Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

alguna vez te han masturbado en el cine?

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
a mi me toco la fortuna de invitar a una chica al cine, y entramos a ver una pelicula que por fortuna no habia mucha gente y nos sentamos hasta arriba y ahy empezo la accion
 

imported_Angel_negro

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
63
hola amigo yo tambien tube la fortuna con mi novia hace unos dias, entramos y solo estabamos nosotros dos y ella me hizo una mamada y luego entro gente y al rato me lo volvio hacer hasta que termine en su boca, y de ahi yo la masturbe hasta que ella tubo un orgasmo. pero miestras la tocaba le mame los pechos. ¬¬
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Si la he aplicado varias veces, depende la peli y si el cine esta medio vacio..
Saludos!
 

sonicore

Bovino adicto
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
665
Es básica y mas si hay cine vacio...o si hay mucha gente la adrenalina tambien te prende un buen. Chingon!!!
 

NecroX Asmodeo

Bovino adicto
Registrado
6 Oct 2009
Mensajes
538
Han visto la peli de como si fuera la primera vz??
pues mi novia me iso el favorsito
jajajjjajaja
 

raulgs09

Bovino adicto
Registrado
23 Feb 2008
Mensajes
866
Si asi es y mi novia dice volveria a hacerlo por que le gusta mucho en el cine!
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
masturbarse no pero si por lo menos un buen sexo oral con tu novia claro que si
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
pues un buen faje siii y una buena mansturbada claro que sii me balia madre que un ruco estaba como a 2 asientos pero ni tinta se daba andaba pendejiando viendo la pelii y que los mecos los tiro en el piso jajajaja
 

bakarma01

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
159
pues una masturbada si un chingo, varias mamadas y con el cine casi lleno jejejeje que chida adrenalina que losdemas viendo la peli y tu vieja recostada en tus piernas dandote un rico sexo oral aaaahhhh que chido, y tambien una rica cogida eso si ya con menos gente (solo estabamos nosotros y despues entro otra pareja que se sento casi hasta abajo),que chingon es eso ehhh, si puedes hazlo pero con cuidado de que no te cachen
 

Cristanonly

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
70
yo en el cine no pero si en un autobus jaja de noche un viaje de ncohe hasta sexo xD... es buena experiencia
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
que chimgon carnal, lo bueno es que no hubo mucha gente, y eso si presta para eso; yo no he tenido la fortuna, pero tengo vida para rato y ya me tocara a mi, salu2
 

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
jaja
sta chido este foro. de lo que uno se entera...

Pues yo no he tenido la oportunidad, pero si lo he platicado con mi novia y si le late la idea jejeje

a ver si algun dia se me hace
 

danielsalinas1

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
309
pues iOp siempre k voy al cine voy en la tarde con mi chava
y siempre esta vacio
y kasi siempre hago la faena completa
yeah
 

Dark-Qi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
449
jeje la vdd masturbación si.. y si se puede sex también XD.. aveces se puede aveces no
 

The_Grim

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
122
Simon eso y más xD, es otro pedo por la adrenalina que se siente que te vayan a atorar
 
Arriba Pie