Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[AYUDA] Test sobre Virginidad Femenina

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Lo que pasa es esto... Platicando con una amiga me dice que tuvo un novio con el cual tuvo una relacion un año y medio y pues con el fue su primera vez pero dice que tuvo que ver con el por curiosidad de saber que se sentia, no por que estuviera enamorada ni nada de eso, de hecho dice que su noviazgo era sencillo y no habia sentimientos fuertes. Pues me va contando que no sintió nada de placer cuando la penetró, ni durante la relacion sexual y que se decepcionó del sexo y que mientras tenia relaciones con el dice que facilmente se distraia mirando el techo ó pensando cualquier cosa. Bueno, dice que solamente tuvo relaciones con el 5 veces pero en el transcurso de 2 meses y que no le gustaba pero que solo lo hacia por cumplir como novia y que ella se habia creado el concepto de que el hombre es el unico beneficiado en el sexo, dice que para ella no significó nada el hecho de haber tenido su primera vez con el y que despues de eso, no hubo cambios en su vida y ni lo miraba diferente. Terminaron por que el vato le puso el cuerno que me imagino que fue por que ella no aflojaba mucho.

Bueno, miren... les pondré mis dudas como si fuese un test y me gustaria que me la contestaran copiando las preguntas y respondiendo cada una en su cuadro de comentario.

1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosidad, amor, deseo, etc.

2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?

3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?

5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?

6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?

7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?

9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?

10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?

11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )

14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )

15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )
Bueno, son todas las preguntas... Lo que pasa es que tal vez estoy chapado a la antigua y mi concepto era de que la mujer es muy selectiva a la hora de elegir al que será el primero en su vida sexual, tambien pensaba que como son muy sensibles, solamente el hecho de que les entre un pene ya sentian placer y me sacó de onda que mi amiga me dijera que no sintió nada en su primera vez, ni en las que siguen y que se entregó a el por curiosidad, no por deseo, ni por amor lo cual me saca de onda tambien por que estamos hablando de la virginidad de la mujer, no de comer algo en un buffet. Ella dice que ha visto al vato y que lo ve como cualquier persona, incluso el vato a veces intentaba hablar con ella pero ella ni lo pelaba mucho y me pongo a pensar en eso; ¿como miran ven al hombre con el que fue su primera vez?.

Bueno, ella ahorita trae un novio que es el segundo en su vida sexual y jode mucho con que le encanta acostarse con el y que lo deseó desde el primer beso y que es un tigre en la cama y cosas de esas (jaja, la vieran como platica eso) y ahi es cuando reflexiono sobre el hecho de que ¿cual es la diferencia de ser penetrada un pene diferente si solo es un pedazo de carne? yo creia como les mencioné que sentian rico solo por tener un pene dentro. Ah, dice ella que despues de su primera vez con su otro novio, siguió su vida normal y dice que durante el dia ni pensó en eso, ni nada y que ahora para ella es un tipo cualquiera.

Tengo muchas amistades que platican de estas cosas conmigo de manera normal por como soy yo, para mi todo es natural y a veces de la nada me cuentan cosas... pero como estoy chapado a la antigua como que choca el concepto que yo tengo con lo que me cuentan y mas en ese tema de la virginidad de la mujer y que mejor que preguntar aqui donde hay muchas mujeres que pueden contestar y espero me echen la mano.

Muchas gracias por leer y muchas gracias a las mujeres que cooperen contestando el test. Hombres, no se hagan los chistosos porfa!!

 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues como para no variar, las mujeres somos algo "complicadas" (por decir lo menos) y para tener una respuestas mas o menos estandar (por decirlo de alguna manera) creo que tendrias que entrevistar a muchas, puesto que sobra decir "todas somos diferentes, aunque tengamos lo mismo".

En fin, dando paso a,

1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.
En mi caso fue cuestion de curiosidad y deseo, y aunque ahora esa persona es mi mejor amigo, pues ahora lo amo, pero de una forma no romantica. En mi caso nunca he sido una persona del todo sentimental o cursi o bueno para acabar, no encajo mucho en el estandar de niña "muñequita de porcelana", y si quería hacerlo, pero nunca imagine ni soñe con que tuviera que ser con el amor de mi vida.

