Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[AYUDA] Test sobre Virginidad Femenina

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Espero no me saquen a tomatasos como a otros pero quisiera complementar de alguna manera el cuestionario de mr nothing:

-Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? esto sin tomar en cuenta el desempeño, aunque cabe mencionar q aunque muchos/as digan q al inicio puede haber un comportamiento torpe, algunos antes de hacerlo se documentan y hacen un desempeño decente. Mas bien la pregunta tiene que ver mucho con el valor de "la primera vez" y cosas morales.

-Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? me gustaria saber tanto si llevan una relacion amistosa con el ex o si se llevan de la fregada.

-Y que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero, esto con voluntad propia sin presion alguna.

Agradecere la amabilidad en atender a este humilde colado.
No te preocupes, tu enfoque es mas de caracter informativo que morboso y por lo tanto no hay ningun problema contigo. De hecho incluiré tus preguntas por que me parecieron interesantes y te daré los creditos.
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Pues obviamente no soy mujer y entre por curiosidad...
Respondiendo con seriedad, yo me he preguntado cosas asi, pero es un tema algo intimo y no he tenido mucha oportunidad de tratarlo.

Como opinion podria decir que algo esta pasando con la sociedad que cada vez las mujeres tienen relaciones mas jovenes, mas bien ahora ni siquiera son mujeres cuando ya tienen sexo, son aun niñas. Igual pasa con el amor, los buenos sentimientos, la sensibilidad, el romanticismo, los detalles y cosas por el estilo, se estan perdiendo o simplemente deben quedar atras.

Creo que es claro que los hombres siempre vamos a ser unos calientes, unos mas que otros, pero las mujeres han cambiado y ahora son mucho mas liberales que antes, ahora ya no debes ponerte feliz si tu mujer llega virgen al matriomonio, ahora casi debes preocuparte si lo es. Incluso muchas tienen la pura idea de vivir la vida loca y de sentimientos ni idea, quiza algunas chavitas hasta pierden la virginidad sólo para quedar bien, por competencia.

En fin, creo que mucho depende de la sociedad, de que los adoescentes se dejan llevar facilmente, se generan una mala idea del sexo y no le dan verdadera importancia, como lo quieran ver, lo que a mi me molesta es que a veces quisieras hacer el amor con una chava, quisieras regalarle una recuerdo significativo, expresarle ese algo que sientes, pero otras experiencias la han cambiado y sólo sabe tener sexo y no sabe sentir esas cosas.

Y jajaja sueno a todo un anticuado, pero se me hace que muchas cosas bonitas se han perdido en las mujeres y, no sé los demas, pero tratandose de amor ami me gustaria cierta inocencia, ternura y cursileria xD en ellas y ya muy muy pocas tienen eso.

Tampoco es que sea un romantico a morir porque tambien me gusta el atrevimiento, el cachondeo, hablar de sexo abiertamente, experimentar, hacer locuras y todo eso jaja (ahora justificandome xD) y bueno ya escribi mucho y me hice bolas jaja, no supe ni explicarme asi que espero que me hayan entendido el punto de como han cambiado las mujeres, los valores y el sexo y demas.

Saludos y buen tema amigo.
Yo tambien soy de cierta manera como tu, aunque erroneamente llamado "anticuado" se me da mucho darle la importancia correcta a las cosas que la tienen. Siempre he tenido el concepto de que la sexualidad de la mujer es mas digno y de respeto que el del hombre que por naturaleza somos unos animales primitivos con el instinto reproductivo muy activo desde antes de saber como es una vagina. Igual, he observado que en estos tiempos siendo unas niñas ya llevan vida sexual como adultas y muchas veces no les importa con quien hacerlo, solo quieren sentir rico. Antes eran muy selectivas y tomaban en cuenta muchos factores para poder elegir al primero, asi podian tener 20 novios y ninguno de esos conseguirian nada. Claro, son dueñas de su cuerpo y tienen todo el derecho de manejar su sexualidad segun sean sus necesidades mientras no atenten contra su propia integridad fisica y moral.

