. Si alguien anda diciendo que un hombre es infiel pero no le consta entonces no nos pueden sentenciar nada; pero si por el contratrio nos caen en la movida (en plena acción) pues no podemos decir nada a nuestro favor no crees?
Igual pasa con esta chava; le caíste en la movida (bien pudo haberlo hecho sin que nadie supiera, pero la Gran diferencia es que le caíste en la movida) y ésta es la primer razón por la que yo se lo contarí a mi amigo (sin ningún tinte machista ni nada).
La segunda (y yo doría que la más importante) es que lo hizo SIN PROTECCION y no mames cabron con dos weyes que se dedican a eso!!!!, por lo tanto la vida de tu amigo corre peligro (o su dudosa paternidad)
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
la neta volví a leer el post y hasta me da coraje, porque así como pasó con tu amiga pasa en muchas más ocasiones y muchas veces hay maridos buenos y fieles que ni saben que días atrás su esposa en su despedida se metió cuanta cosa ajena en aquello :(

Me pongo en el lugar de tu amigo y siento tristeza (no me gustaría estar en su lugar) y checa lo que te diré:

Si yo fuera a casarme, un amigo mío presta su casa para la celebración de despedida de soltera, mi prometida coge con 2 stripers y aparte borracha y sin protección, mi amigo se dió cuenta de eso y sabe de los riesgos futuros....... la verdad me gustaría que mi amigo me lo dijera !!!!

la neta preferiría que me lo contaran, de ningún modo me enojaría con él, porque sabría que es verdad al ser tu casa donde se llevó a cabo eso.... y los amigos le creemos a los compas de corazón, no importa si las amigas dicen que no.
suerte man

y vato, al menos si tu amigo la perdona o lo que sea, pero siguen juntos... tu amigo estará alerta y consiente de lo que es capáz su esposa y ella se merece eso...
 

Mustangcastillo

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
217
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Dile we que le parta su madre su esposo pa que se le kite lo zorrilla que mamadas son esas a escasos dias de casarse y conn esas mamadas mejor que las hagan mucho mas antes

si we pa mi que le digas que le parta su madre por pendeja pinche panocha caliente !
 

toro_suizo

Becerro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
7
¿la novia del amigo? o tuya

Hola como estan todos? el siguiente tema que les voy a plantear surgio el pasado jueves en la noche y quisiera que tanto hombres como mujeres me dieran su opinion respecto al tema.
Lo que paso fue lo siguiente, en dias pasados una amiga mia me pidio prestada la casa donde vivo ya que vivo solo y para la fiesta que querian hacer seria perfecta, ella queri hacerle su fiesta de despedida de soltera a otra amiga en comun, le dije que si que no habia problema que yo ese dia llegaba como a las 10 p.m. pero que no se preocupara que yo me meteria a mi cuarto y trataria de molestarlas lo menos posible.
Llego el dia jueves y pues le di la llave de la casa a mi amiga en la mañana, nos despedidmos y todo normal, ya en la noche cuando llegue a mi casa se escuchaba musica y todo lo relacionado con una despedida, al mismo tiempo llegaron un par de chavos y tambien iban a la fiesta pero ellos eran los strippers, pero bueno yo como le dije a mi amiga llegue saluda a unas cuantas conocidas incluyendo a la festejada y me subi a mi cuarto, ya saben se escuchaban gritos y todo lo demas, pero ya pasado el tiempo como de una hora o algo asi le bajaron a la musica y se escuchaba mas tranquilo el asunto asi que decidi bajar a bañarme porque en la planta de abajo esta el baño y para mi sorpresa estaba uno de los stripers con una chava (a la cual no conozco) pues en plena faena alla en el baño y pues obvio cerre la puerta y me subi deje que pasara un rato y volvi a bajar y ya no estaban ahi, decidi meterme a bañar y pues ya saben mas o menos el tiempo que se lleva uno en eso, acabe de bañarme y subo a mi habitacion y cual fue mi sorpresa que ahi estaba la festejada poniendole con los dos strippers la neta me dejo de a seis por que es mi amiga y con el que se va a casar tambien es mi amigo (lo que me dejo intrigado aparte de lo obvio es que lo estaba haciendo sin preservativo) es algo que no me esperaba de ella o de alguna mujer que estuviera apunto de casarse (ya se que tambien hay muchos hombres que hacen lo mismo) simplemente les estoy contando mi anecdota. Pues cerre la puerta y me fui a un cuarto que esta en la parte de atras y en eso llego mi amiga que me habia pedido la casa para la fiesta, le comente lo que habia visto en el baño y lo de mi cuarto no se lo comente, ella no sabia lo que estaba pasando ahi, y me lleve tremenda sorpresa cuando me dijo que esas cosas eran tan comunes como en las despedidas de los hombres, tambien dijo que ella habia asistido a otras mas tranquilas que hasta las madres de las festejadas las invitaban pero que eran juegos y esas cosas, pero que tambien pasaba muy seguido, pues despues de un buen rato salieron los dos chavos de la recamara ya vestidos y todo y tuve que salir para abrirles el porton de la unidad porque esta con llave, y en ese transcurso platique con ellos un poco y la verdad si les hice la pregunta de que si esto era muy seguido y ellos me contestaron que era algo normal, con mujeres ebrias y en una fiesta pues que si era algo normal.
Cuando regrese a mi habitacion pense que mi amiga ya se habia ido, cual fue mi sorpresa que ni siquiera se habia vestido, estaba dormida en la cama y cuando entre era obvio el olor a alcohol en el cuarto, le hable y la movi pero solo balbuseaba asi que solo la tape con el edredon y le dije a mi otra amiga que sofi (la festejada) estaba arriba y que estaba dormida, le dije que si se podiar quedar con ella para que no hubiera un malentendido con mi amigo a lo que ella acepto.
Pues amanecio, se levantaron cuando yo estaba desayunando las salude y me despedi porque tenia que ir al trabajo.
La despedida de mi amigo se la hicimos ayer viernes en la noche y si hubo desnudistas y todo, pero no paso de ahi y se los digo porque salimos del table y de ahi nos fuimos a mi casa a seguir tomando y platicando y hace unas horas todos se levantaron a trabajar ecepto que hoy trabajo desde mi compu, ya saben el dilema moral que tengo el decirlo o no a mi amigo, no lo se y sobretodo que la verdad el si se porto bien en su despedida (insisto se que no todas las despedidas son asi tanto de hombres o mujeres pero el caso de mis amigos asi fue.
La pregunta es que hago le digo o no le digo?
La otra pregunta es realmente las despedidas de las mujeres son en algunas ocasiones igual de locas que las de los hombres?

