Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A ti papa --- No tengo palabras mas que decir esta vez :(

SuperJASA

Becerro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
4
Hola compañeros

Puedo ver que estuvo interesante el valor que tuvo un hombre para con su padre. pero veo que es aun más interesante las cosas que comentan Con Pechega más que nada. Deberían cambiar el foro por "Ataquen a Pechega".

Honestamente yo no soy quien para comenzar a criticar ni juzgar, Pero Pechega retoma un punto que les hace recalcar lo que debemos ser por que no es por Dios ni por nosotros Sino que la Fría y cómo siempre la cruel Realidad. Observemosnos principalmente en la parte media de lo que somos. Y seamos humildes a aceptar lo que somos Sólo hay dos Sexos Hombre o Mujer y las preferencias deben ser opuestas uno del otro. Lo que dice Pechega es ofensivo pero con un poco de lógica Si no aceptamos el ser un hombre y escoger a una mujer. En qué realidad del mundo estamos?????

Saludos Analicen muy bien los comentarios de este foro. Tal vez se den cuenta que no son lo que dicen que son.
 

miguefuck

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
5
Solo para esto te unes al corral?

A palabras necias, mis ojos quedan ciegos, me da más pena tu caso decadente de homofobia:chommy:

Pero no en todo esta equivocado, es cierto que es antinatural y esta confuso que no es correcto y que se puede reinvindicar y poder ser normal, pero si no estoy de acuerdo en las ofensas lo que deveriamos de hacer es ayudar a esta clase de enfermedad mental por la cual pasan y volverlos en si, ayuda a un transtornado sexual a que se corrija......
 

SuperJASA

Becerro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
4
Hola

Bueno nadie cambia de la noche a la mañana verdad. Pero no es que alguien los cambie sino que debemos primero convencer a nuestra mente de lo que queremos y sólo así podremos superar todo. Y creeme que tu mente sabe muy bien lo que eres. (Me refiero a qué sabes que eres masculino)

Saludos
 

nightking3

Becerro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
14
gracias a todos ustedes los q piensan q nacieron en un cuerpo equivocado el hombre se va extinguir por q hombre con hombre mujer con mujer cuando van a procrear nunca a menos q hagan clones pero imaginense obras del diablo (clones) no mas de pensarlo se siente horrible imaginense vivir entre clones q no son hijos de hombres si hijos del diablo aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy mama
 

JAVTRODECTUS

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
134
Hay...... que dificil es cuando tenemos un asunto pendiente con alguien que ya no esta verdad???...... Si lo se, yo tambien perdi a mi padre un par de años, y es duro, muy duro.

En realidad me quede reflexionando, y yo deje muchas ies sin puntos, no corregi ortografia ni la traduccion del texto; el tema me dolio, me revolvio las aguas y dejo ver cosas que crei olvidadas y enterradas con el ataud.
Es tiempo de reflexionar. te lo agradesco aunque no puedo llorar mas. llore demasiado a mis muertos, creo debo reflexionar para que no me vuelva a pasar.
Dulce nectar de los dioses como duele el pasado.

En realidad quisiera reprochartelo, pero tu no tienes la culpa de mis fallas, tampoco de que no las pueda reparar. Pero te agradezco que me recordaras que todavia tengo mucho que cambiar de mi, que tengo la oportunidad y sabes?.... Gracias por recordarmelo. un abrazo de gratitud.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Hay...... que dificil es cuando tenemos un asunto pendiente con alguien que ya no esta verdad???...... Si lo se, yo tambien perdi a mi padre un par de años, y es duro, muy duro.

En realidad me quede reflexionando, y yo deje muchas ies sin puntos, no corregi ortografia ni la traduccion del texto; el tema me dolio, me revolvio las aguas y dejo ver cosas que crei olvidadas y enterradas con el ataud.
Es tiempo de reflexionar. te lo agradesco aunque no puedo llorar mas. llore demasiado a mis muertos, creo debo reflexionar para que no me vuelva a pasar.
Dulce nectar de los dioses como duele el pasado.

En realidad quisiera reprochartelo, pero tu no tienes la culpa de mis fallas, tampoco de que no las pueda reparar. Pero te agradezco que me recordaras que todavia tengo mucho que cambiar de mi, que tengo la oportunidad y sabes?.... Gracias por recordarmelo. un abrazo de gratitud.

si hombre, que mal y entendo tu sentimiento, pero lo padre de esto es ver que ala vuelta de los años hemos aprendido algo de aquel momento, de aquella situacion y somos mas fuertes....