Soy un "anticuado" moderno, por que tambien vivo mi sexual con libertad y con toda la extension de la palabra y le entro a todo (claro que sin desviar mi naturaleza como hombre). Inicié este tema por que mi concepto de la sexualidad y virginidad femenina choca mucho con las versiones que me han contado las propias mujeres. Agradezco totalmente la ayuda de las compañeras y de verdad me han servido mucho y agradezco tambien a los compañeros hombres que han entrado y no han tomado esto como un juego.
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
lo que a mi me molesta es que a veces quisieras hacer el amor con una chava, quisieras regalarle una recuerdo significativo, expresarle ese algo que sientes, pero otras experiencias la han cambiado y sólo sabe tener sexo y no sabe sentir esas cosas.
Tienes razon, muchas veces es por las experiencias tenidas en el transcurso de la vida de una mujer, pero tambien ten en cuenta, hay niñas que en su momento querían hacer el amor como tu dices un recuerdo significativo, para que para algunos hombres, no quiero generalizar pero si muchos solo te quieran por un momento de calentura, y llega el momento en el que te resignas y dices para que hacer un lindo momento si solo es sexo, hasta te llegas a sentir hasta utilizada, tambien depende de tu pareja si solo te busca para el sexo pues ella siempre lo va a ver asi hasta rutinario, sin sentido y no se disfruta aunque tambien puedes darte cuenta que una relacion de pareja no solo se basa en el sexo si no en otras cosas como no se vivir lindos momentos, compartir una tarde lluviosa tomados de la mano en fin si lo ves de ese modo te aseguro que mas q tener sexo haras el amor y los 2 los disfruaran al maximo ;)
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Ktal, APHERION!!

Muchas gracias por tu cooperacion.

Intenté enviarte un mensaje privado para informarte que se agregaron otras 3 preguntas en base a que un usuario las planteó y me parecieron interesantes para incluirlas.

Si me puedes hacer el favor de copiarlas y contestarlas en tu test, te lo agradeceria infinitamente.

Muchas gracias por tu atencion y tu cooperacion!!

Que pases excelente dia!!

Aqui te las dejo:

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )

14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )

15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Continuando,

Entiendo toda esta cuestion de no entender a las "chicas de hoy", sin embargo, estoy bastante segura al tomar la postura de que "la educación de hoy" no es la misma que la que tuvieron nuestros padres. En lo particular, en mi familia o al menos mi mamá si nos educó de una manera bastante conservadora, tanto era así que si yo llegaba a usar falda esta debida llegar 3 dedos debajo de la rodilla y además debía usar una licra o mallitas para que no se me fueran a ver los "calzones". Siempre nos hablo de cuidar nuestro cuerpo, y en especial ella estaba atenta a los programas que veiamos en la tele, lo que nos enseñaban en la escuela, lo que platicabamos con los amigos e incluso al principio con lo que haciamos en la computadora. Es decir, ella estaba más al pendiente de sus hijos (somos 4 en total), le podiamos preguntar libremente, le platique de cuando en la escuela nos hablaron de sexo, ella procuraba que vieramos peliculas sin escenas "candentes". Es decir, mi madre nos educo y no la sociedad o la televisión, que es mucho de lo que se quejan hoy en día los padres de familia.

Es decir, más de una vez se han quejado de que Hanna Montana usa minishorts, pero no se preocupan por decirles a sus hijos que la chica ya no es una escuincla, además de que no les platican todo este fenomeno de mercadeo en el cual se explota al maximo el morbo. A lo que voy es, que esta bien que vean ciertos programas, pero si no se toman el tiempo de verlos con ellos les dejan paso libre a que sus hijos sean educados con ideas fuera de contexto. Ahi es cuando yo me permito decir "no se quejen" puesto que no hacen mayor esfuerzo por realmente ORIENTAR a sus hijos.

Ahora bien, hablando de la educación sexual, y no pretendo ofender a absolutamente nadie, pero los niños de hoy estan siendo educados por las jovencitas que apenas ayer salieron "accidentalmente" embarazadas, es decir, niñas de 14 años criando bebés, creo sobra decir que aunque ahi muchos casos realmente rescatables y reverenciables, ahi muchos otros en los cuales a esa niña de 14 años no le "cae el 20" de que DEBE dejar de ser una niña. A como veo yo las cosas y como siempre ha sido mi creencia: "La educación, comienza en casa". Más de una vez me ha tocado escuchar esa frasesita, "hoy en día quién se embaraza por accidente??", con tantos métodos, con tanta publicidad que se les hace.

