Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos

agatas

Becerro
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
11
VE JUNTANDO PAL PARTO JAJAJAJAJAJAJAJA
EL PALO MAS KARO DE TU VIDA JAJAJAJAJA
WELLCOME TO THE JUNGLA
 

chikiwazu

Becerro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
2
Estoy deacuerdo es dificilMUY dificil y cada vez mas, pero el verdadero problema y lo mas dificil sera para ella por todo lo que implica. Pero matarlo( por que no importa como lo Llamen eso es lo que es) es lo peor que puedes hacer, tengo un hijo de 1 semana de nacido y cada que lo veo me convenzo mas de que tome la decision correcta y de que no tenerlo hubiera sido lo peor que haria en mi vida
 

Agonzalez32

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
93
Piensa muy bien lo que vas hacer, si decides no tenerlo y tienes menos de tres meses puedes abortarlo. entre mas pronto mejor.
Si los vas a dar en adopción, Si lo vas a tener, etc.

En caso de abortar conoces la pastilla llamada Citotec. Enviame un privado y te digo cual es el procedmiento.

Saludos y abusado para las próximas.
 

alucardcronos

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
49
es algo normal que te saques de onda, ami me paso, pero créeme que en este momento el mejor motor de mi vida es mi bb, en un principio piensas hasta en matarlo pero créeme que esa es la peor decicion después vives arrepentido, lo mejor es tenerlo disfrutar la vida en pareja y si funciona que buena onda y si ese no es el caso tienes la opción de separarte pero sigue disfrutando de tu hijo, ademas es la mejor escusa para salirte de tu casa y dejar de vivir en casa de tus papas, al menos que seas un wy maduro de 35 años que no quiera dejar la casa de los papas entonces eres un parásito.
 

Luistrauma

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
48
Acabo de pasar por algo similar: si fue una prueba de embarazo casera y dió positivo, pues a chingarle. En mi caso, solo fue un buen susto pero ya me habia hecho a la idea de sentar cabeza.

Ni modo amigo, a entrarle con ganas a trabajar.
 

tomlinson

Bovino adolescente
Registrado
21 May 2009
Mensajes
98
ir comprando una cuna y ahorrar para el hospital seria una buena opcion
 

baso_25

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
306
lo unico buenoq ue peudes hacer es hacerte responsable ya que en primer lugar el producto no tiene la culpa de la calentura de suspadres y si no te quieres casar no te csas mantenlo y haste responsable no sabes de las emociones y buenos moemntos que viviras con tu hijo cuando nasca saludos
 

abusss

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
247
Si hay algo en las pruebas es que NO hay falsos Positivos, es decir que si sale una vez positivo es positivo, existen los falsos negativos, si sale negativa conviene esperar 48 horas y hacer nuevo la prueba, pero si ya te salio Positivo ya es Positivo; si quieres estar seguro que tu nena se haga la prueba de sangre y esa no falla a la primera.

Si esta embarazada tienes 3 opciones:
1. Tenerlo y ser padre (responsable o no depende de ti)
2. Tenerlo y darlo en adopcion.
3. Aborto. Es la mas drastica de todas pero puede ser lo mejor, en Mexico DF esta depenalizado el aborto y no es caro.

En cualquiera de las 3 debes responder muchas preguntas, aqui algunas para darte una idea: Que edad tienen? Son aptos para cuidar a un bebe? Tienen alguna formacion academica? Tienen trabajo? Cuales son nuestros ingresos? Con eso podremos mantener a un ser humano como se merece? Somos responsables (esto no lo limites al hecho de usar condon o no, y no hace responsable a nadie o lo desacredita)? Tenemos el apoyo de nuestras familias? Queremos tener ese bebe? Este bebe limitara el curso de nuestras vidas (profesional, personal, etc)?

Piensa y actua con la cabeza fria y sin mirar atras, estan a tiempo. ANIMO.
 

kim jae

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
38
yo digo que le corras a la comercial mexicana aprovecha que todavia es julio regalado, y ponte a comprar pañales al 3x2 pero apurale. jeje
 
Arriba Pie