2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
Si, y aunque pueda haber una explicacion fisiologica (anorgasmia), creo que en su caso, fue más bien que no sentía nada hacía la persona, y no solo en el ámbito corazón, sino que ahi ciertas personas que no nos despiertan la libido, no ahi deseo, simplemente "no nos prende".

3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
No, de momento no recuerdo haber tenido una pareja con la cual no sintiera nada, sin embargo, si lo he llegado a hacer sin tener ganas, así que básicamente puedo entender a que se refiere tu amiga. Obviamente el cuerpo responde a los estimulos, sin embargo, el orgasmo puede nunca llegar.

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
Hablo por mi cuando digo que pues no hubo cambio, es decir, si, conocí que se siente, si tuve orgamos, pero lejos de eso, nada. No hubo vida de color de rosa, ni que me derriera de amor por mi amigo, nada.

5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
Pues bien, lo seguía queriendo, talvez el contacto fisico ahora era un poco o un mucho diferente, pero lejos de eso, nada.

6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
En su momento si, porque la relación era "libre", aunque había ocasiones en las que lo visitaba y solo platicabamos o "pasabamos el rato", también habia visitas en las que todo acababa en sexo. En mi caso fue bastante ilustrativo porque al ser amigos, le preguntaba acerca de qué sentia él (fisiologicamente) o me respondia dudas acerca de como funcionaban las cosas en los hombres, y en su momento el me llego a preguntar acerca del "funcionamiento" en las mujeres. Uhmm es una relación peculiar.

7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
No, aunque a veces lo cuestiono mucho acerca de las personas con las que anda, y si alguna de ellas no me agrada se lo digo.

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
Depende, muchas te van a decir que depende la educación recibida en casa, y otras quizá te mencionen ciertos "traumas" de la niñez, la realidad es que el valor que cada uno le otorga depende de muchos factores, en este caso en particular, esta complicado el llegar a una "media".

9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
Nunca fue mi novio, así que mi respuesta a esto tendría que ser no.

10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
Si, la verdad es que yo lo recuerdo como una experiencia tonta, que quizá en otro momento de la vida hubiese estado un poco más "cariñosa" pero sin embargo, no me arrepiento de que haya pasado. Logramos hacer que la relación trascendiera, y ahora somos mejores amigos, y lo único seguro es que ya no tendría sexo con él.

11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
El primero siempre va a estar presente, es como tu recuerdo del primer beso, así tal cual. En mi caso el más importante es el que logra hacer que tu cuerpo reaccione al suyo y que al hacerlo sientas como si tocara cada centimetro de tu cuerpo. Y no, no me refiero al mejor desempeño, sino al que logra hacer que "hagas el amor" un concepto totalmente alejado del "sexo".

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?
Como dije, no me arrepiento, aunque quizá podría haber estado mejor.
¿cual es la diferencia de ser penetrada un pene diferente si solo es un pedazo de carne?
Si, es cierto que ahi penes diferentes y que no son más que pedazos de carne, creo que la diferencia aquí, radica en lo que sientes cuando estas con esa persona.
Bueno, creo que en general se reduce a que "hagas el amor", las sensaciones son totalmente diferentes, el deseo e inluso el morbo no tienen comparación. Por ejemplo, ahora que ya tengo a quien podría ser el amor de mi vida (y si no por lo menos lo es hasta ahora), las sensaciones que el despierta son como potencias por lo que siento por él, y es tan simple y tan complicado a la vez... Logra que con solo besarme me excite, a veces basta una frase para que me haga "brincarle" encima. En general... LA DIFERENCIA, ES MUCHA.
Que interesante tema, la verdad. Espero muchas contesten tus preguntas, yo en lo particular si te digo que es un poco complicado de explicar aunque casi estoy segura de que el concepto general es: hacer el amor.