En fin... para no hacerla más larga, les dejo mis ultimas respuestas al cuestionario, no edite el otro coment porque iba a agregar toda la palabreria anterior:

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )
Creo que esta en un poco dificil, es decir, creo que influye para las chicas enamoradas realmente puesto que tal vez para ellas la experiencia sea un poco mas valiosa. Para quienes no, quizá solo les parezca un "lindo" detalle. En lo particular, al menos para mi, eso no es importante.

14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )
Considero que no es apropiado "señalar" al "primero", creo que es bueno de cierto modo, tener una comunicación abierta con tu pareja y tal vez comentar una que otra experiencia, pero no le veo el caso decir nombres. Lo que no fue en tu año...

15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )

No lo creo importante. Todos tienen su historia, y se respeta esa historia como un evento PASADO, algo que agradeces o no agradeces, pero hasta ahi, en mi opinion lo que importa es mi ahora, mi hoy y mi mañana con mi novio actual. Si en algun momento deja de ser mi novio lo tomare solo como un bonito momento inolvidable, pero algo que se queda solo en eso, bonitos recuerdos.

Listo, muchas gracias incluirme en el test.

Besitos!!
 

walkcyber

Baneado :(
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
440
emmm no soy mujer pero el tema me llamo mucho la atencion y espero no me digan metiche o algo por el estilo
pero algunas veces me pregunte eso por curiosidades en las mujeres
eh leido y es bueno saber los detalles en cada una hay diferentes opiniones y son respetadas por mi parte ya que no soy mal pensado en estos casos
las preguntas son muy interesantes, la #13 me hizo recordar algo
ya que un dia yo hize esa pregunta y tuve diferentes opiniones
bueno ps creo es todo por el momento ya que me gusta saber de la sexualidad de las mujeres como tanto de hombres sabiendo que soy hetero.

exelente tema mi hermano
saludos.
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.
Realmente curiosidad. Lo hice con un tipo que ni era mi novio y en la escuela para acabarla de amolar XD

2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
Si, es posible. Ya lo explicarón antes las putas tampoco sienten nada cuando están haciendo su trabajo
3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
Sí, no senti nada mi primera vez, me desilucione del sexo y pense que igual sólo los hombres disfrutaban en esa cuestión. Después con el paso del tiempo y más experiencia supe que para que una mujer sintiera eran mucho màs importantes otros factores y no la penetración.
4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
Relativamente nada, pero interiormente mucho, despuès de mi primera vez comencé a ser selectiva para no volver a cometer los mismo errores y a darle un valor màs importante.
5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
Mmm està díficil, pues no sentía nada por él, curiosamente el si me consideraba muy importante y siempre me buscaba incluso todavía me bsucaba cuando entre a la universidad y cuando lo hicimos ibamos en la secundaria XD pero él para mi no significo nada emocional
6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
Claro que NO!!! yo decido cuándo y con quién
7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
No
8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
Otra pregunta compleja XD, Si tiene importancia porque fue mi primera vez y aunque exita quienes digan que no tiene imporancia, LA TIENE, nuestra primera vez nos marca en relación con las otras. Pero no es un tema delicado, puedo hablar sobre ello sin tabues aunque claro no le ando contando mi historia a cada tipo que me encuentro XD
9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
Sólo fue esa vez y nunca más, aparte no eramos novios
10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
Trascendió en mi vida porque como lo lo que sucedió te deja marcada, pero no trascendio sentimentalmente por el no sentía y ni siento nada
11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
El más importante en referencia a qué??? Si el màs trascendente te refieres al que màs extraño, quiero y sigo desceando cada vez que lo recuerdo??? Pues sin duda es a mi pareja actual al cual concidero EL AMOR DE MI VIDA. El desempeño muchas veces tiene que ver tambièn con los sentimientos
12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?
Pues arrepentirme no LO HECHO ESTÁ HECHO pero sin duda pudo haber sido mejor pero ya ni modo
13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )
Sí, porque así los dos pueden aprender más. Tuve un novio que era virgen y fue mi segunda pareja sexual, los dos eramos igual de torpes en ese asunto pero sentiamos mucho cariño lo que nos permitia tener mucha comunicación y así exploramos nuevas sensaciones, posturas y jueguistos jeje así conocí la importancia de sentir algo respecto a la otra persona y de los juegos previos. Y cambiè mi forma de pensar respecto al sexo, a: CUANDO LAS DOS PERSONAS SE QUIEREN, UNA BUSCA COMPLACER A LA OTRA Y AMBAS DISFRUTAN MÁS
14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )
Pues yo lo veo normal, no puedo negar que andube con alguien, la mayoria de mis exnovios siguen en contacto conmigo, no hay lazos sentimentales más allá de lo que fueron. Decir TE PRESENTO A MI EXNOVIO me hace sentir que a mi pareja acutal le dijo ÉL YA NO ES NADA EN MI PRESENTE y al exnovio FUISTE ALGO IMPORTANTE PARA MI PERO SÓLO EN EL PASADO
15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero?
Nunca hemos hablado sobre eso, pero creo no tiene importancia saber la historia del otro, lo importante es saber que ahora disfruto plenamente mi sexualidad y que mejor que la disfruto junto al hombre más maravilloso y seductor del mundo XD
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.
==Amor y deseo :metal:

