Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alexiia Travesti primeriza de 19

magnus0312

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
62
estas buenisima... me encantaria conocerte.... y pues si se da algo mas pues bienvenida... de donde eres
 

AlexiiaTravesti

Becerro
Registrado
29 Jul 2011
Mensajes
23
hi

Qué tál muñeca solo para decirte que te vez WOw etaba cureoseando por este foro y me encontre con tu post valla que me llamo la atencion la foto de tu perfil y al ir leyendo el post me kede atonito con tanta belleza:kemonito:
asi k decidi registrarme para poderte comentar y darte las gracias por tan lindas fotos espero y puedas subir mas bueno estamos al pendiente :abacho::chommy:
:punzadita::punzadita: muuchizimaaz graciaz por tu comentarioo!! zeguire zubiendo algunaz maaz
 

faernando

Becerro
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
12
hola me gustaron mucho tus fotos te ves muy bien aunk para ser franco me gustaria mucho si enseñaras solo un poco mas de esas lindas nalgas k apenas apreciamos y te felicito por k entiendo k no deve ser facil para ti tomarte estas fotos siendo trans de closet
 

fiton1

Becerro
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
43
Pues muy buenas fotos. Dejas bastante a la imaginación. En especial esa foto del short...se te ve muy bien. Las fotos de lencería...mmhhh tal vez deberías probar otras poses. Las esperamos y que poco a poco vayas haciéndolo más erótico.
 

a13x4nder

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
4
luces maravillosa me encantan tus piernas y como se ve tu silueta, hermosa si quieres que nos conoscamos mandame un menaje privado
 

chocodick

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
112
te vez genial me gustaria conocerte mas jeje me mandas tu correo en priv. ke te parece me encanto tu culito jjiji
 

totatzin

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
24
esa de rojo yo me la co.....

ja ja ja

lindas curvas mami

te ves muy bien, wapa
 

lindeman223

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
97
waooo corazonn superr buenas las del vestido rojo te sacas un diez q digo diezz mas q eso eres excelent, si fueras mia todas las noches no t dejaria dormirr
 

ghost_bkr

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
30
orale eres muy linda y muy buenas fotos me agradaria conocerte si gustas agregame para echarnos una platicadita
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
si siguen dando correos electronicos el temas sera cerrado, eviten perjudicar a la titular del tema.
 

kruger78

Becerro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
16
me encantaria hacerte mujer

Estas sabrosisima mamacita quisiera comerte y que te ssientas mujer deseada

Holaaa a tood@s !!!

Pues les cuento, tengo 19 añitoos me visto como desde hace 2 añoos, pero muuy muuy casuaal, soy 100% de closet, me gusta sentirme como una mujercita, y que me deseen !!!


Asi que sin mas, les dejo unas fotos para empezar, comenten q opinan y suboo maas

Son de las primeras que me empeze a tomaar, de nenita inocente :oops: :punzadita:



Bueno no tan inocente :)


A C T U A L I Z A C I O N



Comenten que les parecen mis fotos, y suboo maas!!
====== A C T U A L I Z A D O ====== [5/AGOSTO/2011]
Vestido rojo
 

zombecap

Becerro
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
3
claro q esperamos q subas mas foticos, y q le vayas subiendo mas el tono a las mismas,,,
 

elefant11

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
40
Estas bellísima. Las 2 últimas fotos me dejaron sin aliento, muy sexys y se ve que eres muy limpia. Estaremos al pendiente de mas de tu belleza, cuídate. Besos!!

:flores:
 
Arriba Pie