Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alexiia Travesti primeriza de 19

poder azul

Becerro
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
31
super sexi

:metal::punzadita:guaoo d everda que eres toda una linda niña en verda te keda elcolr rojo sigue asi erestoda una diosa sexi besos esperamos mas fotos tuyas
 

AlexiiaTravesti

Becerro
Registrado
29 Jul 2011
Mensajes
23
Estas bellísima. Las 2 últimas fotos me dejaron sin aliento, muy sexys y se ve que eres muy limpia. Estaremos al pendiente de mas de tu belleza, cuídate. Besos!!

:flores:
:punzadita::punzadita::)clarooo q lo zooii!!!


Graciiaaz a todoos por sus comentarioos!! me hacen sentiir toda una mujeer:mota:
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
asu sin aliento ni palabra eres alguien deseable, todos esperan por ti (me incluyo) esperemos hayan mas fotos y buenas imagenes esperamos mas actualizaciones y eres mas que una mujer. que le vaya bien reina
 

laus 2009

Becerro
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
6
Asi con ese vestidito rojo y en esa pose ni quien te perdone el no dejartela caer
 

Katze1719

Becerro
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
31
Que tal Alexia, me sumo a tus admiradores pues eres una chica muy feminina, sobretodo con ese vestido rojo, con el que luces muy provocativa y sensual, seguire pendiente de tus actualizaciones pues no has dejado de sorprenderme como susedio con las dos ultimas fotografias donde pude constatar que eres una chica muy limpia y con las cuales despertaste deseos de cosas imposibles.
Por cierto espero que cuando te decidas a dedicar fotos pienses en mi.
 

Mexicano28

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
2
hi

Hola corazon, gracias por subir mas fotos cada dia k veo est epost me gustas mas como mujer valla lastima k no has contestado mis mensajes :( bueno sigo esperando tu respuesta y mi propuesta cualkier cosa aki estoy al pendiente dia a dia piciosa :)
 

jounin_osucaru

Becerro
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
21
nena tienes un trasero muy rico y delicioso lstima ke no eres de mty pra poder tener la oportunidad de conoserte y poder tomarte unas fotillos genin_osucaru(arova)hot........ Por si te interesa charlar en privado y poder conocernos mejor
 

BakunoChiapaneco

Baneado :(
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
19
Que deliciosa estas me encantaria conocerte me gustaron tus fotos cone se vestidio en rojo y que hermosa tanguita
 

manol0000

Becerro
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
41
Holaaa a tood@s !!!

Pues les cuento, tengo 19 añitoos me visto como desde hace 2 añoos, pero muuy muuy casuaal, soy 100% de closet, me gusta sentirme como una mujercita, y que me deseen !!!


Asi que sin mas, les dejo unas fotos para empezar, comenten q opinan y suboo maas

Son de las primeras que me empeze a tomaar, de nenita inocente :oops: :punzadita:



Bueno no tan inocente :)


A C T U A L I Z A C I O N



Comenten que les parecen mis fotos, y suboo maas!!
====== A C T U A L I Z A D O ====== [5/AGOSTO/2011]
Vestido rojo


====== A C T U A L I Z A D O ====== [13/AGOSTO/2011]


upps :)

ya te follaria yo a fondo...muy a fondo
 

metaliptik

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
73
hey yo tengo 20 años y tambien soy algo de closet enviame un mensaje privado para conocernos ;)
 

negro18

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
303
Todo lo que vi, me gusto, sube más fotos y un poco mas eroticas, te ves rica rica
 

efelante11

Baneado :(
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
34
oye chiquita tienes futuro, me gustaria conocerte a fondo

como contactar contigo ?
 
Arriba Pie