Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[AYUDA] Test sobre Virginidad Femenina

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
sin duda es uno de mejor poste de que han puesto, ya que en lo personal me hizo refeccionar, garcias para mi fue como un desahogo ya que no se lo puede contar a alguien, solo a mi actual pareja ya que la escritura es como una terapia.
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosidad, amor, deseo, etc.
Creo que fue una combinación de los tres, amaba a mi novio mucho, lo deseaba y ambos teníamos curiosidad.

2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
No puedo asegurar que sea verdad o mentira, puesto que es algo que sólo ella sintió. Yo digo que si es posible, puesto que no estaban involucrados los sentimientos y eso desde mi punto de vista influye mucho.
3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
Mi primera vez, a pesar de ser planeado, con alguien que amaba y super hablado antes, no me gustó: me dolió, y fue como simplemente aguantar. Pero las siguientes veces fue mejorando, porque ya no había dolor.

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
Que cada vez que nos veíamos sólo queríamos hacerlo de nuevo.
5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
Yo lo amaba, y hasta cierto punto creo que él también.
6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
No!
7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
Me afectó cuando me enteré, porque aún era mi esposo. Pero ahora me da lo mismo.
8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
Si tuvo importancia para mi.
9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
De hecho fue por cumplir como esposa, pero si.
10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
Si.
11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
Ni uno, ni el otro. El más importante es el que amo.
12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?
No me arrepiento, me entregué al hombre que amaba y que fue mi esposo posteriormente.
13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )
Creo que si influye. Así no hay "comparaciones" con la ex.
14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )
En mi caso, no lo haría, mi ex es demasiado violento y seguro que causaría problemas. Mejor evitarlo.
15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )
No creo que le interese, pero si pregunta lo diría. De hecho lo sabe.
 

Malarata

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
26
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosidad, amor, deseo, etc.
Pues, en realidad solo lo tome como un proceso natural que tenia que suceder en mi existir.
2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?

Si, es completamente cierto. Yo estuve con el cerca de un año y nunca tuve un orgasmo, habia ocasiones en que no senti naaada.
3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.

No, yo me enamore hasta las manitas y nos fuimos a vivir juntos, segun creo, el tambien se enamoro mucho, pero realmente era un patan y decidi dejarlo a los 6 meses de vivir.
4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?

Queria sentirme un poco mas independiente de mis padres y queria tomar decisiones propias.
5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
En su momento, recuerdo que sentí algo de culpa porque recibi una educación bastante mocha, pero conforme pude formarme mis propias opiniones me di cuenta que como lo mencione antes, solo fue un pasaje de mi vida y el, pues el hombre que le toco compartirlo.
6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?

Claro, pero en mi caso, solo en el tiempo que duro la relación, después por supuesto que no.
7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?

No, en absoluto, termine la relación de tajo y definitivamente así que jamás volvi a saber de el y mucho menos me interesó.

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
Es algo un poco controvertido porque a pesar de que te digo que mi educación fue muy conservadora, a mi ya me urgia desacerme de la palabrita, porque la membrana la habia perdido mucho tiempo antes en una caida con mis patines. El titulo de virgen estorba mucho a una mujer, en particular a mi porque mi padre me cuidaba demasiado por esa causa. Por otra parte el hombre con el que estuve nisiquera pudo colgarse ese trofeo, porque por lo que mencione antes no sangré, así que como el mismo me dijo después nunca supo si yo lo era o no.
9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
Si, muchas veces.

10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
Como mencione antes el siempre tuvo la duda de si era o no virgen, así que si por algun motivo hubiera querido hacer algo con esa información pues no pudo, no habia nada que probar.

11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
Para mi el mas importante es al que has amado mas. Y en terminos puramente sexuales, pues el de mejor desempeño.
12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?
Me causa un poco de conflicto la palabra entregar, porque realmente no entregas nada y en mi caso ni una cobija con sangre. La entrega es afectiva más que de un cachito de menbrana elástica. Y nunca me arrepenti, repito, me urgia desacerme del titulo.

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )
Pues no sé, creo que se idealiza demasiado la primera vez

14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )Depende la relación que tengan, si sé que lo va a herir o incomodar y sé que no tiene porque tratar con esa persona, pues no le veo el sentido de decirle. Pero si sé que de alguna manera se puede enterar por otro lado prefiero decirselo yo.

15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| ) Eso de quíen, en mi caso pues solo será el nombre porque no existe la posibilidad de que lo conozca. Y supongo que está bien pero solo hasta donde los dos se sientan comodos.