SALUDOS
 

me84

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
3.154
grandioso aporte ta padre muchisimas gracias
 
G

Gadianton

Visitante
y para lobo:
Disculpa que le haya dedicado tantas lineas a pechega, solo que no me podia quedar callado al percartarme de tanta ignorancia y estupidez, el pobre ingrato confunde el ser "hombre" con la preferencia sexual, para mi tu eres mas hombre y tienes mas huevos que ese tipo.
Y del poema te comento que esta llegador, yo soy papa de un nino de 6 meses de edad, y me llego, me hizo pensar como seria mi reaccion si un dia se confesara gay conmigo, y tus palabras ayudaron al abrazo que le dare con todo mi corazon si ese dia llega. GRACIAS.
Das lastima, que le puede esperar a tu hijo si tienes una mentalidad tan decadente. Mejor dale educación y así no tendrás que darle un abrazo con todo tu corazón.
 

vicobazbaz

Becerro
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
6
lo que expreesas es bastante lindo... se notan tus sentimietos... auqnue la rima es algo... mmm no sé, pero se sienten muy forzadas y muy simples... como poesia de niño de kinder... pero lo que expresas es hermoso
 

ppedrosalazar

Baneado :(
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
16
PECHEGA

los homosexuales son una plaga repugnante y bien lo saben por eso jamas dejaran de sentirse excluidos, si esto fuera normal no tendrías ningún problema en admitir tu decadente situación con nadie.
No es personal, Dios nos crea hombre y mujer, si tu elijes ir en contra ya estas torcido. Tu elijes tu despreciable condición y tu puedes cambiarla.
POBRE DE TI CRIATURA PROSELITISTA, ES MAS TRISTE TU ODIO POR TI MISMO, QUE POR LOS HOMOSEXUALES, HAS ENTENDIDO QUE TU MEDIDA HA PUESTO AL DESCUBIERTO, TU PROPIA FUSTRACCION, NADIE SE ATREVIO A DECIRTELO ANTES, PERO ES UNA SITUACION REAL, TU COMPORTAMIENTO ES INSULTANTE Y DESMEDIDO ANTE LAS EMOCIONES DE UNA PERSONA QUE DESEA PONERSE EN PAZ, CON SU PADRE, COMO TE ATREVES A LLAMARTE POSEDOR DE LAS VERDADES ABSOLUTAS, CUANDO TU MISMO NO SABES CUAL ES LA VERDAD, POBRE DE TI, NO LO ENTIENDES, CUANDO EL SER ANDROGENO VINO A LA TIERRA, TENIA LOS 2 SEXOS, LOS PRIMEROS HACE 14 MIL AÑOS NO ERAN HOMBRES, NI MUJERES, SINO ANDROGENOS, LO QUE LLAMARIAS HOMOSEXUALES.:chommy:

NO DES MAS CLASES DE MORAL, YA QUE TU JUICIO HA CAIDO SOBRE TI MISMO, Y AHORA TE VA A PESAR. ASH SESFORA.
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
Jajaja me dan cura los pobres jotitos reprimidos que entran aqui insultandonos a los que aceptamos nuestra homosexualidad con madurez.

Ya salgan del closet jotitas reprimidas y dejen de escudarse en la palabra de un supuesto dios, que por cierto ni es tan verdadero, ni existe mas de lo que existe Zeus, Thor o Quetzalcoatl
les tengo una noticia, ningun dios hizo ni hara nada por nosotros los hombres y eso es porque no existen.

Los hombres crearon a los dioses, no al reves.
 

madness651

Becerro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
2
los homosexuales son una plaga repugnante y bien lo saben por eso jamas dejaran de sentirse excluidos, si esto fuera normal no tendrías ningún problema en admitir tu decadente situación con nadie.
No es personal, Dios nos crea hombre y mujer, si tu elijes ir en contra ya estas torcido. Tu elijes tu despreciable condición y tu puedes cambiarla.
mi dios se coje a tu dios asi ke los 2 son igual de jotos , asi como tu cabron ke eres puto reprimido

yo soy open mind no eh experimentado estar con otro machin pero no digo nunca loharia porke uno no sabe asi ke no mame wey si no le gusta el tema sakese a mamar a otro lado

compa CHINGON TU POEMA se nota el feeling ke te valga verga akien no le guste es tu personalidad y punto :vientos:
 

mangi

Bovino adolescente
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
86
Muy buen pensamiento o poema como se llame esta super muy bien por quien lo escribio. y ya no le agan caso a PECHEGA lo que pasa que lo homo lo trae por dentro y le anda quemando y no se atreve a sacarlo y no le queda otro remedio mas que expresarse asi.
 

JOEL8A74A

Becerro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
10
No se sigan comentango del pechega o pechuga o como se llama, solo me resta decirle felicidades y gracias con comentarios como esos, lo único que haces es dar por cierto que nosotros, la comunidad gay y bisexual somos los normales y tu o ustedes son la basura de la humanidad.

Así como hay degene en el ambiente gay es la misma que hay en el ambiente buga.

Gracias becerrito, al menos yo sí sé de cierto que DIOS, es grande, que hasta tu poca tolerancia la perdonará. Cuidate mucho.
 

alexizoe

Becerro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
5
owww esta geniiaL tuu poemaa...!! :3 mee enqantoo...y tu mugree pechugasz vete a la versh..!!!
 
Arriba Pie