2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
==Pues nunca me ha pasado, pero supongo que es posible, tengo un par de amigas que solo ahora si que "cogen por coger" y me han comentado de tipos con los que no sienten nada y otros con que si.

3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
Nop, nunca he vivido esa historia.

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
==XD Pues los cambios fueron que me daban mas ganas de hacerlo jajajaja y pues la relación entre nosotros se hizo mas fuerte, además la primera vez dolió, las demás son puro disfrutar de lo lindo jajaja por así decirlo. :punzadita:

5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
==Pues fue con el amor de mi vida, en aquellos ayeres eramos novios, ahora estamos casados y tenemos una linda hijita :) Me sentía muy atraída por el físicamente y además tenía sentimientos muy fuertes por el. (hablo en pasado porque pues la pregunta es hacia el pasado, siendo cosas mas fuertes por el ahora :oops:)

6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
==Pues mas que tenga el paso libre a hacer el amor cuando quiera por haber sido el primero es que ambos lo deseamos y mucho, así que en cualquier oportunidad jajaja pues ya sabes, y pues que además no solo es el primero, si no el único y el último :vientos:

7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
==Pues no tiene relaciones con otra jajaja pero para cuando el y yo hicimos el amor por primera vez el ya lo había hecho antes y con muchas, eso no me causó ningún problema realmente.

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
==Pues chance y estoy chapada a la antigüa, pero para mi al menos mi virginidad era importante :cute: Quizás no sea una supermodelo pero pues mi cuerpo tiene valor xD enseñarlo y hacer el amor es como estar vulnerable ante otra persona, y eso no quiero ni puedo tomarlo a la ligera.

9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
==Nunca, el hacer el amor puede ser muchas cosas dependiendo de como lo hagas xD pero un "deber" pfff que flojera, claro que no.

10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
==Pues no solo por eso, si no por todo lo que hay detrás, el hacer el amor es una forma de expresar tu amor, pasión y deseo por una persona, o al menos eso creo yo.

11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
==Jajajaja solo tengo 1 pareja y es el mas importante y siempre lo será xD

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?
==Vivo muuuuy a gusto :D

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )
==Pues para mi realmente nunca fue un "requisito", mi pareja pues ya no lo era e igual estaba bien para mi porque el es la persona que amo.

14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )
==Pues tuve novios antes de mi amor xD pero pues estando ya con una persona que importan los que estuvieron antes xD no necesito echarselo en cara a nadie :chin!:

15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )
==Pues el sabe jajaja el fue el primero, pero si no lo hubiera sido y el quisiera saberlo pues se lo diría de todos modos, como siempre he dicho "no hagas cosas de las que puedas avergonzarte despues", así que si en el momento no te dio vergüenza hacerlo porque te va a avergonzar decirlo?

:) Y pues de que si es un trozo de carne o no, supongo que también hay una buena diferencia en hacer el amor con alguien solo por hacerlo a hacerlo por alguien con quien estás sentimentalmente involucrado, lo segundo te hace sentir en el mismo cielo jajaja creeme lo vivo dia a dia xD
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Hola APHERION, intenté enviarte un mensaje privado ó de visita pero los tienes bloqueados, es para hacerte una invitacion que es a favor de ustedes las mujeres, bueno, este es el mensaje:

Ktal, muchacha.

Disculpa molestarle, solamente que me siento algo egoista por haber abierto un tema para despejar mis dudas personales, aunque debo admitir que esto se volvio mas complejo y ha generado mucho interes a nivel general.

Tengo intenciones de abrir un tema igual pero en version masculina con respecto a la virginidad de ellos, tanto como exponer como ven la virginidad de las mujeres desde su punto de vista para que asi ustedes puedan acudir y entender ciertos comportamientos de los hombres.

