Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alexiia Travesti primeriza de 19

antillanoritmo

Becerro
Registrado
5 Sep 2011
Mensajes
1
HOLA ALEXIA

Holaaa a tood@s !!!

Pues les cuento, tengo 19 añitoos me visto como desde hace 2 añoos, pero muuy muuy casuaal, soy 100% de closet, me gusta sentirme como una mujercita, y que me deseen !!!


Asi que sin mas, les dejo unas fotos para empezar, comenten q opinan y suboo maas

Son de las primeras que me empeze a tomaar, de nenita inocente :oops: :punzadita:



Bueno no tan inocente :)


A C T U A L I Z A C I O N



Comenten que les parecen mis fotos, y suboo maas!!
====== A C T U A L I Z A D O ====== [5/AGOSTO/2011]
Vestido rojo


====== A C T U A L I Z A D O ====== [13/AGOSTO/2011]


upps :)

QUE HERMOSA TE VES DEJAME CONOCERTE POR FA
 

BetoSpartan117

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
4
Holaaa a tood@s !!!

Pues les cuento, tengo 19 añitoos me visto como desde hace 2 añoos, pero muuy muuy casuaal, soy 100% de closet, me gusta sentirme como una mujercita, y que me deseen !!!


Asi que sin mas, les dejo unas fotos para empezar, comenten q opinan y suboo maas

Son de las primeras que me empeze a tomaar, de nenita inocente :oops: :punzadita:



Bueno no tan inocente :)


A C T U A L I Z A C I O N



Comenten que les parecen mis fotos, y suboo maas!!
====== A C T U A L I Z A D O ====== [5/AGOSTO/2011]
Vestido rojo


====== A C T U A L I Z A D O ====== [13/AGOSTO/2011]


upps :)

Para echarte mi leche en tan delicioso culito, mamita ME ENCANTARIA COGERTE TODOS LOS DIAS
 

metaliptik

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
73
hey ke onda te ves muy bn en las ftos very hot ;) andame un mp para conosernos somos mas o menos de la edad ;)
 

fiton1

Becerro
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
43
Qué bien te ves posando con tu colita. En serio te ves super femenina, deberías poner ya otras pics. Ya hubiese querido ser esa mano que te estira la nalguita para abrirte un poquito. Estás para pasar horas!!!!
 

alexa22

Bovino adicto
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
637
Lindas fotos, yo tambien soy trasvesti a ver si me animo a subir unas fotitos!!!
 

unusuall

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
7
Si gracias x animarte se ve que esta bien sabroso tu "" ,mandame algo por mp....
 
Arriba Pie