Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos

Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
tuve relaciones con mi novia se tomo la pastilla pero no le bajo ya tiene 5 dias de retraso, hiicmos una prueba de embarazo y salio positiva, escuchamos que con el ginecólogo te inyecta no se que cosa para que le baje, tambien escuche de unas pastillas, que opciones me dannnn urgenteeeeee.
Pues ponerle Patricio o ponerle Guillermo.... si es niña Camila o Georgina... jaja porque ya nadie usa esos nombres...


si tu novia esta como en la foto de la casilla.... no veo cual sea el gran problema, yo daria de saltos de alegria, ya con eso la amarras...


Pero si no....


Ve a cualquier clinica de salud sexual o a tu centro de salud (claro en el DF) ahi te guiaran para que te digan tus opciones si lo que quieres es interrumpir la concepción o si ya es tarde interrumpir e embarazo... aqui la decisión es muy personal no podemos decir que esta bien y que esta mal.


Saludos
 

Ignominie

Becerro
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
17
Estoy en desacuerdo con algunas opiniones del foro:
Ser hombre no significa rasgarse las vestiduras, gritar a todo pulmón y lanzarse al precipicio ¡no! Es ser digno, por ejemplo: Apoyar a la pareja en sus decisiones, también pensar en el futuro ¡no a lo pendejo! si no en el bienestar de ella, el tuyo y en el probable individuo si desean, de verdad, que él exista, habrá otras oportunidad para ello.
Abortar antes del tercer mes de gestación no es una aberración abominable ¡no matas a nadie! Es el período del embrión (un cigoto que se divide e incrementa el número de sus células y posteriormente el proceso de diferenciación celular). No es un feto, no es un individuo.
Otra, si deseas tener un bebé pues tampoco es la muerte, es una etapa muy chida, ser padre es padre.
No sólo hay que ser una vaca más de la manada, hay que leer un poco para no hablar a lo tonto y saber que hacer. Saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Siglo 21, con taaantos anticnoceptivos y andand e irresponsables? no que muy machito pa coger? ahora a cambair pañales, el niño no tiene la culpa de sus calenturas
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
Ya pocos compañeros te dieron respuestas y posibles soluciones. La verdad te recomiendo mantenerte tranquilo. Juntar dinero y acompañarla a hacerse una prueba de sangre, para confirmar que sea positivo o descartarlo. También considera tener alguien con quien hablar, un verdadero amigo o un familiar, alguien que pueda ayudarte a liberar el peso de la noticia y lo que sobreviene. Añado que no descartes la opinión de aquellos que han tenido una grata experiencia con el embarazo.

Te sugiero también: Hablar con ella, exponer tu postura y escuchar la de ella, mas importante es tomar una decisión juntos o respetar la de ella. Ser fuerte en el aspecto de que seres apoyo y soporte de tu pareja, por lo tanto no debes desmoronarte, ni salir con las mamadas de culparla o atacarla de algun modo. Informarte, lee sobre todo lo relacionado con tu pareja, con el proceso en que ella esta entrando y como ayudarla.
Si deciden terminar el proceso que ya dio inicio. Hay pastillas como la ya antes mencionada y otros metodos como el legrado, pero no es solo tomar cualquier cosa y listo, habla con su ginecologo o un medico para que te oriente. Suerte y saludos.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
es cierto, el aborto es un tema muy controversial , pero dejame decirte que segun entiendo (he leido en paginas medicas) la controversia esta en cuando se considera una nueva vida si al momento de la concepcion(cuando el ovulo es fecundado y empieza la division celular en la trompa de falopio o cuando el ovulo fecundado (morula o cigoto) se implanta en el endometrio (suceso que ocurre alos 14 dias de fecundado el ovulo) es decir ya desde el primer mes ya es un alma viviente ya tiene vida aunque no tiene forma aun asi que si abortas alas 15 dias de gestacion ya estas matando a un ser vivo no alos 3 meses, que se diga que alos 3 meses es viable (por el tamaño) ya es otra cosa asi que no confundan los terminos. minimo desde la implantacion ya se considera un ser vivo aqui y en las "dos chinas"
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Mira chavo es tu decision

tienes de 2 sopas

Ser padre
O abortar

si optas por la segunda esta la inyeccion llamada Metriguen Forte
o las famosas pastillas cytotec si quieres mas detalles mandame un inbox y te digo como funcionan

Yo deseo saber si cuentas con Licencia médica para dar éste tipo de información, y de ser así coloca tu numero de certificado así como tu nombre completo y dirección en caso de que si alguien sale lastimada (por no decir muerta) así tener a un responsable.