Yo iba a poner las preguntas pero seria mas interesante si como mujer, tu expones las que serian de tu interes ya que esto haria mas validas las respuestas.

Serán 15 preguntas, no te pediré que me las formules todas, solamente una que otra, si quieres nomas una ó 3... Igual pasaré este mensaje a las hembras que me han ayudado para que aporten sus respectivas preguntas y ahi elegiré hasta completar las 15.

Quedo en espera de tu respuesta y cooperacion, espero no verme muy encajoso y si decides no echarme la mano, no te preocupes, es totalmente respetable y la invitacion a checar las respuestas masculinas, esta totalmente abierta para ti.

Salu2 y Gracias!!
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.
en el mi caso fue asi como solo por hacerlo, una vez nos juntamos y no tomamos unas copas y paso. yo digo que sin esas copas yo no lo hubiera hecho con el. nos besamos algunas veces besaba rico, su voz me facinaba su personalidad. conocia sus andansas. nada de metiras.el cinismo que manejaba.
2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
no senti nada, le falto ese algo que hiciera especial el momento.

3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
es muy similar a la mia, me quede O-O cuando lei el post
4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
en si no hubo cambios, ni se guardo nada en la base de datos. para mi como si nunca hubiera pasado.
5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez? al principio me saque de onda, porque todo ese cinismo me lo aplico a mi, me dije a ver mija te tomaste unas cervezas, la regaste ya paso no hay vuelta atras. hable con con el lo que paso no te hace dueño de mi cuerpo ni de mi persona, si lo quiero volver hacer contigo es desicion mia y de nadie mas, no te quiero y no lo voy hacer jamas.

6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
ningun derecho, para mi asi como que una tarde de calentura use un dildo sin algun valor para mi. despues de ese dia, la amistad estaba bien, yo le dije no me voy a volver acostar contigo, seguian los dias y me invitaba a tener relaciones, me quieso tratar como su amante le dije una vez mas no eres dueño de mi.

7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra? para nada

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
es delicado porque para mi forma de ser yo hubiera preferido hacerlo con alguien que amara y me dejara un recuerdo.
9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias? no

10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?

no
11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
pues..... creo que eso no lo hare 5 parejas nel

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho? no, porque simpelente no dejo huella para mi es como si no hubiera hecho, pues no guardo recuerdo de el.

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| ) ..........................



14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )
seria estupido decirle mira ese es mi ex, seria una falta de respeto a la pareja diria son mamadas.

15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| ) para el primero seria con que se hizo el amor, como dice arjona tuve sexo pero nunca hice el amor.



espero sirva
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.
eso de entregar suena como si dieras una mercancia, prefiero decir "la primera vez". Pues la primera vez que lo hice fue por curiosidad y por sentirme "grande", el chavo tenia 18 años, y yo 14, aunque el una vez me dijo que no era virgen yo siento que si lo era ya que con sus acciones lo demostraba, eso fue lo que me hizo que me animara mas que nada por curiosidad, el nunca supo que yo era virgen y no se lo dije, era tan tonto que pienso que no se dio cuenta que era virgen.

2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
SI, hay gente que te excita y gente que no, si no hay atraccion sexual con la persona pues no te excitas y te quedas como trapo contando las manchitas del techo.

3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
Si te refieres a la historia de hacerlo sin sentir nada?, si me ha pasado, pero no lo hago 2 veces con una persona con la que no sienta nada, seria como dejarse utilizar sin recibir nada a cambio.

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
ningun cambio, todo siguio igual, solamente supe que se sentia y ya.

5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
Pues lo veia normal, como si viera a la vecina o a cualquier otra persona.


6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?

No, no porque tuviste sexo con alguien una vez ya vas a estar con esa persona para siempre. Mas bien el hecho de que tengas sexo mas de 1 vez con alguien es porque te sentiste bien con esa persona.


7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
No, no soy dueña de su trasero, puede hacer con su cuerpo lo que se le de su gana, puede tener mil amantes y casarse con quien quiera, a mi no me afecta ni me interesa.


8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
Para mi no tiene importancia, es como la primera vez que pruebas el helado de chocolate.


9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?

No era mi novio. Y eso de cumplir por obligacion no me gusta. Si no quiero tener relaciones con alguien simplemente se lo digo y ya, que busque otra que lo satisfaga, no por darle placer a alguien voy a dejar que me utilice.