Besos!!
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Que interesante tema, la verdad. Espero muchas contesten tus preguntas, yo en lo particular si te digo que es un poco complicado de explicar aunque casi estoy segura de que el concepto general es: hacer el amor.

Besos!!
Agradezco mucho tu cooperacion y tu comprension de que esto es un tema serio y que no lo hice por morbo, para mi la sexualidad es algo natural pero mi intriga era esa version desde el punto de vista femenino y enfocado a la virginidad femenina.

Seria bueno que tu invitaras a las demas ya que me imagino que por ser hombre me van a mandar a la jodida por creer que ando de morboso.

Thak You!!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
No mi amor,

Tu no te preocupes, de un tiempo para acá que veo que las chicas no son tan activas como antes, pero dales tiempo y se aparecen. Sobra decir que tu lugar te has ganado como para que no te "reconozcan" como uno de varios morbosos o "graciositos" que "mal usan" esta parte del corral.

Besos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
Cita:
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.

bueno, personalmente fue por VANIDAD, es decir el tipo con quien tuve sexo por vez primera es muy guapo, extremadamente atractivo, entonces todas las xicas andaban de tras de el...y ps yo no lo deseaba, no lo amaba.solo era vanidad

2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?

yo no sentí NADA, duré un año aprox, teniendo sexo con el...y nunca tuve un orgasmo,hasta que cambié de pareja


3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.

un poco mas hostil de parte de mi pareja...pero SI es muy similar

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?

ps la vdd crei que TODOS solo quería sexo, que YO no era capaz de despertar un sentimiento en algun hombre que no fuera solo DESEO (aun lo pienso algunas veces)

5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?

como PROSTITUTA...( bueno, sin el beneficio economico)


6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?

NO, sin embargo personalmente me sentía OBLIGADA a hacerlo
7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?

eso me ocurrio a mi, de hecho ME DEJO por otra (argumentando un embarazó x parte de la otra xica), y pues solo reafirmaba el sentimiento que tenia (de sentirme como protituta), es decir..ME AFECTO BASTANTE


8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?


creo que NO le damos la importancia que se merece... es increibl pero...la primera vez SI te marca.
9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?

SI
10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?

SI, hasta ahora puedo ver que algunas conductas ( pre sex y pos sex) fueron derivadas de aquella espantosa vez

11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?

ahora en mi vida como mujer adulta... creo que es mas importante el del mejor desempeño

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?


con quien tuve sexo por vez primera...es del unico xico del cual me he ARREPENTIDO

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )


vaya pregunta...desafortunadamente NUNCA me ha tocado un hombre virgen...



14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )



NO es correcto, No es normal y principalmente NO ES DE IMPORTANCIA, creo que el pasado es solo eso...PASADO, (y personalmente no me gustaria que mi pareja me fuera diciendo por la calle, tuve sex con esta y esta je je)



15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )



creo que NO TIENE REELEVANCIA ALGUNA, antes de ser pareja somos INDIVIDUOS con nuestra INTIMIDAD
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
creo SINCERAMENTE, que habemos muchas xicas que nos arrepentimos de habernos entregado x vez primera a un hombre que por PATAN o inexperiencia hizo de esa primera vez un desatre.

Espero Mr. Nothing, que haya contribuido a despejar tus dudas.
sin dejar pasar de largo que las mujeres somos tan distintas y reaccionamos de diferente manera a todas las circunstancias que realmente es dificil x no decir imposible llegar a una conclusion.

muchas gracias x leer.
salu2
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
creo SINCERAMENTE, que habemos muchas xicas que nos arrepentimos de habernos entregado x vez primera a un hombre que por PATAN o inexperiencia hizo de esa primera vez un desatre.

