Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A ti papa --- No tengo palabras mas que decir esta vez :(

jairo_noe

Becerro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
11
wow!!!
sin palabras!!!
se me erizo la piel al leerlo!!
increible, muy profundo!!
 

marla15

Becerro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
45
lobo felicidades muy bonito

y pechuga o como te llames,

bien reprimidito estas jajajajajajajajajajajaja
 

vida.888

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
39
los homosexuales son una plaga repugnante y bien lo saben por eso jamas dejaran de sentirse excluidos, si esto fuera normal no tendrías ningún problema en admitir tu decadente situación con nadie.
No es personal, Dios nos crea hombre y mujer, si tu elijes ir en contra ya estas torcido. Tu elijes tu despreciable condición y tu puedes cambiarla.

amigo estas loko para empezar dios ni existe es la mentira mas grande inventada por el humano para controlar a las masas que lastima de pensamientoo
pero lo que veo es que n tus post te interesas mucho por el mundo gay acaso no seras unoo escondido en el fondooo del closet
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
Jajajaja banearon a don pechugas

Vientos huracanados por ba k
 

kencho06

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
368
creo ke si lo escribistes te salio con sentimiento .a mi me dio un poco de risa..bueno depende de como lo tome la persona y de como lo interprete OK
 

guapo y sexi

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
15
Lobo llegaste al fondo de mis sentimientos me identifico con tu poema ya que tambien perdi a mi papi hace poco y no supo que era gay. No tengo palabras, gracias por el aporte es genial.
 

SODOMA69

Bovino adolescente
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
50
brother te salio del corazon esta lindo y profundo tu poema
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
pues gracias a todos los que han opinado, gran cantidad de comentarios y de visitas para algo que soloq ueria escapar de mi...


GRACIAS
 

so_whatt

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
86
Osh ignorenlo, solo comenten sobre el poema, lobito, mis respetos pa tuu!! En vdd me encanto, llorarè ... !!


Kisosss :D
 

Khryz Jones

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
48
Hay Lobo siempre lo he dicho y lo mantengo, los mejores temas y preguntos de este foro para Gay y personas de mente abierta las formulas tu.:vientos:

En lo personal tu poema me parece encarecedor, los padres de uno mas que todo las mamas, sean como sean, siempre nos apoyaran.:p

No tengo mas que opinar puesto que el tema es tu poema.:¬¬:

Saludos.
Kjh.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Hay Lobo siempre lo he dicho y lo mantengo, los mejores temas y preguntos de este foro para Gay y personas de mente abierta las formulas tu.:vientos:[


mi querido khryz eres lo maximo brother, gracias por pasar por aqui, y si pues, el asunto este se puso pesado jejeje
 

kevincito03

Becerro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
45
wao siemrpe que entro aqui siempre me digo espero encontrar otro poema mas =) me llegan al alma y hasta siendo sincera se me salen una que otra lagrimita pero es normal sentir eso si te llega
GRACIAS por esos aportes Lobo!!
 

cachondosex45

Becerro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
5
Hola.
Buens tardes a todos los foristas.. con todo respeto y mi admiracion a la persona que escribio esas palabras dirigidas a su padre, soy heterosexual, pero me gusta respetar lsa preferencias sexuales de cada persona, creo que ahi radica la grandeza del ser humano, saber RESPETAR,
 

**Glam_Star**

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
215
los homosexuales son una plaga repugnante y bien lo saben por eso jamas dejaran de sentirse excluidos, si esto fuera normal no tendrías ningún problema en admitir tu decadente situación con nadie.
No es personal, Dios nos crea hombre y mujer, si tu elijes ir en contra ya estas torcido. Tu elijes tu despreciable condición y tu puedes cambiarla.
Pues ojala que si llegas a tener un hijo no te sientas asi, y si piensas que somos repugnantes que demonios haces aka??? En lo que respecta al poema lobito me llego tambien porque siento que si le cuento a mi papa el se sentiria asi y me da mucho miedo su rechazo pero pues es algo ke debe de entender, siento ke hasta cierto punto estoy sacrificando mi felicidad para que mis papas sean felices y pues me duele y no se ke hacer a fortunadamente he conocido personas como tu ke me dan palabras de aliento! Gracis lobti por exisstir!!!
 