10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?

No, para mi es como cualquier ex-pareja sexual.


11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?

con el de mejor desempeño, es mas importante para mi eso, acordarme de la persona con quien me haya sentido mas comoda.

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?

pues fue algo que se dio en el momento, no me arrepiento de nada, vivo normal.

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )

pues para mi en ese momento fue importante el hecho de que el fuera virgen, me anime mas por eso, por el hecho de experimentar juntos.


14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )

a mi no se me hace importante, cuando estas con una persona te centras en ella y le das todo de ti, no le veo sentido a pensar o hablar de otra persona. En ese aspecto soy muy hermetica, aunque pase a lado de una expareja nunca lo dire, me gusta tener mis secretos.

15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )

no me parece bien, a mi no me gusta contar mi vida, si el me lo pregunta no se lo dire, si insiste mucho se lo diré a medias, nunca sabrá la verdad porque no le veo sentido a eso.


ahi estan mis respuestas.

por cierto, muy interesante post, no sabia que opinaban las mujeres del tema.


 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Primeramente muchas gracias mr nothing al tomar en cuenta mis inquietudes, ya que eres el creador del post.

y tambien agradezco respetuosamente y valoro cada una de las respuestas directamente a dichas inquitudes que tenia, considero que aunque a veces influye el momento en que se haga la pregunta, asi seria la respuesta; pero esto me sirve para sacar un promedio de las respuestas, hubieron dos chicas que respondieron con una logica bastante parecida a la mia, y aunque este no era el fin, solo quiero comentarlo como una observacion.

Por otro lado seria interesante estas preguntas en version masculina, digo, para estar parejos, si a alguien le interesa la propuesta esta abierta.

Gracias una vez mas por el tiempo que invirtieron, especialmente a las personas que ya habian respondido. Eran dudas que tenia por diversas razones y ya que se presto la oportunidad, me atrevi a invadir el post de mr. nothing.

Saludos

P:eek: no habia leido la parte donde menciona MrNothing sobre las preguntas en version masculina, y notando que fue algo que tambien pense, entonces me uno a ser uno de los que respondan si se llega a hacer :vientos:
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Por otro lado seria interesante estas preguntas en version masculina, digo, para estar parejos, si a alguien le interesa la propuesta esta abierta.

P:eek: no habia leido la parte donde menciona MrNothing sobre las preguntas en version masculina, y notando que fue algo que tambien pense, entonces me uno a ser uno de los que respondan si se llega a hacer :vientos:
Tus preguntas entraron perfectamente ya que su enfoque son plenamente informativo, no en morbo y te agradezco el "atrevimiento" ya que asi, completé este post.

Por otra parte, pos te me adelante compadre jaja... La idea ya la traia desde la segunda respuesta ya que igual y ninguna participante me pidió un test masculino, pero se me hacia justo ya que esto dejó de ser solo curiosidad mia, para ser algo mas general e interesante. Nunca imaginé que tuviera semejante impacto y cooperacion.

El test masculino, será de total autoria de las hembras ya que las he invitado a formular las preguntas sobre las dudas que sean de su interes para asi formar un listado final. Ya recibi las primeras propuestas, muy interesantes por cierto, aun estoy en espera de las demas. Espero tener cooperacion de parte de los hombres.
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Agradezco a todos por su comprension y respeto y a las chicas que cooperaron a la causa.

Este test inicialmente fue por dudas personales que me intrigaban, pero en vista que se volvió algo mas general y tuvo un impacto inesperado, me veo en la necesidad de cambiar el titulo.

¿Alguien sabe a que moderador debo acudir para realizar el cambio de titulo?

Muchas gracias!!
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Pues cuando los veo me recuerdo que son mods pero asi en mente quiza solo recuerdo a dr sergio y a goala, no se si estara aun el mod que me cambio el nick hace tiempo, en comentarios y sugerencias creo que puedes "atrapar" algunos de sus nicks.