Espero Mr. Nothing, que haya contribuido a despejar tus dudas.
sin dejar pasar de largo que las mujeres somos tan distintas y reaccionamos de diferente manera a todas las circunstancias que realmente es dificil x no decir imposible llegar a una conclusion.

muchas gracias x leer.
salu2
En primer lugar te agradezco tu cooperacion y pues, esto mas que encuesta es mas para despejar un poco mi mente ya que mi concepto de la virginidad de la mujer, como que choca con algunas cosas que las mismas mujeres me han contado, principalmente de esta amiga que les menciono que practicamente le da una vuelta radical a mi forma de pensar, siempre me pareció un misterio y tal vez yo por ser hombre refiriendome al estereotipo que uno es el que anda de cama en cama (dije estereotipo, no me incluyo, yo soy muy chiquion para acostarme con alguien yo como hombre admito que no me acuesto con cualquiera como la mayoria).

Bueno, fue bueno leerte y no quiero que en ningun momento pienses ó piensen las demas gentes que fue por morbo este tema, nada que ver y espero contar con mas hembras que me echen la mano con esto.
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
Pues como mis predecesoras dijeron, todas las mujeres somos diferentes, y no vas a encontrar respuestas iguales pero tal vez parecidas, en fin, aqui te dejo mi opinión personal:

1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.
En ese momento, creí que amaba al chico, además de que la calentura jugó un papel muy importante, me encontraba leyendo al Marques de Sade y tenía bastante curiosidad con respecto a sus narraciones, entonces el faje llevó a la natural consecuencia de la penetración.
2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
Es muy posible que pase, dado que si no sientes nada por el chico y/o no logra excitarte lo suficiente, fuera de que te pongas a ver el techo o a pensar en cualquier otra cosa, no pasará nada más.
Las personas que son sexoservidoras muchas de las veces no se excitan, es sólo un trabajo, por poner un ejemplo.

3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
En realidad no, con las parejas con las que he estado me ha gustado mucho hacer el amor, pero principalmente por los fuertes sentimientos que experimento hacia ella.
4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
De manera personal, de ahí en adelante ya no me conformaba con el faje, ya buscaba la penetración, dado que la excitación es tan grande que busco llevar al clímax esa sensación.
5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
Por algunas razones de tipo sentimental en la relación, actualmente no tengo deseos de verlo, pero más que nada porque me dañó emocionalmente. Y después de perder mi virginidad con él cuando todavía "andabamos" me excitaba y buscaba seguir sosteniendo relaciones sexuales con él.
6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
POR SUPUESTO QUE NO. El hecho de haber compartido una parte de mi vida con él no significa que estoy dispuesta a acostarme con él siempre o que sea mi obligación. Es como si el me estuviera vendiendo algo, si YO decido comprarle lo hago, si no, busco a otro vendedor, es opcional. y disculpa la vulgaridad del ejemplo, pero la verdad sí se me hace una pregunta muy absurda.
7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
Claro que no. Él sigue con su vida, yo sigo con la mía y es todo. Así como no me afecta que mis ex tengan a otras parejas, porque ya no siento nada por ellos, de ninguna manera me afecta saber que su pene está en otra vagina, ya no es asunto de mi interés.

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
Pues no me molesta comentar al respecto, se puede considerar hasta que lo considero sin importancia. En esta sociedad se le da demasiada importancia a un tejido como el himen, que el hecho de tenerlo o no tenerlo no te desvaloriza como mujer. Puedo decir que al contrario, al no tenerlo tengo la libertad de usar mi vagina como me venga en gana sin tener el "impedimento" del tabu.

9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
Nop, es mi cuerpo y yo decido sobre él, y si quiero darle placer se lo doy, y si no me siento dispuesta no lo hago. YO DECIDO.
10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
Por mi manera de ser, todo con el que he tenido relaciones sexuales ha sido "importante" en mi vida, dado que he estado ligada emocionalmente a ellos. No importa si es el primero, el de enmedio o el último, todos han tenido un lugar en mi corazon.

11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
El más importante es mi pareja actual, con el que comparto mi vida en este momento. No considero que se deba vivir en el pasado, ya nada puedes hacer para cambiarlo, solo tomarlo como experiencia para no cometer los mismos errores. Un pene no es lo importante, si no la persona a quien pertenece, pues muchas veces puede penetrarte alguien que no quieres y no sientes nada, pero si la persona que te ama te llega a rozar con la punta de sus dedos te hace estremecer en lo más profundo.

