Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos

gl_1975

Becerro
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
11
Si te interesa a mi megustaria poder adoptar a un bebe no nos importaria a mi esposa y a mi si fuesen gemelos o trillisos somos una pareja de 36 yrs de monterrey no les faltaria nada, no somos millonarios pero nada les faltaria, buscame !!!!!!! en el correo mas conocido
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
pues comentarios sobran y opciones solo hay dos
que ya te mencionaron si es positiva la prueba de sangre no hay de otra que hacerse responsable o darlo en adopcion yo solo veo esas dos opciones
no dices que edad tienes si estudias, trabajas o solamete eres un NINI
pero siempre hay que hacerse responsable de todos los actos que hacemos sean buenos o malos
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Boto por este comentario. Solo una cosa,

En caso de que salga positivo y respetando las creencias e ideologías de cada quien, yo te pido... no, no te pido... te suplico, no lo mates.

Porfá, el bebé no tiene la culpa de nada, déjalo nacer. Sí se te vienen una de broncas encima, a mi me paso. Pero mira, ahorita esto casado con ella, es una esposa maravillosa, y mi hijo es un amor (ya hasta viene otro en camino).

Porfavor, no lo mates. Mirá, has lo posible, si no pueden casarse, no se casen, pero no lo mates :S

Espero me escuches. Gracias.

VOTO POR ESTO
 

drako09

Bovino maduro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
285
Hola, yo al principio que inicie mi vida sexual le comente a mi pareja 3 opciones si llegaba a quedar embarazada (siempre use condon pero podria fallar)

1:Tenerlo y hacernos responsables
2: Que ella abortara
3: Darlo en adopcion

Ojo en estas desiciones deberiamos de estar de acuerdo ambos ver sus pros y contras respetando la opcion que eligieramos.
Yo no estoy en contra del aborto porque para que traer una vida al mundo si va a sufrir y no le vas a poder dar lo que necesita, o que te recuerde que por el no pudiste hacer x cosas, tambien es muy respetable y de admirar el aquellos padres que salen adelante de este problema, al final de cuentas tu y tu pareja son los que deben de tomar la desicion no te dejes influenciar por comentarios que no conocen tu situacion solo ve los puntos de vista y toma la mejor opcion para ustedes.
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
Si te interesa a mi megustaria poder adoptar a un bebe no nos importaria a mi esposa y a mi si fuesen gemelos o trillisos somos una pareja de 36 yrs de monterrey no les faltaria nada, no somos millonarios pero nada les faltaria, buscame !!!!!!! en el correo mas conocido
¿Ven? Hay mucha gente quiere adoptar una criatura, e incluso más. No entiendo como hay personas que pueden deshacerse de lo que Dios les envía solo porque no se sienten listos y deciden "acabar con su sufrimiento" sin siquiera darle una oportunidad de averiguar si sufrirán o no. por favor, hazle caso al compañero; es lo mejor.
 

dukestad

Becerro
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
10
esto es lo clasico que un patojo que ni limpiarse el culo puede y ya hace cosa de hombres, y cuando mira que se ah metido en problemas ya anda buscando las soluciones faciles, asi como fuiste bueno para andar jugando se bueno para ser padre, asi como dice la cancion "padre no es el que los engendra sino el que los cria", si tuvieras tres dedos de frente, y si fueras un ser humano con escrúpulos no piensa en como matar a otro ser humano, maximo uno que no ah nacido, cae mal estas personas que solo por andar ahi de calenturientos hace cagadales. si haces que aborte, acuerdate que firmaste, el boleto directo para toda la vida que seras un asesino y abajo te estan esperando.
 

xuxones

Becerro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
33
(Y) MEN LITERALMENTE YA TE LLEVO LA VRG !!!!!!!!! ADIOS ALA PEDAS, ADIOS ALAS BICHES


JAJAJAJAJAJAJ PERO K CHINGON CUANDO TU HIJO(A) TE EXTIENDA LOS BRAZOS Y TE DIGA PAPA

O CUANDO LLORE Y LO PRIMERO K HAGA ES IRTE A BUSCAR MENNNNN

MADURA EN VDD, TU CHAVA LO ARA Y ES TIEMPO K TE AGAS RESPONSABLE RECUERDA

K TU ERES LA CABEZERA DE LA FAMILIA WEEEE Y NADIE MAS O KIERES K TU ENGENDRO CRESCA

EN OTROS BRAZOS K NO SEAN LOS TOLLOS ANIME VERAS K TODO SALDRA BIEN

Y REC K NO HAY AL K POR BIEN NO VENGA .... O TAMBIEN SOY PADRE Y PRECISAMENETE PENSE

LO MISMO K TU PERO NO SABES K CHINGON SE SIENTE CUANDO MI HIJO SE ACUESTA A DORMIR EN MI PECHO
 

color canela

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
30
No mamen, si quieres asesoría hay clínicas en el DF donde puedes ir para que aborte, están en muy buen momento para eso y sin riesgos:
http://www.miguelangelvargascruz.com/comoabortarenlaciudaddemexico_blog_43.html

"Para abortar en la Ciudad de México, solo debes de ir a tu clínica de salud mas cercana o habla a LOCATEL al 56 58 11 11 para que te informen al respecto sobre cual es tu clínica mas cercana.

