Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda y pregunta sobre las despedidas de solteras

fredyy

Bovino adolescente
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
59
Tienes k comentarle la neta, si te la hubieran aplicado ati te aseguro k te gustaria k te lo hubieran dicho.Si dices k es tu buen amigo cuantaselo el sabra si se casa o no por que la vieja si se paso de lanza eso no tiene ninguna justificacion...
 

BlackWaltz

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
126
Aqui lo que tienes que hacer es decirle a la chava que ella se lo cuente a tu amigo, que sería lo mejor ya que tu se lo vas a contar. Creo que el merece la pena saber de quien lo hizo, ya si el la perdona a ella ps ya su pedo.
 

- ☆ Jamaika.Sniper ☆ -

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
50
CARNAL!!
con todo respeto... no vales madre weeey!!
sii de vdd a tu cuate le quieres seguir diciendo "mi amigo" y si de vdd lo vez como "tu amigo" entonces haz lo que los amigos harian!! Dicelo weee... te aseguro que si hubiese sido alrevez tu cuate ya te lo hubiera dicho... porque:

Porque para nada permitiria que una vieja te haga una mamada de esas!!
porque no dejaria que vivieras engañado como imbecil!!
porque le importa tu sana felicidad y no una felicidad basada en mentiras!!

Tu quisieras eso para tu cuatee?? vdd qe no...
tons correle wee antes de que se haga demasiado tardee... lo que pasara sera esto:

Tu le diras con lujo de detalle a tu cuate como estuvo el show... tambien dile que tu se lo dices porque es tu amigo y que quieres lo mejor para el!! alomejor no pasa de que se aguitee y esta mas que obvio que lo hara!! pero te aseguro que todo sr humano preferimos unos dias de triztesa qu vivir una eternidad engañado!! Dicelo wee!!

Ya si tu cuate la perdona o no es su problema... eso esta en sus manos...

Espero tomes mi opinion en buena onda brother... estare al pendiente de que me contestes ;D
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
Coincido con el cuate de mas arriba.... lo llamas Amigo?? Y no le vas a contar?? Apa cocepto de amigos que tienes..... Abre los ojos wey, Esa vieja recibio una mega cogida de 2 weyes.... y sin proteccion que es lo peor de todo. Que culpa tiene tu amigo?? Yo pienso que si lo hizo aqui, lo ha hecho otras veces y lo hara mas veces,imaginate si le valio el hecho de que estan a poco tiempo de casarse, pobre de tu amigo, lo que le espera en el futuro. Definitivamente tienes que contarle y si el lo aprueba, tu ya cumpliste con tu deber de amigo !¡
 

balverino

Becerro
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
37
dile cabron... pinche vieja golfa... haber si la educa tu amigo a putazos...
 

rilgglir

Baneado :(
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
111
yo aunque joven, se diferenciar cosas como buenas y malas depende de la perspectiva, yo pienso que si la pareja es de mente abierta no hay problema, pero si son pareja normal que no acostumbraria cosas como "compartirse" yo digo que es mejor que hables ahora y no calles para siempre, se enojaran algun tiempo pero la culpa nunca sera tuya
 

lordfenix25

Becerro
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
18
Ya le dije, pero dejen que este mejor la conexion y les escribo que paso, con decirles que hasta supuestamente yo tuve la culpa, no se si sea mi compu o ba-k, pero deja que este mas hagil esto y les escribo todo lo que esta pasando.
 

- ☆ Jamaika.Sniper ☆ -

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
50
Ya le dije, pero dejen que este mejor la conexion y les escribo que paso, con decirles que hasta supuestamente yo tuve la culpa, no se si sea mi compu o ba-k, pero deja que este mas hagil esto y les escribo todo lo que esta pasando.
Ok ok...
esperamos tu anecdota... y como ya te dijeron, tu no te aguites, tu ya cumpliste con tu deber de amigo... animo :vientos:
 

