Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos

7121510113

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
27
tuve relaciones con mi novia se tomo la pastilla pero no le bajo ya tiene 5 dias de retraso, hiicmos una prueba de embarazo y salio positiva, escuchamos que con el ginecólogo te inyecta no se que cosa para que le baje, tambien escuche de unas pastillas, que opciones me dannnn urgenteeeeee.
 

ChivaAlexxx666

Bovino adicto
Registrado
9 May 2011
Mensajes
733
esta la pastilla del dia siguiente pero si es demasiado tarde entonces acerce responsables de nuestros actos yaven con condon no se siene igual verdad si lo hubieran ocupado no pararian tantos embarazos no deseados


por ESO OCUPEN CONDON!!!!!!!!!!!
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Que necedad, solo tienes 2 opciones hacerte responsable y madurar leer mucho para ser un buen padre, o ser un ser mediocre y hacerte el irresponsable, que apoco pensabas que nomas es meter la colita y pensar que nada va a pasar?? por favor no estamos en el siglo XIX hasta regalan los condones en el seguro.........
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Hcaer una prueba de sangre para confirmar, de salir positiva osea que este embarazada... ammm pues pueden tenerlo, tenerlo y darlo en adopcion o abortarlo :). Esas son las opciones :).
 

color canela

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
30
Hcaer una prueba de sangre para confirmar, de salir positiva osea que este embarazada... ammm pues pueden tenerlo, tenerlo y darlo en adopcion o abortarlo :). Esas son las opciones :).
Boto por este comentario. Solo una cosa,

En caso de que salga positivo y respetando las creencias e ideologías de cada quien, yo te pido... no, no te pido... te suplico, no lo mates.

Porfá, el bebé no tiene la culpa de nada, déjalo nacer. Sí se te vienen una de broncas encima, a mi me paso. Pero mira, ahorita esto casado con ella, es una esposa maravillosa, y mi hijo es un amor (ya hasta viene otro en camino).

Porfavor, no lo mates. Mirá, has lo posible, si no pueden casarse, no se casen, pero no lo mates :S

Espero me escuches. Gracias.
 
B

Bennu71

Visitante
Ya te la hechaste ya la embarazaste ahora hagase responsable sea hombre.
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
veo que no eres una persona madura pero si tuviste la madurez como para tener relaciones sexuales ahora afronta las consecuencias de tus actos

primero asegurate de que este embarazada con una prueba de sangre y la opcion que tienes es ponerte a trabajar por que hasta para evadir tu responsabilidad necesitas dinero y pues al final de cuentas tu no lo vas a sufrir amigo la que lo va a sufrir y en serio es tu novia lo siento por ella ..................
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


Primero manten la calma, realiza una prueba de sangre, si ya esta, lo mejor es tenerlo, porque sacarlo es un verdadero pedo.

Su vida corre riesgo y no vale la pena.

Ni modo apechugalo.

Tienes la opcion del espantacigueñas pero yo no te voy a decir como hacerlo.

Saludos
 

joaquinontiveros

Bovino adicto
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
536
Boto por este comentario. Solo una cosa,

En caso de que salga positivo y respetando las creencias e ideologías de cada quien, yo te pido... no, no te pido... te suplico, no lo mates.

Porfá, el bebé no tiene la culpa de nada, déjalo nacer. Sí se te vienen una de broncas encima, a mi me paso. Pero mira, ahorita esto casado con ella, es una esposa maravillosa, y mi hijo es un amor (ya hasta viene otro en camino).

Porfavor, no lo mates. Mirá, has lo posible, si no pueden casarse, no se casen, pero no lo mates :S

Espero me escuches. Gracias.
que a toda madre compadrito eso habla muy bien y es un buen consejo
 

apoxe

Bovino adolescente
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
59
tienen razon, prueba de sangre y si da positivo, a trabajar y ahorrar para los pañales y la leche

p.d. un paquete de condones jodidito creo que desde 30 varos xD
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Tu y tu novia tienen dos opciones.

Parto natural o parto por cesárea.

!Ha sí¡, vayan al ginecólogo porque esa pastilla no le hará bien al bebe.
 

SOUVAMPIRE

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
12
Mira chavo es tu decision

tienes de 2 sopas

Ser padre
O abortar

si optas por la segunda esta la inyeccion llamada Metriguen Forte
o las famosas pastillas cytotec si quieres mas detalles mandame un inbox y te digo como funcionan
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
Y por esto es que estoy a favor de la abstinencia. Si no eres lo suficientemente maduro como para hacerte responsable de tus actos no deberías correr el riesgo de hacerte responsable de otra criatura viviente...
Ahora no les queda de otra. Hora de madurar y de preocuparse por el pobre niño o niña que caiga en sus brazos. Si tienen algo de moral, críenlo, manténganlo, ámenlo, como debe de ser. Si de plano no tienen la capacidad suficiente para educar a un chamaco, en todo el país hay parejas esperando niños que les den en adopción. Investiguen. pero a menos que sean unos cobardes de la fregada, sin valoración por la vida propia o ajena, NO LO MATEN. Aunque ahora parezca lo más fácil, luego se van a arrepentir. En el 65% de los casos de aborot, uno de los padres, si no es que ambos, termina sufriendo problemas emocionales por el resto de su vida. Y la pobre criatura no tiene la culpa de que sus padres crean que "en mi cuerpo mando yo" y priven al mundo de una vida porque quieren "disfrutar su juventud".
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
ami parecer tienes tres opciones:
1ra. pidirle que aborte,que es para cobardes y estupidos ya que estaras destruyendo una nueva vida que empieza y que no tiene la culpa de la irresponsabilidad de su padre y no me vengas con la estupida excusa pen... de que es mejor abortar que traer una vida para sufrir en este mundo ya que el no pidio ser engendrado y no tiene la culpa. y es uan excusa para estupidos perdedores.
2da.: dejarla a ella con el paquete bajo la consigna de que es su problema de ella y es la opcion para maricones egoistas que solo piensan em ellos mismos y que huyen de la responsabilidad. ya que si bien que lo gozaron lo justo es que ambos se hagan responsables no?
3ra.: esta opcion son para verdaderos hombres(aunque algo tarados para no usar un condon) y hacerte responsable y no dejarla sola con el paquete porque aunque no quieras estas dispuesto a afrdcerle su ayuda y veras que padre sentiras escuchar que te digan papa... solo que son de tontos para que hayan llegado a este punto es que no fueron lo suficientemente listos para tomar precausiones...

asi que: que opcion tomaras?
 

galeno27

Becerro
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
20
Si vives en el DF hay chance de que los abortes, para que arruinar tu vida con un guerco que solo viene a fastidiarte la vida....es la mejor opcion....
 

Ignominie

Becerro
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
17
Si ella esta embarazada, tiene el derecho de elegir sobre su propio cuerpo: tenerlo o abortar, de acuerdo a su ideología y circunstancias de vida. Tu responsabilidad es apoyarla en su decisión. Recuerda que ella puede abortar hasta el tercer mes, porque en la octava semana es donde el embrión se convierte en feto. En México sólo esta permito legalmente el aborto en el D.F. Suerte
 
Arriba Pie