Que injusta es la vida a veces, mientras unas andan queriendo abortar... otras andamos bajo tratamientos porque no podemos embarazarnos.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Yo deseo saber si cuentas con Licencia médica para dar éste tipo de información, y de ser así coloca tu numero de certificado así como tu nombre completo y dirección en caso de que si alguien sale lastimada (por no decir muerta) así tener a un responsable.

Que injusta es la vida a veces, mientras unas andan queriendo abortar... otras andamos bajo tratamientos porque no podemos embarazarnos.
El comentario mas acertado, lo que es que la calentura gane.

regresando al tema: primero tranquilizate, haz una prueba de sangre, xq con el cambio hormonal por la pastilla del dia siguiente, puede que la prueba de embarazo sea erronea en el resultado, con la de sangre es 100% confiable, si es positiva, de verdad te recomiendo, no abortes, la mayoria en este pais somos hijos no deseados, desde el punto que lo veas, tu dime como sentirias si tu madre te dice que penso en abortarte, asi que junta tu dinerito y hacerte machin, compadre.

Saludos.
 

elduke071

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
36
---confirmarlo con una prueba veridica...o esperar..ya que el efecto de la post day dura alrededor de 7 dias...asi que puedes esperar a que pasen esos dias...y rezar por que le baje...Saludos futuro padre...¡¡¡
 

el chepe

Bovino adolescente
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
94
la neta solo date un tiro wee, pa q no te informas antes, aqui hacen preguntas tan mas infantiles y tu preguntando semejante tonteria, creo q el bebe crecera mejor sin ti, sin alguin tan cobarde
 

impureking

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
151
Estoy en desacuerdo con algunas opiniones del foro:
Ser hombre no significa rasgarse las vestiduras, gritar a todo pulmón y lanzarse al precipicio ¡no! Es ser digno, por ejemplo: Apoyar a la pareja en sus decisiones, también pensar en el futuro ¡no a lo pendejo! si no en el bienestar de ella, el tuyo y en el probable individuo si desean, de verdad, que él exista, habrá otras oportunidad para ello.
Abortar antes del tercer mes de gestación no es una aberración abominable ¡no matas a nadie! Es el período del embrión (un cigoto que se divide e incrementa el número de sus células y posteriormente el proceso de diferenciación celular). No es un feto, no es un individuo.
Otra, si deseas tener un bebé pues tampoco es la muerte, es una etapa muy chida, ser padre es padre.
No sólo hay que ser una vaca más de la manada, hay que leer un poco para no hablar a lo tonto y saber que hacer. Saludos
con cuerdo con el compañero
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
¿Como puede haber tantos que apoyen el aborto? Lo curioso es que a la mayoria nunca se les ve comentar en este subforo...
Si no quieres al niño, adelante. Librate de el. Pero al menos espera a que nazca. Hay miles de parejas en todo el pais que no pueden concebir, y que lloran pidiendo a Dios la posibilidad de adoptar un bebe. Mi mejor amigo es un niño milagro; sus padres pasaron quince años tratando de tenerlo y si no hubieran tenido el dinero que tienen, probablemente el nunca habria nacido. Y aun asi hay gente que considera que "en mi cuerpo mando yo" y rechaza la bendicion que es tener un hijo solo porque no estaba en sus planes inmediatos. Si no lo quieres, dalo en adopcion. Te aseguro que haras a alguien muy feliz.
 

molder44_7

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
Viejo....con todas las respuestas que te han dado posiblemente ya has tomado una decisión...!!! pero espera...te recomiendo la prueba de sangre (que muchos te ha mencionado)...

1. Las pruebas caseras no son 100 % definitivas...tienen un margen de error bastante grande....ademas si tomaron la pastilla del día después, es bastante fuerte razón por la cual en muchos casos cambia el ciclo de las mujeres, en el caso de mi novia fue así...le retraso casi dos meses.....), mi novia al igual que tu se realizo la prueba de embarazo casero y dio positiva....pero al final todo fue falsa esperanza...

2. La prueba de sangre te dirá con 100% de seguridad....

Luego y solo luego de estar seguro por este ultimo método el estado de tu novia piensa claramente y junto con tu novia tomen una deicidio...!!!!

personalmente seria tenerlo.....

