Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos

C4rL05

Bovino maduro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
178
ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos

Opción A: Casarte, tener tu hijo y mantenerlo.
Opcion B: No casarte, pero hacerte responsable de la manutención de tu vastago.

Salu2.
 

iskamisaki

Bovino adicto
Registrado
7 May 2009
Mensajes
592
carnalito...como muchos te dicen tienes dos sopas...pero una ya se acabo...

las opciones que tienes son:

apechugar y agarrar el toro por los cuernos (sabias a lo que le tirabas no?)

trabajar para sacar adelante al chamac@ (a veces hasta trabajar y estudiar porque la neta no alcanza el billullo)

y pues depende de ti y tu chava...hacer una familia, vieras que bonito es llegar a casa, ver a tu chava y escuchar esta palabra que te desarma cuanto la oyes: ¡PAPI!...neta que cuando oyes eso todo se te olvida...los compañeros que son padres al igual que yo te lo van a confirmar...o no muchachos??

en resumidas cuentas...fajese los pantalones y sea un hombre...saludos!
 

EDUARDOJET

Baneado :(
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
88
ya tienes muchas opciones, ahora dinos que desición has pensado y no dejes este tema sin respuesta.
 

chuyspot

Bovino adolescente
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
90
hagale la prueba de sangre a su novia, de salir positiva amarrese bien los huevos, dirigase a casa de su novia con sus padres y afronte la consecuencia de lo q hizo compadre... claro sii es q eres hombre!! -.-
 

renyber

Bovino maduro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
143
nee amigo mira siempre eh pensado y lo seguire diciendo para que traer un nuevo ser a este mundo si no estas aun preparado mejor opcion dos armale unas pastillas mira la neta nose donde las compraba mi ex pero siempre funcionaba eso si el chistesito te va a salir casi en 1000 varos entre mas pronto mejor si tienes primos o hermanos mas grandes pues diles que te orienten para ver donde pueden comprarlas porque que yo sepa en cualquier farmacia grande las venden pero con receta obvio pues quien te las va a recetar o otra opcion es que vayas con ella al ginecologo y le pregunten opciones para que el les asesore no hagas caso a todos estos orates que se supone que el foro es para ayudar y en ves de ayudar te espantan mas creo que la desicion de tenerlo o no es de ustedes yo solo te dire que si quieren abortar pues si lo hagan rapido entre mas tiempo pase esta mas cañon suerte amigo y tomen una desicion buena porque recuerda que es un ser humano y si deciden tenerlo conyeba muchas responsabilidades suerte
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Estoy en desacuerdo con algunas opiniones del foro:
Ser hombre no significa rasgarse las vestiduras, gritar a todo pulmón y lanzarse al precipicio ¡no! Es ser digno, por ejemplo: Apoyar a la pareja en sus decisiones, también pensar en el futuro ¡no a lo pendejo! si no en el bienestar de ella, el tuyo y en el probable individuo si desean, de verdad, que él exista, habrá otras oportunidad para ello.
Abortar antes del tercer mes de gestación no es una aberración abominable ¡no matas a nadie! Es el período del embrión (un cigoto que se divide e incrementa el número de sus células y posteriormente el proceso de diferenciación celular). No es un feto, no es un individuo.
Otra, si deseas tener un bebé pues tampoco es la muerte, es una etapa muy chida, ser padre es padre.
No sólo hay que ser una vaca más de la manada, hay que leer un poco para no hablar a lo tonto y saber que hacer. Saludos
El pedo es que asi como dices toodo eso de qu esi es cigoto y no se que tantas ondas, tambien desdde primaria nos enseñan que son los organos reproductores, pa que sirven y como se usan, y taaantas campañas de prevencion de embarazos, pero andan de calientes, por esa vida "facil", de coges y abrtas, repruebas y papa y ma am te siguen manteniendo, te metes en pedos economico sy no pagas.. es que en Mexico estamso jodidos, nos falta responsabilidad, asumir las cosas y ser RESPONSABLES.. eso si, ahi tu con tus ideas
 

yakirismaki

Becerro
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
1
tio si tu chica esta embarazado no pienses en abortar.. te dire mi enamorada salio embarazada y yo tambien estaba muy nervioso , me aconsejaron los malos amigos para que abortara mi flaca pero me dio pena,.... mira no abortes si eella esta embarazada buen por ti !! no sabes lo que te perderias si haces el aborto , hombre es lindo tener un hijo que siempre te recibe con los brazos abiertos cuando llegas de trabajar cansado y la felicidad que se siente por que los niños traen felicidad !! hombre hazme caso y muchas felicidades !! no te preocupes por el dinero que el dinero se hace ! pero no una vida una vida noooo , ojala me leas...
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
tio si tu chica esta embarazado no pienses en abortar.. te dire mi enamorada salio embarazada y yo tambien estaba muy nervioso , me aconsejaron los malos amigos para que abortara mi flaca pero me dio pena,.... mira no abortes si eella esta embarazada buen por ti !! no sabes lo que te perderias si haces el aborto , hombre es lindo tener un hijo que siempre te recibe con los brazos abiertos cuando llegas de trabajar cansado y la felicidad que se siente por que los niños traen felicidad !! hombre hazme caso y muchas felicidades !! no te preocupes por el dinero que el dinero se hace ! pero no una vida una vida noooo , ojala me leas...
+1. Si we aunque pase por tu mente eso de abortar al rato te vas a topar post asi aqui en ba-k y se te van a salir las lagrimas prque decidiste por el lado de abortar.
 