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?

No considero importante el arrepentimiento, insisto, el pasado hecho está, nada puede cambiarlo. El presente es el importante.

Vivo mi sexualidad a gusto con mi pareja, tengo fuertes sentimiento por él que muchas veces culminan en el orgasmo, el pasado está muerto, el futuro es incierto, el ahora lo vivo como si no se fuera a repetir.

Lo importante es hacer el AMOR.
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.
en lo personal los factores que tomé fueron amor y deseo porque no claro en primer termino el amor ya que ya sabes es especial ( mi punto de vista claro pues fue con el que era mi novio)

2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible? claro que es posible, tal vez este chico solo se dedico a lo q iba y ya, recuerda que las mujeres somos mas de besos, uno que otro faje previo, caricias, estimulación, si es tu primera vez porque no algo romántico, en fin seducirlas, si el solo se dedico a penetrarla pues claro que ella no va a disfrutar nada :)

3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.Si, mi primera vez fue algo así, estuve con mi novio y lo que quieras fue mas por amor en su momento y ya sabes cuando platicas que ya pasó tu primera vez recuerdo haber comentado que en si no había sentido una gran exitacion de hecho ni siquiera tuve un orgasmo pero ovbiamente con el tiempo van cambiando las cosas, puedes platicar con tu pareja lo que te gusta y lo que no y hacer de ese momento intimo de tus mejores experiencias, tal vz a mi me paso esto porque también mi novio en su entonces al igual que yo era virgen asi que ya sabes, en parte hay nervios, no sabes en si que hacer, tal vez haces movimientos torpes en fin y bien me lo dijeo mi novio la segunda vez se disfruta más que la primera ;)

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?puff no sabes, jajaja no como crees, pues solo que ya mantienes una vida sexual activa, y el deseo sexual aumenta, por lo menos en mi

5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?Pues yo me sentí bien debo decir que aunque no fue la mejor experiencia de mi vida estaba con una persona a la cual amaba asi que ya saes estar en la intimidad con esa persona lo hace especial
6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?No, yo pienso que cada quien es libre de decidir con quien quiere tener sexo, no solo por ese hecho significa que cuando quiera y a la hr que se le antoje estaremos a su disposicion

7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?jaja para nada, asi como el tiene relaciones con otra persona yo se que no solo estare con mas sin embargo si es la pareja con la que tienes una vida sexual activa lo pensaria ya que ya sabes hay enfermedades, y mil y un cosas que pueden afectarnos y si fue pura calentura ahi quedara todo no hay ningun vinculo sentimental que nos una

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia? pues en su momento lo fué

9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?No, siempre fue por deseo de ambos

10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido? si, supongo que todas recuerdan su primera vez

11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño? con quien mejor me lleve sexualmente con quien comparta deseo, con quien me sienta a gusto, con quien pueda ser quien soy y pueda disfrutar de una relacion sexual, no solo en desempeño si no en como te sientas con esa persona. Y el primero como dicen siempre será recordado sea buena o mala la experiencia

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho? no, no me arrepiento es pare de la vida :)

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )Pues en mi no afecto supongo que hasta fue mejor ya que lo hize con un chico virgen tambien no me senti tan nerviosa, me senti mas comoda

14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )humm no en mi punto de vista no, ya que si estas con una pareja actual es por algo, y ovbiamente el capitulo del ex ya está cerrado :)

15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )pues amm supongo q si es el amor de tu vida para que comentar al primero?? no tendria caso, si acaso seria interesante saber como fue la primera vez de los 2 pero de ahi en fuera supongoq no tiene caso mencionarlo si ya estas con "el amor de tu vida"