recovi

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
174
Es una situación muy difícil. Lo que está en juego es una relación a la que no se llega todos los dias, es decir, escoger a la persona con que te vas a casar. ¿Qué pasaría si esto hubiera ocurrido antes, ¿habría problema en decirlo?. ¿A quién prefieres como amigo?, supongo que a el, porque con ella no estuviste en la fiesta y con el si. Me parece gracioso que diga que no significó nada, pues ¿entonces por qué lo hizo si no era importante?, además se va a acordar toda su vida que antes de casarse cumplió uno de sus sueños eróticos. Ahora, ¿por qué no quiere que se lo digas a tu amigo?, pues porque piensa que estuvo mal, ¿cómo piensas tu?, pues que estuvo mal. Eso de normal, te refieres a que si todos lo hacen ¿está bien?. Es un problema de confianza pues en esta relación no hay confianza ni respeto, puesto que el también se pasó un poco del límite, creo que a su novia tampoco le gustaría saber que hizo eso, me refiero a que si ella no hubiera hecho nada, creo que no le hubiera gustado saber que estaba viendo a otra mujer desnuda. Una cosa muy importante es que pudo haberse contagiado de una enfermedad y tu amigo puede pagarla, al igual pudo haber quedado embarazada y pues eso también está complicado. Pero creo que lo que decidas está bien. En mi opinión, se lo diría, creo que no es algo que se pueda tomar a la ligera, toma en cuenta que lo mas probable es que pierdas la amistad de ella, incluso la de el porque no intentaste impedirlo. en fin suerte..
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
PUES MIRA DESDE MI OPINION YO TE PUEDO DECIR QUE, SOLO LO HABLES CON ELLA, AL FINAL DE CUENTAS, VA A QUEDAR EN SU CONCIENCIA DE ELLA SI LO DICE O NO, POR QUE EN LA TUYA NO PUEDE QUEDAR, YA QUE TU NO LA OBLIGASTE A QUE SE ACOSTARA CON LOS STRPPERS, Y AL FINAL DE CUENTAS EN ALGUN MOMENTO EL INCONCIENTE LA VA A TRAICIONAR Y ELLA SOLITA VA A SOLTAR TODA LA SOPA, ASI QUE YO SOY DE LA IDEA QUE SOLO HABLES CON ELLA Y PUES YA ELLA SU CONCIENCIA Y EL COMO QUIERE LLEVAR ESA RELACION DE MATRIMONIO DESDE EL PRINCIPIO
 

newbeatle

Becerro
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
19
pues fíjate que al igual que tú, yo cierta vez le pregunte a un amigo (streeper) lo mismo, y para mi sorpresa también me comentó que de hecho, eran más las mujeres que se acostaban con los stripers que hombres, osea que en su experiencia en casi todas las despedidas que lo contrataban terminaba poniendole con la novia; una amiga me dijo cierta vez que lo que estaba sucediendo era que muchas mujeres en la actualidad, en "pro" de un "feminismo" es decir, en querer hacer lo mismo que los hombres, terminan haciendo estas cosas; está dificil tu dilema hermnao, a mi me pasó algo igual una vez, los dos eran amigos mios, pero yo no le dije a mi compa, creo que si te está ocasionando tanto conflicto el decírselo o no, pues aquí lo que quizás deberías de hacer es hablar con tu amiga, expresarle lo mala onda que te sentiste al verñla hacer eso, y decirle que él no hizo nada; en esa ocasión yo hable con mi amiga y le comenté que mi camarada no hizo nada, mi consejo fué que hablara con él; ella nomás sonrió y me dijo: "tienes razón, le voy a permitir una canita al aire para ompensarlo"; cada quien amigo, respecto a tu dilema, Aristóteles decía que cuando sepas algo de un amigo y no sabes si decirlo o no, debes pasar eso por 3 filtros, es decir:

¿es verdad? osea, estás seguro de que ESO es completamente cierto.
¿es útil? es decir: ¿va a servir en algo el que tu amigo se entere de eso?
¿es necesario? osea, ¿va a mejorar en algo su vida el enterarse de eso?
y la más importante: ¿es bueno?

lo que yo haría es hablar con la chava, pero pues ya tu decides hermano, saludos.
 

lobo_dark

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2007
Mensajes
62
jajajajaja pasa eso y mas weee al chile

no seas peine no le digas a tu amigo pss ya que de antemano a de saver la chava que se casara con el
 

macemex

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
153
si dile no mames cono no le vas a decir atu amigo q pedo, q no se pase de lanza la morra!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
A lo que mencionas creo que tienes la madurez suficiente para elegir a tus amistades, y por respeto creo que deberias decirselo, pero de manera discreta y solo en confianza a el, si es una vez, pero por esa vez puede haber transmision de algo que no se puede saber hasta despues de un mes, y en algunos casos hasta dentro de un año. si pùedes prevenir a tu amigo de ello creo que es lo mejor, ya queda en el si eso queda asi, pero piensalo, quizas le estarias salvando de una posible enfermedad.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
¿es verdad? osea, estás seguro de que ESO es completamente cierto.
¿es útil? es decir: ¿va a servir en algo el que tu amigo se entere de eso?
¿es necesario? osea, ¿va a mejorar en algo su vida el enterarse de eso?
y la más importante: ¿es bueno?
Creo que es verdad, ya lo dijo el compañero.