Es sumamente importante resaltar que debes prevenir este tipo de sucesos pero si ya sucedió ¡arréglalo!.

Existen varios medicamentos como la pastilla del día siguiente y múltiples medicamentos, por favor tomen los medicamentos con prescripción de un médico y por favor no desistas de abortar, toma en cuenta todas las malas consecuencias de no hacerlo, nadie que te diga lo contrario te mantendrá a ti o al bebé."
Con todo respeto para tu mami (en senserio, no es sarcasmo). ¿Y si te hubieran abortado a tí?
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
en el df el aborto, o interrucion del embarazo es legal, donde vives tu?, y lo mejor es acudir con un medico
 

bwp05

Baneado :(
Registrado
24 May 2011
Mensajes
0
Nadie de los que te esta sermoneando te mantendra a ti, a tu novia, al bebe ni tampoco pagaran los gastos del embarazo.. Toma lo bueno de cada comentario no las santurronerias hipocritas que te puedan decir. Si aun no cumple 3 meses (de llegarse a confirmar el embarazo) no estas matando a nadie aun no es un feto. Opciones tienes 3: - Aborto legal y voluntario- Tenerlo- Tenerlo y darlo en adopcion.Informate antes de hacer cualquier cosa. Y si por caliente estas como estas, pero a todos nos puede pasar.
Saludos: todo lo que me deseen se les regrese XD
 

rancherito43

Bovino adicto
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
709
Solo Tienes DOS Alternativas
Te AMARRAS LOS HUEVOS Y te haces responsable de tu calentura
O te LARGAS como un Marica Sin Pantalones....
No seas Tonto Ya Se Embarazo y Ahora Que? A Chambear cabron....
 

daimonvolks

Becerro
Registrado
3 May 2007
Mensajes
11
de ninguna manera hagan caso a este tipo de comentarios ya que los medicamentos que esta diciendo no sabemos para que son... yo no se porque tu mama no los tomo para no tenerte y dejar de arruinarle la vida a los demas y las vidas futuras tambien.

Simplemente hazte responsable de tus acciones, educate y educa a tu hijo, no es el fin del mundo, cuando tomas la responsabilidad y la guias por un buen camino la vida te recompensara, no lo dudes, di si a la vida.
 

gladiat1333

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
197
ahorrar y conseguir un empleo HASTE RESPONSABLE DE TUS ACCIONES Y SUS CONSECUENCIAS.
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
que se hagan una prueba de sangre y ps si es positiva :D animo a cumplir! Y hacerse responsable de sus actos ;) cada acto tiene su consecuencia
 

Vaquero_Galáctico

Bovino adicto
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
786
Así como tuviste los suficientes huevitos para hacerlo sin responsabilidad, esos mismos tenlos para criar a esa criatura y responderle a tu chica ya que el bebé no pidió venir a este mundo, no seas cobarde y afronta esta situación!
 

jclogan3k

Baneado :(
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
114
Como te mencionan las opciones son estas:

1:Tenerlo y hacernos responsables
No se que edad tienes pero si crees poder sacar a flote gastos, seguir con sus estudios, y en realidad lo quieren tener adelante ten en cuenta que si tu novia esta estudiando la vas a tener que apoyar mucho para que despues del embarazo en el futuro no muy largo ella pueda retomar sus estudios. Yo no tengo hijos aun pero son una bendicion ademas de muchas alegrias y momentos inolvidables quere es poder
2: Que ella abortara
Esto no es tan sencillo cosas que debes tener el cuenta es que sea una clinica bien establecida con vayas a ir con cualquier cabron por ahorrarte dinero te cobraran entre 4-8mil pesos. Hay muchos riesgos en esto del aborto ademas ella es la que va a sufrir y apoyala en todo emocionalmente tamien le afectara muchisimo y puede haber desde sangrado hasta una infeccion si no se hace adecuadamente. Todo esto en caso de que dejes pasar mas tiempo 2meses o mas

Aun estas a tiempo yo tuve un problema parecido hace unos 10 años optamos por ir a una clinica y nos vendieron unas pastillas una roja y una azul ahora no recuerdo ni que eran pero investigue antes de que ella se las tomara. Nos comentaron que estas pastillas servian despues de 1 semana de quedar embarazada. Se la tomo no tuvo problemas y todo salio bien

3: Darlo en adopcion
Esto es una tonteria realmente ya que siempre te quedara la insertidumbre de como sera tu hijo como estara etc. Ademas de la que cargara con todo esto durante 9 meses sera tu novia

Tomen su desicion pero que sea rapido y te deseo suerte en cualquiera que esta sea y sobretodo apoyala muchisimo
 
Arriba Pie