kabron01

Becerro
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
15
para pechega:
Sin pretender entrar mas en conflicto solo te puedo decir lo siguiente:
Por favor no uses a Dios para justificar tu homofobia, si tu eres homofobico ps se respeta tu sentir, pero no entres a un foro gay a decirles a todos que son "anormales" , porque si eso piensas entonces porque entraste en primer lugar? Para tu info este foro se titula "gay/trans".

Tampoco te confundas cuando escribes "eres hombre te guste o no", pues para tu informacion la PREFERENCIA SEXUAL NO cambia tu GENERO, son 2 cosas TOTALMENTE distintas; los gays siguen siendo hombres y las lesbianas siguen siendo mujeres, la preferencia sexual es otro rollo ok.

Ademas el ser gay no es "anormal". Te explico:
Los terminos "normal"y "anormal" provienen de las matematicas (normalidad), y se refieren a cuestiones meramente ESTADISTICAS, es decir; se basan en cuantas veces se produce un efecto o una circunstancia. Por ejemplo; si entras a un salon de 1ero de primaria es "normal" que el 90% o mas de los alumnos midan entre 1.40cm y 1.50 cm (por decir).
Entonces si tu conoces a otro nino de otro grupo de primer grado y mide entre 1.40 y 1.50 cm entonces tu dices "ese nino es normal"
Una vez dicho lo anterior dime; realmente crees que la homosexualidad sea "anormal"? Si leyeras un poco mas te darias cuenta que la homosexualidad existe desde los tiempos de Jesucristo...Moctezuma nuestro gran Emperador Azteca era gay, Miguel Angel? gay, y MUCHISISISISMOS personajes importantes y no tan importantes fueron gays...entonces dime, realmente sera tan "anormal"? en pocas palabras la homosexualidad surgio en el mismo momento que la misma sexualidad surgio.
Y no pienses que porque un porcentaje ha decidido salir del closet, el resto es completamente heterosexual, es un error el pensar que en los ultimos tiempos han surgido muchos gays, no han surgido, son los mismos de siempre, solo que ahora estan saliendo del closet mas que antes y por eso la gente piensa que hay muchos "jotos"en las calles, siempre han estado en las calles, solo que ahora no se esconden ok.
Y continuando con lo de anormalidad o normalidad, en el reino animal tambien existe la homosexualidad, ahora te pregunto, tambien los animales estan "torcidos"? tambien se van a ir directo al infierno por putos? tambien escogen ser gays?
Y para terminar, solo aclaro que el termino "anormal" NO significa "malo", volviendo al ejemplo de la primaria, si encuentras a un nino que mide 1.55 es normal ? Pues NO, y es malo? tampoco.
En conclusion: normal ≠ bueno, ni tampoco anormal≠malo.
Hay que leer muchisimo mas antes de aventurarse a criticar algo, y mas cuando NO sabes del tema.
Saludos
 

kabron01

Becerro
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
15
y para lobo:
Disculpa que le haya dedicado tantas lineas a pechega, solo que no me podia quedar callado al percartarme de tanta ignorancia y estupidez, el pobre ingrato confunde el ser "hombre" con la preferencia sexual, para mi tu eres mas hombre y tienes mas huevos que ese tipo.
Y del poema te comento que esta llegador, yo soy papa de un nino de 6 meses de edad, y me llego, me hizo pensar como seria mi reaccion si un dia se confesara gay conmigo, y tus palabras ayudaron al abrazo que le dare con todo mi corazon si ese dia llega. GRACIAS.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
y para lobo:
Disculpa que le haya dedicado tantas lineas a pechega, solo que no me podia quedar callado al percartarme de tanta ignorancia y estupidez, el pobre ingrato confunde el ser "hombre" con la preferencia sexual, para mi tu eres mas hombre y tienes mas huevos que ese tipo.
Y del poema te comento que esta llegador, yo soy papa de un nino de 6 meses de edad, y me llego, me hizo pensar como seria mi reaccion si un dia se confesara gay conmigo, y tus palabras ayudaron al abrazo que le dare con todo mi corazon si ese dia llega. GRACIAS.
DEMONIOS!!! POR DIOS QUE NO SE QUE DECIR, AUCH ME DEJASTE MUDO, EN SERIO QUE SI....ESPEREMOS QUE LAS COSAS SE LE DEN EN LA VIDA A TU HIJO DE LA MANERA QUE MENOS SUFRA, PERO SI LE TOCA ESTAR DE ESTE LADO DEL ASUNTO, QUE DICHA VA A TENER DE TENER A UN PAPA COMO TU