Si es útil en cuanto a que podria evitarse futuras sorpresas, como tener un hijo que no es suyo (al menos que el stripper se hiciera responsable), o puede evitarle una enfermedad o quizas no, pero sin examenes o esperar un tiempo a saber si se contagio (recuerden en las enfermedades los sintomas aparecen semanas, meses, o años despues del contagio).

Es necesario por el bien de tu amistad, o al menos en cuanto a que solo falta alguien que haga lo correcto para mejorar el mundo.

Es bueno, pues es bueno para afianzar la amistad que ya tienen, es bueno para evitar enfermedades, es bueno que si tu amigo respeta a la novia, ella tambien tendria que devolver el mismo respeto.

Por otro lado, esas preguntas o filtros los lei en una cadena, en esa misma cadena decia que si pasa 3 de los 4 filtros era mayormente pertinente. Y creo que tienes las 4 :D..
 

lordfenix25

Becerro
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
18
Buen dia a todos y gracias por sus comentarios, solo paso por aqui para comentarles a grandes rasgos que fue lo que paso con la situacion ya antes mencionada.

Antes que nada quiero aclarar que la casa se las preste para que hicieran su despedida y a mi cuate le avise que seria asi, cosa que el respondion que seria mejor en mi casa que en cualquier otro lado, (que ironia, cierto)

Lo que paso fue lo siguiente y es que dias despues de lo sucedido con mi amiga, yo hable con ella y le comente que tenia que contarle a su novio, esta conversacion quedo ahi, un dia despues me llamo y me pregunto si le habia dicho a su novio lo que habia pasado a lo que le respondi que todavia no y no sabia si le iba a decir, ella me dijo que le diria a su novio esa noche, ya no les hago el cuento mas largo, esa noche hablo con el al parecer le dijo lo que habia sucedido y pues yo estuve mas tranquilo orque se que la persuadi a que le dijera la verdad, pero para mi sorpresa el al siguiente dia estaba enojadisimo conmigo que me romperia la mad.. porque eso no se hace y que porque la deje hacer eso en mi casa y cosas por el estilo a lo que yo respondi que ella ya esta suficientemente grande para saber lo que hace y que no le oculte nada, precisamente porque yo le dije a su novia, ella le comento lo sucedido porque yo creo que si no le digo no lo hubiera hecho. pero en fin el me siguio recriminando y pues les soy honesto yo siento que hice lo correcto y simplemente lo deje ahi con su furia, tal vez perdi un amigo, pero mi conciencia esta tranquila.
Se que me van a preguntar si se va a casar o que va hacer, yo solo les puedo decir que no se porque realmente eso a mi no me debe de importa, su fecha de bodas es dentro de dos semanas mas, asi que pues solo el tiempo lo dira.

Saludos a todos y gracias por haber ayudado en algo.
P.d. ustedes que opinan ¿hice bien o mal en mi actuar?
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
YO CREO QUE HICISTE LO CORRECTO, EL HABLAR CON TU AMIGA, Y PUES EL ORAJE YO PIENSO QUE HIBA A SER ALGO OBVIO POR QUE EL LO HIVA A SENTIR OMO UNA TRICION DE TU PARTE, PERO COMO TU LE DIJISTE ELLA YA ESTA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA SABER QUE HACE Y QUE NO, Y PUES COMO DICES TU HICISTE LO CORRETO Y TU CONCIENCIA ESTA BIEN, ESO E SLO IMPORTANTE
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
YO CREO QUE LA CAGASTE! debiste HABLAR TU quien sabe cuanta mamda le habra dicho ella a el! como vas a tener tu la culpa? NO MAMES we DALE EN LA MADRE A TU "AMIGO" POR PENDEJOOOOOO PINCHE WE MANDILON QUE LE VALE VERGA ANDAR PROBANDO MOCOS DE "STRIPPER" SACOOOOOOOOO!
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
1.195
debiste decirle tu, era tu amigo... y los 2 son tus amigos, si el la hubiera cagado...ella te hubiera agradecido siempre que se lo dijeras...con esa logica, no debiste tocarte el corazon y debiste decirle al novio.
 

lordfenix25

Becerro
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
18
Saben hay opiniones encontradas, a favor y en contra pero hay algo que me llamo sumamente la atencion y es que ninguna mujer opino sobre este tema, me da muchas cosas en que pensar o ¿ustedes que opinan?
 
Arriba Pie