Bueno amigo en general te puedo decir que la primera vez lo que buscamos es "hacer el amor", ya si quieres después igual y solo quieres sexo, ojala te ayuden mis respuestas como te lo dije al principie es mi punto de vista recuerda todas somos distintas un aludo ;)
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño? con quien mejor me lleve sexualmente con quien comparta deseo, con quien me sienta a gusto, con quien pueda ser quien soy y pueda disfrutar de una relacion sexual, no solo en desempeño si no en como te sientas con esa persona. Y el primero como dicen siempre será recordado sea buena o mala la experiencia
Obviamente el primero es el primero, pero lo curioso es que mi amiga dice que para nada es un bonito recuerdo y se le nota cuando lo dice. El vato estuvo jodiendo que queria tener relaciones que disque ya tenian tiempo de novios, clasico, y que ella no queria pero que ese dia accedio por que se le hizo mucha insistencia de su parte y que no sentia que le daba algo, mas bien, que accedió por hacerle el paro. Tuvieron relaciones 5 veces en el transcurso de 2 meses por que ella nunca tuvo el deseo y que ademas, generó en ella el concepto del sexo que solamente el hombre era el que disfrutaba por que nada de sensaciones de placer tuvo.

Por ejemplo (no alardeo eh) cuando yo estoy con mi hembra y vamos a hacer travesuras, obvio tenemos comunicacion y mutuo deseo, en cuanto la empiezo a penetrar ya anda pujando y haciendo caras (chistosas jaja). Como que me es dificil creer que hay mujeres que dicen no sentir absolutamente nada obviamente tomando como ejemplo la amiga en cuestion que dice que la vuelve loquita el novio actual jaja.

Todavia dice ella que ha visto al que la desvirgó y no siente absolutamente nada hacia el por ese hecho, que si se arrepiente por que pudo ser mas bello con alguien que valiera la pena pero que por tonta accedió por un motivo sin chiste. La relacion fue larga pero rutinaria, no habia sentimientos fuertes y cuando el vato la cambió por otra, ella nomas dijo "pinche vato culero y culon" por que la cortó por mensaje al cel y ya. Bueno, muchas gracias por tu cooperacionl, ya te puse en el cuadro de honor y quedo en espera de mas apoyo.
 

kuri0za

Becerro
Registrado
31 Mar 2011
Mensajes
12
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.
en lo personal.. estaba chavita ((16 años)) era una relacion abierta... larga.. pero de cualkier modo no abia un compromiso como tal... yo sentia que lo amaba y lo deseaba... tenia curiosidad pero hasta cierto punto tambien me sentia presionada por el...
2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
puede ser... hay hombres que de plano... no prenden...
3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
hasta ahorita no... y por mi forma de ser ahora.. no creo q me pase...

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
puros positivos... ahora vivo y disfruto mi vida sexual plenamente.. pero con responsabilidad!
5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
sentia que lo amaba hasta que tuvimos sexo hahaha me di cuenta que era solo eso.. sexo! y lo disfrute mientras duro...
6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
mmm nos dejamos un tiempo por problemas... y despues volvimos a ser amigos.. buenos amigos de hecho.. y hace un par de meses despues de casi 3 años.. volvi a tener sexo con el.. y tal vez lo seguiria teniendo.. mientras lo disfrute..

7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
no.. teniamos una relacion abierta y yo sabia que habia alguien mas

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
dependiendo de la chica.. para algunas es crucial para otras no tiene importancia y algunas otras le dan cierta ijmportancia.. pero nada del otro mundo.. es un paso que como mujer sabes q algun dia pasara es muestra responsabilidad y decision saber con quien y en que momento...

9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
no..

10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
en su momento... ahora solo es mi amigo..

11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
el mas importante es el que te hace sentir una mujer plena!

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?
no..aunque pudo ser mejor!

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño
pues... no sabria decirlo.. el ya no lo era... y en parte fue bueno.. me enseño =D
14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber?
si el ex pasa y te saluda pues si pero si solo lo ves de lejos que importa? es alguien mas
15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero?
se dice el pecado.. no el pecador
 

millarca

Becerro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
46
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.
Mmm.... en mi caso fue amor, curiosidad y el querer llevar la relacion a otro nivel.
2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
Si, sobretodo si no habia amor y deseo de por medio.

