Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

alguna vez te han masturbado en el cine?

haas

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2007
Mensajes
57
pos a mi me masrtubo mi novia.. le chupe sus ricos y jugosos pechos.. le meti en dedito en su toto.. y pa terminar hasta tuvimos sexo en el cine jeje.. le dije ponte encima de mi y ella.. noo nos van a ver.. pero despues de todo.. ella asi termino encima de mi jeje.. uff fue lo maximo jeje.. la mejor pelicula que hemosvisto!!.. ;)
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
creo que llega a ser muy comun.. almenos a mi ya me toco en mi epoca de prepa
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Un buen faje, solo que cuando iban a encender las luces, yo todavía le estaba abrochando el pantalón a ella: fué algo divertido. Slds.
 

r_ap

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
33
jajaj

yo siempre he pensado que en las salas cámaritas, xD... bueno, lo malo es que en malas peliculas salas llenas y en las buenas vacías, así que qué dilema para un cinéfilo.
 

snake500

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.033
pues asi masturbado masturbado no, pero si un fajesito bien dado si jejeje
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.239
Demonios Si!!! es lo máximo, pero, sobre todo, yo a mi morrita :D ella es múltiple y nuestro (bueno SU record) es de 27 orgasmos en una peli (claro yo los provoqué) eso hermanitos es ooooooootro pedo... A como amo a mi niña :D
 

Jorke-X

Bovino adolescente
Registrado
18 May 2010
Mensajes
70
Varias veces a una mi exchava, una hasta en una premiere con el cine lleno.
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
Registrado
4 May 2008
Mensajes
2.967
Pues a mi si, es genial, nos salimos de la eskul ibamos en la tarde y nos metimos a ver una movie bn madreada bueno ni sikiera la vimos, empezamos a fajar, no habia mucha gente y estabamos asta atras, una chava y un chavo nos vieron por la parte de donde sale la proyeccion u.u mi ex no me dijo que nos habian visto sino asta despues de salir de la sala XD
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
Lo que no esta prohibido esta permitido
...

lo que esta prohibido... es mas sepsi xP


ten cuidado
no vayas a aparecer en NAPB

"Menuda mama** le pegan a este tipo en el cine!"

hahaha
trata de que haya intimidad
poco despues los veremos teniendo relaciones en la calle

sobre si lo he hecho o no, supongo que mi vida sexual es mia n.n
y aun con el anonimato del internet, me gusta mantener mis cosas para mi :p
 

lvis

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
62
A mi, mi vieja me lo hizo en pleno estreno de Matrix Revoluciones. Wawis y a matar el gusano a sentones...obviamente discretamente..jajajajajja.
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
es genial hacer eso en el cine!!! mas que sientes que te cacharan o algo hahaha mucha adreenalina y cuando te pone la lengua encima sientes que se te sale todo lo malo ;) si tienen la posibilidad... haganlo!!
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
¡Claro que si! Fuí al cine con una chava (primera cita por cierto) y antes de que empezara la película le mostre mis fotos desnudo que tenia en mi celular, y se quedo embobada. Luego empecé a acarciarle las piernas y a subir mi mano, ella al principio dijo que no, pero poco a poco cedió (¡Eso me encanta!). Total que la estaba masturbando y ella encantada, hasta que le dije que si la espantaba un poco (¡¡¡!!! ¡No ma...!), agarré su mano y la pasé por encima de mi miembro y ella no dijo nada, total que me la saque y ella hizo su parte. Solo fue masturbación pero fué muy rico. Por cierto, como 10 minutos antes de que acabara la película (que ni me acuerdo de cual era... ¡Que iba yo a andar pensando en películas en ese momento!) que de fregadazo encienden todas las luces, y ella y yo haciendonos muy weyes jajaja, afortunadamente yo traía una gabardina larga y todo se oculto perfectamente. ¡Muy buena e inolvidable ida al cine!
 
Arriba Pie