Y para concluir, quiero decirte que en mi opinion el tener sexo es un poco mas complejo que el solo hecho de meter y sacar algo. Tengo la firme creencia de que cada quien, en este caso las mujeres, somos responsables de nuestro propio placer. Tenemos que conocer nuestro cuerpo por si nos toca un despistado que piense que clítoris es un filósofo de la antigua Grecia, poder decirle, cómo y dónde.
 

acinorev14

Becerro
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
1
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosidad, amor, deseo, etc.
curiosiidad XD staba un poco pasada de copas y el chavo era muy guapo

2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?
si ... :/ me ha sucedido

3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.
si normalmente pasa por falta de juegos pre sexo....

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?
ninguno en especial :) pero ya era mas libre en ese tema

5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?
lo deseaba... solo me gustaba

6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?
no, bueno no soy como un juguete

7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?
em no...

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?
ni muy muy ni tan tan

9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?
no....

10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?
todo sigui como si nada hubiera pasado
11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?
mejor desempeño

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?
si me arrepenti por la manera en que fue

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )
es algo mas especial ya que es un momento especial en ambos
14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )
poca importancia... lo vivido con el ex es pasado deve importar poco
15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero?
------
 

asca

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
437
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosidad, amor, deseo, etc.

En realidad solo paso... Fue super rico porque nadie lo planifico
2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?

Sip. si no te gusta lo que te estan haciendo no es placentero (obviamente)... y hasta puede llegar a ser incomodo y asqueroso
3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.

Nop.
4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?

Quise mas... Mucho mas. y mis caderas se ensancharon
5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?

Que te puedo decir perdi mi virginidad a los 16... Hoy en dia tengo 22 y ese chico es mi esposo
6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?

No por ese hecho. Es mas por satisfaccion, placer, amor, ganas, es de todo un poco
7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?

Depende... el solo (si me afecta) si yo lo acompaño... NO ;)
8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?

Si fue delicado, por motivos personales lo 1ero que tenia que entrar era su miembro... No seria grato perder la virginidad con un dedo
9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?

Nop jamas
10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?

No es solo sexo... es un combo completo
11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?

Pes obvio que el de mejor desempeño
12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?

Vivo a gusto con el hecho... No me arrepiento de ninguna vez que lo hicimos
13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )

NO... yo opino que si estas decidida a hacerlo lo vas a disfrutar muchisimo. Por ejemplo yo perdi mi virginidad con alguien virgen y de verdad tuvo un excelente desempeño
14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )

Nop... Yo lo hago solo por dar celos... Despues de eso la reconciliación es de lo mejor... Es como si quisiera ser aun mejor.
15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )

Como dije

Como dije solo por inspirar celos...
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosidad, amor, deseo, etc.

Entre curiosidad y un tanto de presion por parte de el


2.- Me dijo que no sintió nada en las 5 ocaciones que tuvieron sexo ¿Es posible?


Pues yo digo que si yo con mi anterior pareja nunca senti nada urante el acto y obvio nunca supe que era un orgasmo

3.- ¿Vivieron esta misma historia? Comenten porfa.

Pues si porque asi comoq eu lo hacia con el pero por que era algo asi como obligacion y como pues es mi "novio"

4.- ¿Que cambios tuvo su vida despues de su primera vez?

Ninguna, bueno solo que se me desato el libido cabron jejeje

5.- ¿Como se sentian hacia el hombre con el que tuvieron su primera vez?

Pues creo que lo queria pero como tal no era algo asi como que un amor

6.- El hombre que se las desvirgó ¿Tiene paso libre a tener sexo cuando quiera con ustedes por ese hecho?

No, ya que yo ya tengo otra pareja y despues de que terminamod yo le deje de hablar por completo por que como a tu amiga me puso los cuerno

7.- ¿Les afecta saber que el hombre que se las devirgó tenga relaciones con otra?

No, ahora si te voy a poner el de lo que no fue en tu año no hace daño

8.- ¿Entregar su virginidad es un tema delicado ó no tiene importancia?

Es delicado por que no es de solo darla por darla si no que si a veces o casi siempre es una desicion dificil de toma

9.- ¿Han tenido relaciones con el que las estrenó solo por cumplir como novias?

Cuando eramos pareja si

10.- ¿El que las desvirgó trascendió en su vida por ese hecho haya sido como haya sido?