Posdata: MI novia y yo somos responsables tomamos ese método (no el mas recomendado) por que se nos rompio el condón!!! y en el momento no estábamos preparados para tan grande evento (el nacimiento de un bebe), pero los dos luego del retraso acordamos tenerlo y luchar por sacarlo adelante....pero al final no fue positivo (por eso digo falsa esperanza)
 

EVOZX3

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
224
Prueba de sangre y si da positivo a trabajar no hay mas, bueno si hay mas opciones pero si anduvieron de calientes es porque conocian los riesgos, asi que a poner el pecho.
 

soriaware

Bovino Milenario
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
1.696
¿Como puede haber tantos que apoyen el aborto? Lo curioso es que a la mayoria nunca se les ve comentar en este subforo...
Si no quieres al niño, adelante. Librate de el. Pero al menos espera a que nazca. Hay miles de parejas en todo el pais que no pueden concebir, y que lloran pidiendo a Dios la posibilidad de adoptar un bebe. Mi mejor amigo es un niño milagro; sus padres pasaron quince años tratando de tenerlo y si no hubieran tenido el dinero que tienen, probablemente el nunca habria nacido. Y aun asi hay gente que considera que "en mi cuerpo mando yo" y rechaza la bendicion que es tener un hijo solo porque no estaba en sus planes inmediatos. Si no lo quieres, dalo en adopcion. Te aseguro que haras a alguien muy feliz.
Estoy muy de acuerdo con el compañero
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Error 404. Condón no encontrado. Felicidades !! Serán papás pronto !! quizá más pronto de lo que imaginen... así que, ahora que tienes esa duda, tienen algunas opciones: Agarrarte tus huevitos y hacerte cargo de tu próximo hijo por lo que te reste a ti de vida hasta que sea capaz de valerse por si mismo(a). Salir corriendo y dejarla a ella sola con todo el paquete (que sería lo más cobarde del mundo) Eso pasa cuando no usan condón... y lo siento pero, me cagan los putos temas que ponen de... ah!! auxilio, mi novia y yo cogimos sin condón, le dejé ir todos mis mecos en la panocha y ahora tengo miedo que esté embarazada porque no tenemos trabajo y estudiamos y tenemos miedo de decirles a nuestros papás... Moraleja, si estás jodido economicamente: No cojas sin condón; si no hay para los condones, entonces no cojas, haste una chaira nada más... eso de cojer sin responsabilidad y traer hijos al mundo como si compraras un pollo rostizado, creeme, no es lo de hoy, ni es lo de moda...
 

perro_loco3

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
300
Boto por este comentario. Solo una cosa,

En caso de que salga positivo y respetando las creencias e ideologías de cada quien, yo te pido... no, no te pido... te suplico, no lo mates.

Porfá, el bebé no tiene la culpa de nada, déjalo nacer. Sí se te vienen una de broncas encima, a mi me paso. Pero mira, ahorita esto casado con ella, es una esposa maravillosa, y mi hijo es un amor (ya hasta viene otro en camino).

Porfavor, no lo mates. Mirá, has lo posible, si no pueden casarse, no se casen, pero no lo mates :S

Espero me escuches. Gracias.
veo que no eres una persona madura pero si tuviste la madurez como para tener relaciones sexuales ahora afronta las consecuencias de tus actos

primero asegurate de que este embarazada con una prueba de sangre y la opcion que tienes es ponerte a trabajar por que hasta para evadir tu responsabilidad necesitas dinero y pues al final de cuentas tu no lo vas a sufrir amigo la que lo va a sufrir y en serio es tu novia lo siento por ella ..................
que a toda madre compadrito eso habla muy bien y es un buen consejo
No mamen, si quieres asesoría hay clínicas en el DF donde puedes ir para que aborte, están en muy buen momento para eso y sin riesgos:
http://www.miguelangelvargascruz.com/comoabortarenlaciudaddemexico_blog_43.html

"Para abortar en la Ciudad de México, solo debes de ir a tu clínica de salud mas cercana o habla a LOCATEL al 56 58 11 11 para que te informen al respecto sobre cual es tu clínica mas cercana.

Es sumamente importante resaltar que debes prevenir este tipo de sucesos pero si ya sucedió ¡arréglalo!.

Existen varios medicamentos como la pastilla del día siguiente y múltiples medicamentos, por favor tomen los medicamentos con prescripción de un médico y por favor no desistas de abortar, toma en cuenta todas las malas consecuencias de no hacerlo, nadie que te diga lo contrario te mantendrá a ti o al bebé."
 

newtorvell

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
65
a hacerse reponsable, abortar para mi en lo personal no es una opcion, pero cada quien su vida, ademas considerala a ella, y hablen juntos analicen las cosas y haste respnsable, las cosas pasan por una razon.
 