la verdad si es tu amigo no se lo digas por que el esta enamorado de ella y tu vas a salir perdiendo su amistad no te va a creer si no tienes como comprobarlo y la verdad el va a pensar que quieres con ella que le tienes mucha envidia deja las cosa asi como estan y no deverias meterte en eso :vientos:
 

Tenkai hen

Bovino maduro
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
357
Ya platique con mi amiga de lo que paso pero dice que no le diga a su novio que solo fue una vez y que no significo nada para ella y que lo ama, tambien le dije que como fue posible que lo hiciera sin proteccion y que eso esta muy mal no solo por su novio si no por ella misma, pero me dice y me sigue insistiendo en que no le diga.......sigo en las mismas porque los dos son grandes amigos.... ojala alguna mujer nos pueda dar su opinion al respecto....saludos..
Te lo pongo asi:

"ice que no le diga a su novio que solo fue una vez y que no significo nada para ella y que lo ama" Si de verdad lo ama ¿porque se acosto con otros tipos a unos dias de casarse?

"tambien le dije que como fue posible que lo hiciera sin proteccion y que eso esta muy mal no solo por su novio si no por ella misma" tu mismo lo estas diciendo, no sabes que enfermedad pueda contraer, y ¿si la embarazan?

Mira, podran decirte que no te metas donde no te importa... Pero si es tu asunto, ya que las cosas sucedieron en tu casa, quiza al decirle tu amigo, se moleste un poco, podria decirte ¿y proque no la detuviste? o algo por el estilo, pero ya sabras solucionar eso, es facil...

Dile, haslo por tu amigo.
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Yo que tu le diria a mi amigo, eso de revolver "mocos" no es de mujeres decentes, ademas yo no me enojaria, claro tal vez de repente no te creeria, pero si das argumentos validos llegaria a creerte.

Ademas pues se los cojio "a pelo" y no sabes que cosas de enfermedades traigan esos strippers.
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
Puta mano, asi del 200% dile lo que paso; porque es tu amigo y si los bueyes que se cogieron a la "novia" eran portadores del VIH o peor aun SIDA? sabiendo que no usaron condon, sería un remordimiento saber que pudiste hacer algo para eviar o mas aun que sabes que tu cuate no hizo nada.
Eso es colocandolo en un panorama radical, pero igual si te fue infiel dias antes de la boda que te garantiza que no lo va a volver hacer ya casada con tu cuate?

Dilo.
 
Arriba Pie