Porque sinceramente desconozco si estan por areas o son moderadores a lo que encuentren a su paso en cualquier foro, pero creo y solo creo que alcance a ver un post del staff en algun lugar
 

jelly

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
12
tsss son demasiadas preguntas jejeje pero a mi me gusta ir directo al grano jejeje pues en breve a mi no me gusto el wey con el que lo hice por primera ves y fue por la cosquillita jeje tampoco fue tan chido jajaja ya como a la tercera empeze a sentir, no lo se a mi me pasa que cuando lo hago con alguien que me gusta demasiado osea alguien muy atractivo ufff siento muy bien la primera ves pero las siguientes ya no :( es raro, como que hacerlo con un desconocido siempre es mas rico, ademas en mi caso depende del tamaño, y de como se muevan, porq me han tocado chikititos :( hahaha, y grandes pero que no saben como usarlo :S jeje solo pocos son con los que eh disfrutado el sexo, yo pensaba como tu amiga que era solo placer para los hombres pero esos pocos me hicieron saber que no es asi :D
 

Vivmoxa

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2008
Mensajes
124
Hola...! veamos... las contestaré :)

1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.
Pues principalmente fue curiosidad, también deseo, amor un poco, ya que en ese entonces de verdad quería a ese chico.

2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
Si, si es posible.

3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
Mmm, no de hecho no.

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
Me sentí como 'usada', después de eso el tipo ya casi no me hablaba, a los pocos días vino una especie de depresión que se me pasó en poco tiempo. Y mucho más porque al poco tiempo el ya andaba con otra. Me dolió mucho.

5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
Me sentía muy enamorada y especial porque era la primera vez de los 2.

6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
No, por ningún motivo.

7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
Poco tiempo después de haberlo hecho, me afectaba mucho la idea de solo verlo con su nueva novia. Hoy día ya no me interesa.

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
Yo pienso que si es importante, ya que es la (valga la redundancia) la primera vez que experimentamos algo tan fuerte e íntimo. En mi caso me marcó bastante y a veces pienso que habría sido mejor esperar a hacerlo con otro y no con el.

9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
No, nunca fue así.

10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
Así es.

11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
El de mejor desempeño :oops:

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?
A veces si, pero termino aceptando que si no lo hubiera hecho, no me habría aventado a experimentar más cosas que me han dado hermosos recuerdos.

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )
Pues creo que mientras no lo sepas, no influye en nada jajaja! Si ya lo sabes pues, al menos que no tengas un sentimiento hacia el, te seguiría dando igual. Si sientes algo por el, el asunto cambia.. y mucho.

14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )
Mmmm pues yo lo he platicado con parejas anteriores y pienso que tal vez fue incómodo, aunque no era mi intención hacerlos sentir asi.

15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )

No tengo novio xD pero procuraré ya no decir nada acerca de eso, no tiene relevancia alguna.

Saludos :)
 

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
Olap!!! Antes que nada buen día a todos y todas. Soy nueva en este foro y la verdad me gusto mucho los temas y aportes que han posteado, anteriormente no tenía idea que existiera un foro así, pero gracias a mi novio que me enseñó a entrar y navegar por los diferentes subforos me hice usuaria sin que él lo supiera jeje. Espero no me cache'. Bueno independientemente de eso no creo que sea malo el compartir experiencias, las preguntas aki hechas se me hicieron muy interesantes y por eso va mi experiencia.

1
.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.


Mi primer relación sexual fue a los 17 años. En esa etapa tuve un novio con el cual empezaron las primeras experiencias: fajes, besitos, caricias y demás cositas que iap se han de imaginar jeje. A raíz de ello se dió mi primer relación sexual con ese xhiko, la verdad no sé si fue amor u algún otro sentimiento ya que a esa edad ps no sabría si realmente fue amor, aunque yo la verdad siento que sip lo quería. Otras razones fueron la curiosidad y la calentura jeje, de experimentar que se siente, además que estaba wapo y ps me guztaba como me tocaba y todo eso.

2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?

Yo pienso que si no sintió nada en 5 ocasiones ps como que de plano lo hacía sin pensar en ella. Eso de las relaciones sexuales es cosa de sentir y disfrutar juntos como pareja, pero si es sólo por cumplirle al novio ps me parece mal hecho.

3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.

Bueno en lo personal la primera vez que lo hice con ese novio ps como que los nervios y el dolorcito no dejaban disfrutarlo, pero ps las siguientes veces creo que si me hizo sentir rico, como les comentaba me daba unas caricias y besos mmm!!!.

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?

Ps el hecho de ser la primera vez creo que cambió un poko mi vida. Desde entonces iap era activa sexual y ps con los fajes y demás cositas, me hacía desearlo y volverlo hacer. Varias veces lo hicimos después de la school en su casa, o cuando salíamos al antro terminando de bailar ps al hotel o donde se podía, siempre y cuando no nos cacharan jeje.