eduardo1961

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
9
POR DESGRACIA SUELE PASAR ESO EN MUCHAS PERSONAS QUE NO SE CUIDAN, PERO EN REALIDAD TU NO TIENES LA CULPA, YA QUE AL PARECER NO TE DIERON CLASES DE SEXUALIDAD, DE HECHO DEBERÍAS DE HABLAR CON TU PAREJA Y EN EL ULTIMO DE LOS CASOS SON TUS PADRES, YA QUE LA DECISIÓN QUE TOMES PUEDE AFECTAR LA VIDA DE LOS DOS, YO TE ACONSEJO QUE RECURRAS A UNA CLÍNICA ESPECIALIZADA EN EL TEMA Y QUE SI EN REALIDAD SOLO FUE UNA CALENTURA DE UNOS MINUTOS NO DEBERÍAN DE ARRUINAR SU VIDA, DEPENDE DEL TIEMPO QUE LLEVE DE EMBARAZO YA QUE SI PASA DE 60 DÍAS PUEDEN AFECTAR LA SALUD DE ELLA, ES MEJOR RECURRIR A UNA CLÍNICA ESPECIALIZADA LOS CUALES TENDRÁN UNA SOLUCIÓN SEGURA PARA LOS DOS, LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y DE IGUAL FORMA TE ACONSEJO QUE NO HAGAS CASO DE LAS PERSONAS QUE TE CRITICAN YA QUE AL FINAL DE CUENTA ES TU VIDA Y NO LA ELLOS, ME LLEGA A LA MENTE UNA NOTICIA EN LA CUAL UNA MUCHACHITA FUE VIOLADA Y AL RECURRIR A LAS AUTORIDADES PARA SOLICITAR EL ABORTO POR LA VIOLACIÓN ESTA FUE CRITICADA INJUSTAMENTE AHORA VIVE CON EL NIÑO Y POR DESGRACIA NO TIENE PARA MANTENERLO, SI FUÉRAMOS UN POCO MAS ABIERTOS CREO QUE ESTE MUNDO CAMBIARÍA Y EL HECHO DE QUE NO TE CONOZCAN Y TE CRITIQUEN ES INJUSTIFICADO, PARA QUE TRAER NIÑOS A SUFRIR MAS DE LO QUE QUE SUFRIMOS AQUÍ
 

razteka82

Baneado :(
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
341
a mi me paso lo mismo que a ti y la neta eres un pendejo... como vas a decir esas cosas...hagase responsable mijito si tuvo webos pa meterlos tengalos para mantener a su mujercita..... hoy ya tengo 4 años de casado felizmente y mi peke es un amor...si haces una pendejada neta que te vas a arrepentir
 

razteka82

Baneado :(
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
341
POR DESGRACIA SUELE PASAR ESO EN MUCHAS PERSONAS QUE NO SE CUIDAN, PERO EN REALIDAD TU NO TIENES LA CULPA, YA QUE AL PARECER NO TE DIERON CLASES DE SEXUALIDAD, DE HECHO DEBERÍAS DE HABLAR CON TU PAREJA Y EN EL ULTIMO DE LOS CASOS SON TUS PADRES, YA QUE LA DECISIÓN QUE TOMES PUEDE AFECTAR LA VIDA DE LOS DOS, YO TE ACONSEJO QUE RECURRAS A UNA CLÍNICA ESPECIALIZADA EN EL TEMA Y QUE SI EN REALIDAD SOLO FUE UNA CALENTURA DE UNOS MINUTOS NO DEBERÍAN DE ARRUINAR SU VIDA, DEPENDE DEL TIEMPO QUE LLEVE DE EMBARAZO YA QUE SI PASA DE 60 DÍAS PUEDEN AFECTAR LA SALUD DE ELLA, ES MEJOR RECURRIR A UNA CLÍNICA ESPECIALIZADA LOS CUALES TENDRÁN UNA SOLUCIÓN SEGURA PARA LOS DOS, LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y DE IGUAL FORMA TE ACONSEJO QUE NO HAGAS CASO DE LAS PERSONAS QUE TE CRITICAN YA QUE AL FINAL DE CUENTA ES TU VIDA Y NO LA ELLOS, ME LLEGA A LA MENTE UNA NOTICIA EN LA CUAL UNA MUCHACHITA FUE VIOLADA Y AL RECURRIR A LAS AUTORIDADES PARA SOLICITAR EL ABORTO POR LA VIOLACIÓN ESTA FUE CRITICADA INJUSTAMENTE AHORA VIVE CON EL NIÑO Y POR DESGRACIA NO TIENE PARA MANTENERLO, SI FUÉRAMOS UN POCO MAS ABIERTOS CREO QUE ESTE MUNDO CAMBIARÍA Y EL HECHO DE QUE NO TE CONOZCAN Y TE CRITIQUEN ES INJUSTIFICADO, PARA QUE TRAER NIÑOS A SUFRIR MAS DE LO QUE QUE SUFRIMOS AQUÍ
hasta cierto punto tienes razon, comparto parte de tus ideas pero no vengas con ese cuento de que es sus vida y hagan lo que quieran... piensa que es otra persona que puede venir en camino. en ultimos de los casos que lo tengan y si no lo quieren que lo den en adopcion pero esa mamada de hacerce el martir del que diran...que pueden decir pinches calenturientos
 
Arriba Pie