3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
No.

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
En la relación ambos nos sentiamos más unidos, más enamorados ya que fue la primera vez de ambos, también empeze a disfrutar mi vida sexual.

5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
En esos tiempos me sentía muy enamorada, ahora ya no siento nada por él.

6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
Solo dire un gran y rotundo NO.

7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
Me afecto mucho, como ya había comentado fue "nuestra primera vez" y yo consideraba esa relación como algo muy especial (era mi primer novio, primero en todo) cuando supe que me habia engañado y se habia acostado con otra me dolio mucho.

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
Para mi si fue un tema muy delicado, de hecho me tome un año entero para decidirme jejeje.

9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
Al final de la relación sí, ya no lo quería ni lo deseaba y solo tenía sexo por cumplir y de hecho estaba igual que tu amiga, no sentía nada y me la pasaba viendo el techo o el reloj, algunas veces mejor le decia que se saltara los preliminares y terminara pronto.

10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
Mmm... en su momento trascendió y siempre quedará el recuerdo de que fue el primero pero actualmente no le doy importancia, me importa mas pensar en el presente que en el pasado.

11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
Para mi el mas importante no sería ni el primero ni el mejor sino el actual. Y si se trata de calificar a todos gana el de mejor desempeño.

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?
Lo veo de una manera positiva, me hizo conocer mi sexualidad y vivirla plenamente.

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )
Interesante pregunta, sobretodo por el eterno debate de la virginidad de hombres y mujeres... Mi respuesta es No, si lo que buscas es "hacer el amor" con la persona amada no importa si ambos son virgenes o no, de igual forma se quieren y se desean, y si lo que buscas es solo sexo por diversión pues importa mucho menos.


14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )
No es correcto y es de muy mal gusto tanto para hombres como mujeres, el pasado es pasado y por algo quedo atrás.

15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )

Es muy parecida a la pregunta anterior, creo que es de mal gusto tanto preguntar quien fue el primero como responder, en todo caso se podria platicar de COMO fue la primera vez de ambos pero sin dar nombres o lujo de detalles, cada persona tiene su pasado y su intimidad y como dije antes si quedo en el pasado es por algo, en cuanto a mí, prefiero concentrarme en el presente y disfrutar con la persona actual.

P.D. Interesante post, saludos.
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Excelente post que aunque es para que respondan las becerritas muchos bakunos estamos pendientes de las contestaciones ;-) y pues chicas sigan comentando que yo seguiré leyendo jajaja
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Excelente post que aunque es para que respondan las becerritas muchos bakunos estamos pendientes de las contestaciones ;-) y pues chicas sigan comentando que yo seguiré leyendo jajaja
No es juego amigo, ni tampoco son para que se morboseen... Creo que tu lugar está en NAPB, no aqui.
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
No es juego amigo, ni tampoco son para que se morboseen... Creo que tu lugar está en NAPB, no aqui.
En ningún momento escribí que fuera un juego ni mucho menos, claro que es interesante saber lo que piensan las mujeres sobre ese tema y más cuándo uno como hombre se hace ese tipo de pregúntas hacia la pareja que tienes y no te animas a preguntarle a lomejor aquí el morboso es otro que tanta disculpa de que no es morbo y no lo hago por eso en fin cada quién es libre de morbosear o no y si mi lugar fuera NAPB creéme que estaría allá y no constestando aquí.... Y lo digo de nuevo y espero no ofenfer a nadie Muy interesante post espero que sigan contestando las chicas que yo seguiré leyendo jijiji :vientos:
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
Como que me es dificil creer que hay mujeres que dicen no sentir absolutamente nada obviamente tomando como ejemplo la amiga en cuestion que dice que la vuelve loquita el novio actual jaja.