No, fue algo que para mi de hecho ya no existe esa etapa de mi vida y como tal no solo la primera vez en una penetracion es desvirgar, para mi es hacer el amor y que exista ese sentimiento de complicidad, de la primera vez te tiemble todo y no por la exitacion si no por el miedo el sentimiento de no saber como va a ser apesar de que ya tuviste una o varias experiencias anteriores

11.- Por ej; Si tienen 5 parejas sexuales... ¿El mas importante es el primero ó el de mejor desempeño?

Ningo es el que comparta ese sentimiento de amor que te comentaba

12.- ¿Se han arrepentido de haber entregado su virginidad ó viven agusto con el hecho?

Arrepentido como tal no, pero si a veces es algo que es mejor dejar de largo

13.- ¿Influye de alguna manera el hecho q la primera vez de una mujer lo hagan con un hombre q tambien sea "virgen"? Sin tomar en cuenta el desempeño ( agregada por |-AleX-| )

Pue syo digo que no asi aprenden los dos juntos jejejejeje:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

14.- ¿Consideran correcto, normal o de importancia (mucha o poca) el hecho de ir por la calle con el novio actual y ver a un ex y hacerselo saber? ( agregada por |-AleX-| )

15.- ¿Que opinan de hacerle saber al novio actual con el q se considera es el amor de su vida, quien fue el primero? ( agregada por |-AleX-| )
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
Compañero Mr. Nothing mil disculpas por meterme en tu tema, solo quería aclarar algo al compañero bakuno:

algo esta pasando con la sociedad que cada vez las mujeres tienen relaciones mas jovenes, mas bien ahora ni siquiera son mujeres cuando ya tienen sexo son aun niñas...
Creo que te equivocas compañero, la sociedad no ha cambiado, en antiguas civilizaciones las mujeres tenían sexo a una edad muy temprana. Vease el caso de la cultura Egipcia, Romana, Maya, Griega, Azteca, entre otras en cuestion del sexo. La unica diferencia que veo es que en la actualidad estas mas informado de los hechos que ocurren a tu alrededor.

. Igual pasa con el amor, los buenos sentimientos, la sensibilidad, el romanticismo, los detalles y cosas por el estilo, se estan perdiendo o simplemente deben quedar atras.
No creo compañero siempre habra negro y blanco, por lo que habran caballeros y canallas, solo es cuestion de que quiera uno ser. Espero mi respuesta sirva de algo.

Mr. Nothing un tema muy interesante, ayuda a reflexionar la visión que puede tener la pareja en cuanto a la relación sexual. No cabe duda que las mujeres siempre seran interesantes. Nuevamente mil disculpas.
 

xelac

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
432
Hola Sr. de la Nada, me tome a bien leer todo tu post, he de consefar ke en primera instancia por curiosidad, pero al leer las experiencias de las chicas antes referidas le tomo la relevancia ke esto lleva, en lo personal de mi primera vez me arrepentia un poco y no de mi exnovia sino como se dieron las cosas xk ahora se ke pudieron a ver dado en un mar dulce de leche, sin embargo, la combinacion de factores (amor, deseo, calentura) son importantes para tal hecho. Analizando tu post hasta ahora me puedo percartar de ke fuera de solo buscar placer, los sentimientos son importantes, esto lo digo ya ke desde ya un año ke termine con mi exnovia y emocionalmente kede un poco mal y solo veia a las mujeres como simbolo sexual. Dejando de lado los sentimientos que como veo en varios de los casos es el factor mas importante para poder hacer el amor y no solo sexo como el que luego practican chic@s, es bien sabido de encuentros de sexo de una sola noche y ke jamas se vuelven a ver, por simple placer. Como por ejemplo despues de una noche de antro. Buen tema que me hizo encontrar parte del hilo negro ke andaba buscando.....

P.D. Cuenta conmigo para el cuestionario de hombres ;)
P.D. Se que no debia comentar pero de alguna manera me senti motivado hacerlo, si lo deseas puedo editar y borrar mi comment.

Salu2
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
El titulo ha sido cambiado y agradezco el apoyo. Ya tengo en construccion el test para hombres y sigo en espera de las preguntas sugeridas por ellas para asi, darles la total autoría a las mujeres en agradecimiento a su participacion.

Pueden acceder al tema en construccion en el siguiente Link:

 

pascuali

Becerro
Registrado
9 Jun 2011
Mensajes
0
excelente el que tuvo la idea de hacer este test , da otra perspectiva de pensar
 
Arriba Pie