Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

alguna vez te han masturbado en el cine?

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
yo tampoco lo he hecho, pero sí tuve sexo en un autobús de noche, con una chava que no conocía, jajajajaja
 

supermikej

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
3.053
A mi una ex me dió una buena mmda en el cine, había casi nada de gente y la emoción de que nos encontraran con mi pito en su boca.... wuau!
 

Agua de mar

Becerro
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
11
Yo he querido llevar a cabo todo rl show, pero me platicaron que algunos cines tienen cámaras, como el de Perisur, algun cine que me recomienden que sea algo seguro, ya que si me cachan y se llegan a enterar en mi trabajo tendría enormes problemas. Gracias
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
En un autobus me cogi a una amiga del trabajo (ADO), y fue un palo riquisimo, la tenia montandome con sus nalgotas sobre mi verga cuando se para una niña para ir al baño con su mama, solo nos tapamos con una sabana y nos hicimos pendejos como que le estaba dando un masaje en la espalda, cuando la tenia bien empalada con la verga hasta el fondo, una vez, con una ex novia nos echamos un sabroso palo en el cine, sobra decir que eramos nosotro sy otra pareja como a 5 asientos, y mi chava empezo a masturbarme, los otros lo vieron y la otra se la comenzo a mamar, al chavo, casi casi fue un concurso, terminamos las 2 parejas cogiendo y sin saber en que termino la pelicula.
 
Arriba Pie