HazB

Becerro
Registrado
12 Jun 2012
Mensajes
16
Por eso es que pasa lo que pasa, saben que corren un riesgo al tener relaciones sexuales, creo que ya todo mundo al que le has dicho te ha dado esa cantaleta, no sé cuantos años tenés, pero si eres mayor de edad enfrenta las consecuencias, confirmen que si está o no embarazada y a cambiar tu estilo de vida.
Y si eres todavía un chamaquito, quien te manda a hacerle caso al reagueton. (?)
Bueno, seriamente, hoy en día por eso es que hay tanto embarazo a temprana edad, me choca esto y creen que el sexo es un juego, espero tomes responsabilidad, si tu no quieres tenerlo y tu novia si, respeta la decisión y no la dejes sola, maduren juntos.
Si los dos toman la decisión de no querer traer un niño al mundo, mal ahí, no sabes el daño que se va a hacer tu pobre novia.
El método de la pastilla que han nombrado antes es delicado también, pero no tan peligroso como dejar correr el tiempo y que luego tengan que extraer un feto y hacer legrado.
Pero piensa bien las cosas, es decisión de ustedes dos!!
 

thia

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
34
Mira chavo es tu decision

tienes de 2 sopas

Ser padre
O abortar

si optas por la segunda esta la inyeccion llamada Metriguen Forte
o las famosas pastillas cytotec si quieres mas detalles mandame un inbox y te digo como funcionan
No jodas disculpa las palabras pero no chingues, como que aborto, nooooooooo clarooooooo que nooooooooo el bebe no tiene la culpa de que tenga unos padres calienturientos, y mi chavo llevala a una prueba de sangre para que confirmen bien, y si sale positivo, poes mijo sea responsable, y si de plano no quieren pss denlo en adopcion pero no lo aborten ¬¬''
 

alexialowster

Becerro
Registrado
20 May 2009
Mensajes
20
Y que decision has tomado?

En lo personal a mi me castra eso de "es mi cuerpo y hago lo que quiero"... Si, es tu cuerpo pero no es TU vida sobre la que estas decidiendo, no sabes lo hermoso que es tener un hijo, y tambien lo frustrante por que a veces no te alcance para la leche o los pañales, pero en el momento en que tu hijo te dice Papá y te sonríe olvidas todo y digo ABSOLUTAMENTE TODO LO MALO...

Eso de que no estas abortando una vida sino un cigoto y la madre, eso no es cierto, una sola célula sin importar cual es vida, piénsalo bien, habla con tu novia y sean responsables de sus actos sin importar la edad que tengan...

Yo trabaje muy pero muy de cerca en cuanto a las clínicas de aborto y creéme no es nada bonito, se mucho más sin ser medico que el tipo que te dijo que se puede tomar tu chava, no lo hagas, no se automediquen, vayan al medico y maduren por que ese bebé no tiene la culpa de lo que ustedes hayan metido la pata
 

elmasnica00

Becerro
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
12
te cuento, en cuanto el esperma se junta al ovulo, hay concepción, osea hay vida, despues de eso si no lo queres tener se llama aborto, o mejor dicho asesinar a un inocente que no tiene la culpa, lo que tenes que hacer es asumir tu responsabilidad como hombre y tener el BB, porque el no tiene la culpa de tus actos.
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
trabjar trabjar trabajar para aalimentar atu novia y al nene q viene en camino
 

elencargado1

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
74
esperar a que sea un gas atorado
casarse
esperar 9 meses a que nazca el chamaco
hacer pisa y corre
etc
etc
 

firefox39

Becerro
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
34
no lo abortes por fa llega a tenerlo en tus brazos y si no puedes con el dalo en adopcion cuando lo haces y abortas tambien matas algo dentro de ti ye so te seguira por siempre haz las cosas bien y bien te ira
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
creo que hay 99.9999% de que este embarazada?
por que, tiene algo de malo?
o estas alegre por la noticia?

por que si se sientes tan "responsables" para acostarse con una vieja y sin condon ahora que saben que ya van a tener un werco no se quieren hacer responsables?
a la mejor no eran lo suficiente responsables desde un principio.... la cagaste ahora debes de hacerte responsable de tus actos.
 
Arriba Pie