Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

elpollon2010

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2010
Mensajes
93
mi manera de pensar....bueno yo soy hetero, y nunca en la vida he discriminado a las personas gay, al contrario las respeto como seres humanos..para mi es lo que cuenta, porque tambien sienten, luchan y aman, como cualquiera de nosotros los "normales", no entiendo a la gente, que los trata como si fueran unos fenomenos, pero repito son seres humanos como mtodos nosotros, y ademas tengo muchos amigos gay......que dios los bendiga porque son muy buenas personas.
 

kamuqi

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
435
la neta no soy gay ni muy bi que digamos, mas bien soy un wey caliente con gusto por darle a los buenos culos. En fin aun asi me gusta lo esoterico y espiritual sin concretarme a una religion en especifico pero si me siento allegado a las filosofas budistas eh inlcuso Hindus.

EL SEXO ES EL SENTIMIENTO ORGINAL DE DIOS, ES LA MANISFESTACION DE LA CREACIÓN MISMA.

(una frase hermosa pero muy heterosexual...)

Que te hace gay dime.? el placer de sentir algo por el ano.? a mi tambien me gusta y puede que busque una mujer que me coma mi horto, me coma el suyo, para finalizar dedeandonos mutuamente valgame la redundancia (como los espirales que haria con mi dedo).

CONCRETAMENTE 2 COSAS

1.- la religion es solo con fines politicos y para mover masas
2.- la espiritualidad no tiene que ver con el sexo (solo que sea tantrico :p) y tampoco es una religion, esta en uno mismo. (tambien se le puede llamar conciencia)

YO EN TU LUGAR!

me iria a un table dance de mala muerte en el centro de la ciudad, invitaria unos cuates interactivos y pediria la rola losing my religion de R.E.M en un privado con la mas golfa de las golfas y despues regresaria si sos pasivo a frotarle los bultos a tus amigos.

haber que pasa.?
 

darkriature

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
47
Considero que no se necesita ir a una edificación a pretender ser muy buenas personas y olvidarlo apensas se abandona el lugar. Creo que si eres religioso puedes seguirlo siendo y seguir prácticando tu religión en cualquier momento, Si te rechazaron por ser homosexual, crees que es una religión que habla de la igualdar y del amor al progimo?
 

sritacianuro

Becerro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
5
Yo creo que cada quien tiene derecho a sus creencias, y si te expulsaron fue de la comunidad religiosa me imagino, pero tu si eres muy creyente puedes seguir con tu religion solo, yo soy de familia católica, soy de closet, pero de todos modos nunca fui religiosa, más bien tengo mi propia manera de vivir mi espiritualidad.
 
Arriba Pie