En este caso recuerda que si no hay deseo no hay naaada, en su caso no lo habia así que supongo que por eso fue ;)
 

ratonmky

Bovino maduro
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
359
En este caso recuerda que si no hay deseo no hay naaada, en su caso no lo habia así que supongo que por eso fue ;)
hola amigita tengo una consulta expres, y disculpa x salirme del post amigazo pero me urge esto apenas ayer le dije a mi mujer que anduve con una e hicimos cosas ricas pero ahora ella como que tiene un poco de repulsion hacia mi ya que ella tmb hizo lo mismo y ncvesito saber que puedo hacer para que regresemos a nuestra vida sexual hermosa que teniamos...
saludos
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
hola amigita tengo una consulta expres, y disculpa x salirme del post amigazo pero me urge esto apenas ayer le dije a mi mujer que anduve con una e hicimos cosas ricas pero ahora ella como que tiene un poco de repulsion hacia mi ya que ella tmb hizo lo mismo y ncvesito saber que puedo hacer para que regresemos a nuestra vida sexual hermosa que teniamos...
saludos
pues en primer lugar, la repulsión que siente tu mujer puede ser porque se siente comparada, además de que ten en cuenta que somos bastante celosas y rencorosas, y el hecho de que alguien más te haya tocado puede ser la causa de su rechazo.
Espero esto te ayude, y si tienes más dudas mejor abre tu propio post.
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Espero no me saquen a tomatasos como a otros pero quisiera complementar de alguna manera el cuestionario de mr nothing:

-Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? esto sin tomar en cuenta el desempeño, aunque cabe mencionar q aunque muchos/as digan q al inicio puede haber un comportamiento torpe, algunos antes de hacerlo se documentan y hacen un desempeño decente. Mas bien la pregunta tiene que ver mucho con el valor de "la primera vez" y cosas morales.

-Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? me gustaria saber tanto si llevan una relacion amistosa con el ex o si se llevan de la fregada.

-Y que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero, esto con voluntad propia sin presion alguna.

Agradecere la amabilidad en atender a este humilde colado.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Pues obviamente no soy mujer y entre por curiosidad...
Respondiendo con seriedad, yo me he preguntado cosas asi, pero es un tema algo intimo y no he tenido mucha oportunidad de tratarlo.

Como opinion podria decir que algo esta pasando con la sociedad que cada vez las mujeres tienen relaciones mas jovenes, mas bien ahora ni siquiera son mujeres cuando ya tienen sexo, son aun niñas. Igual pasa con el amor, los buenos sentimientos, la sensibilidad, el romanticismo, los detalles y cosas por el estilo, se estan perdiendo o simplemente deben quedar atras.

Creo que es claro que los hombres siempre vamos a ser unos calientes, unos mas que otros, pero las mujeres han cambiado y ahora son mucho mas liberales que antes, ahora ya no debes ponerte feliz si tu mujer llega virgen al matriomonio, ahora casi debes preocuparte si lo es. Incluso muchas tienen la pura idea de vivir la vida loca y de sentimientos ni idea, quiza algunas chavitas hasta pierden la virginidad sólo para quedar bien, por competencia.

En fin, creo que mucho depende de la sociedad, de que los adoescentes se dejan llevar facilmente, se generan una mala idea del sexo y no le dan verdadera importancia, como lo quieran ver, lo que a mi me molesta es que a veces quisieras hacer el amor con una chava, quisieras regalarle una recuerdo significativo, expresarle ese algo que sientes, pero otras experiencias la han cambiado y sólo sabe tener sexo y no sabe sentir esas cosas.

Y jajaja sueno a todo un anticuado, pero se me hace que muchas cosas bonitas se han perdido en las mujeres y, no sé los demas, pero tratandose de amor ami me gustaria cierta inocencia, ternura y cursileria xD en ellas y ya muy muy pocas tienen eso.

Tampoco es que sea un romantico a morir porque tambien me gusta el atrevimiento, el cachondeo, hablar de sexo abiertamente, experimentar, hacer locuras y todo eso jaja (ahora justificandome xD) y bueno ya escribi mucho y me hice bolas jaja, no supe ni explicarme asi que espero que me hayan entendido el punto de como han cambiado las mujeres, los valores y el sexo y demas.

Saludos y buen tema amigo.
 
Arriba Pie