WEY NO MAMES, YA ME DEJASTE ATONITO Y PERPLEJO
 

**Glam_Star**

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
215
para pechega:
Sin pretender entrar mas en conflicto solo te puedo decir lo siguiente:
Por favor no uses a Dios para justificar tu homofobia, si tu eres homofobico ps se respeta tu sentir, pero no entres a un foro gay a decirles a todos que son "anormales" , porque si eso piensas entonces porque entraste en primer lugar? Para tu info este foro se titula "gay/trans".

Tampoco te confundas cuando escribes "eres hombre te guste o no", pues para tu informacion la PREFERENCIA SEXUAL NO cambia tu GENERO, son 2 cosas TOTALMENTE distintas; los gays siguen siendo hombres y las lesbianas siguen siendo mujeres, la preferencia sexual es otro rollo ok.

Ademas el ser gay no es "anormal". Te explico:
Los terminos "normal"y "anormal" provienen de las matematicas (normalidad), y se refieren a cuestiones meramente ESTADISTICAS, es decir; se basan en cuantas veces se produce un efecto o una circunstancia. Por ejemplo; si entras a un salon de 1ero de primaria es "normal" que el 90% o mas de los alumnos midan entre 1.40cm y 1.50 cm (por decir).
Entonces si tu conoces a otro nino de otro grupo de primer grado y mide entre 1.40 y 1.50 cm entonces tu dices "ese nino es normal"
Una vez dicho lo anterior dime; realmente crees que la homosexualidad sea "anormal"? Si leyeras un poco mas te darias cuenta que la homosexualidad existe desde los tiempos de Jesucristo...Moctezuma nuestro gran Emperador Azteca era gay, Miguel Angel? gay, y MUCHISISISISMOS personajes importantes y no tan importantes fueron gays...entonces dime, realmente sera tan "anormal"? en pocas palabras la homosexualidad surgio en el mismo momento que la misma sexualidad surgio.
Y no pienses que porque un porcentaje ha decidido salir del closet, el resto es completamente heterosexual, es un error el pensar que en los ultimos tiempos han surgido muchos gays, no han surgido, son los mismos de siempre, solo que ahora estan saliendo del closet mas que antes y por eso la gente piensa que hay muchos "jotos"en las calles, siempre han estado en las calles, solo que ahora no se esconden ok.
Y continuando con lo de anormalidad o normalidad, en el reino animal tambien existe la homosexualidad, ahora te pregunto, tambien los animales estan "torcidos"? tambien se van a ir directo al infierno por putos? tambien escogen ser gays?
Y para terminar, solo aclaro que el termino "anormal" NO significa "malo", volviendo al ejemplo de la primaria, si encuentras a un nino que mide 1.55 es normal ? Pues NO, y es malo? tampoco.
En conclusion: normal ≠ bueno, ni tampoco anormal≠malo.
Hay que leer muchisimo mas antes de aventurarse a criticar algo, y mas cuando NO sabes del tema.
Saludos
De verdad que tu si eres una gran persona y da gusto conocer gente que de verdad no se horroriza ni discrimina como otros es un gusto ke en este mundo haya gente como tu dispuesta a defender los derechos de personas como nosotros!
 
Arriba Pie