5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?

Ps actualmente sólo somos amiwos y ps lo veo como tal, claro que después de aquellos momentos ps obvio que lo recuerdo como el primero en mi vida sexual, pero hasta ahí, nada más. Hoy puedo decir que a quien amo es mi actual ninio, lo adoro.

6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?

En aquellos momentos la verdad sip, mi experiencia fue tan rica que me hacía desearlo, cuando no era él, iop era la de la iniciativa, quiero confesarles que después de que terminamos, como a los 10 meses iop tenía otro novio, pero en un arranque de calentura lo volví hacer con ese ex y volvió hacerme sentir rico jeje.

7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?

Después de unos meses de que terminamos ps como que me daban celos saber que tenía otra, no sé pero creo que es normal, saber que un xhico te amaba y te hacía sentir bn y de repente es de otra jeje. Pero claro cosas que pasan, después iop volvía a tener otro novio y ps me era indiferente si mi ex tenía otra.

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?

Ps iop creo que no es cosa del otro mundo. A pesar que había confianza en platicar estos temas con la familia ps siempre era de que nos decían que la primera vez sería con el esposo, pero ps los tiempos en que vivimos son otros y tanto yo como mis hermanas (creo) ps como que no seguimos mucho el consejo de Mamá y Papá jeje.

9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?

Nop eso nunca, como lo mencioné anteriormente, eso es de disfrutar los dos como pareja, y hacerlo sólo por cumplir, no me parece bien.

10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?

Pues yo creo que por ser “el primero en mi vida” ps siempre lo recordaré como tal, pero nada más, él sigue su vida iop la mía y ps aquello sólo es como un lindo recuerdo.

11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?

Ps como lo decía es un bello recuerdo y el saber que fue el primero, pero ps la vida sigue, mi novio actual es mi adoración y ps siento que lo quiero más que a nadie jeje, claro, tal vez si llegáramos a terminar ps al otro después de él diría lo mismo.

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?

Nop me arrepiento, fue hace ya algunos años y es un bello recuerdo, además que la experiencia ps nadie te la quita no sé si me haya ayudado pero hoy puedo decir que mi novio actual lo hago sentir muy bien, y él tmb a mí.

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )

La verdad nunca supe si era virgen o nó, él me decía que sí pero ps tenía mis dudas, la verdad estaba wapo y supe que tuvo varias xhicas, no sé si con las otras tmb hubo algo de “aquellito”. Aunque la verdad para mí no creo que influya muxho.

14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )

Considero que no es correcto ni de importancia hacérselo saber, más por respeto que por otra cosa. Siento que lo tomaría como que lo estoy comparando y no me gustaría hacerlo sentir mal.

15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )

Hay nop, la verdad nunca lo he pensado y creo que no lo haría, no sé si es miedo saber que se puede molestar o no sé, pero prefiero que sean secretos muy míos.

Saluditos a todos!!!
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
tsss son demasiadas preguntas jejeje pero a mi me gusta ir directo al grano jejeje pues en breve a mi no me gusto el wey con el que lo hice por primera ves y fue por la cosquillita jeje tampoco fue tan chido jajaja ya como a la tercera empeze a sentir, no lo se a mi me pasa que cuando lo hago con alguien que me gusta demasiado osea alguien muy atractivo ufff siento muy bien la primera ves pero las siguientes ya no :( es raro, como que hacerlo con un desconocido siempre es mas rico, ademas en mi caso depende del tamaño, y de como se muevan, porq me han tocado chikititos :( hahaha, y grandes pero que no saben como usarlo :S jeje solo pocos son con los que eh disfrutado el sexo, yo pensaba como tu amiga que era solo placer para los hombres pero esos pocos me hicieron saber que no es asi :D
Valoro el hecho de que te hayas tomado la molestia de darnos tu version, pero te agradeceria que siguieras la dinamica contestando el test para que no se pierda el sentido del tema.

No son muchas preguntas, copia el cuestionario y le picas en editar y en tu mismo comentario lo resuelves, tomate el tiempo que necesites.

Porfa, no es por mamila, espero comprendas que el objetivo es el test como tal.

No quisiera que las proximas cooperaciones sean en forma de comentario en lugar de contestar el test, por que todo será un desastre despues.

Salu2 y Gracias!!
 
Arriba Pie