Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A ti papa --- No tengo palabras mas que decir esta vez :(

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
gracias a todos los que han comentado....


este ya se esta conrvitiendo en el post mas popular de los que tengo, incluso mas que la pelicula de pepito y chabelo contra los monstruos que tengo en el corral de peliculas


saludos a todos TODOS


LA VIDA ES BELLA HERMANOS, ES BELLA DE VERDAD :vientos:
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
Yo tambien agadesco los comentarios, ha sido un post muy divertido.
Cloncito, cloncito.... ¿para que regresar si ya te habian banneado y nadie te extrañaba?

Lo siento Fer, pero no podia dejar que el cloncillo anduviera suelto :)
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Cloncito, cloncito.... ¿para que regresar si ya te habian banneado y nadie te extrañaba?

Lo siento Fer, pero no podia dejar que el cloncillo anduviera suelto :)
jajajajajaja hay marker jajajajaja ya les dijiste mi nombre a los bacunos jajajajajaja


te quiero marker

jajajajajaja
 

chilindrina10

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
524
Les he hablado de mis amores y desamores, hoy los dejare ver algo mas profundo de mi.... no tengo mas nada que decir


A ti papa

hola viejo ¿como estas?
voy vengo contigo a platicar
de lo que antes de tu muerte
no me atrevi a confesar
hoy que entiendo de lo que me contabas
cuando estabas tomado y pensaba que delirabas
hoy que la rueda ha girado
y la juventud casi se ha escapado
y ahora que tengo la experiencia de mi lado....
disculpame papa , estoy desviando este relato...
SOY HOMOSEXUAL, perdon, te lo tenia que decir
se que te sientes decepcionado
no digas mas, entiendo tu postura
no viste a mis hijos caminar a mi lado
ni de una mujer que me hiciera perder la cordura
lo entiendo de verdad, creciste en otra cultura
sin embargo, ojala pudieras ver lo que de mi he hecho
un hombre educado, trabajador y preparado
espero estes orgulloso del hijo que has criado
perdon, se que estoy desviando el tema
mas entiende que estoy nervioso
perdon papa, es que siento que tu mirada me quema
no se que mas puedo decirte,
por mi parte todo igual
trabajando como siempre sin parar
no te apures, que a mi madre este tiempo he cuidado
y tus otros hijos han madurado....

Quisiera creer que con mi confesion no te he herido....
pero es tarde para eso, por que de mi lado te has ido.


A mis hermanos del corral gay, si van a comentar comenten del poema sale? no de lo que piensa traumadito # 5000 que entra a este lado del corral, en serio, tengan mas educacion que el, en buen plan, ignorenlo simplemente

waooo amigo sinceramente te felicito es un poema con palabras verdaderas que salieron de tu corazón.
puede ser muy dificil para muchos el aceptar la homosexualidad, yo simplemente digo, nadie esta excento, yo tengo amigas, amigos y no por sus preferencias sexuales les dejare de hablar al contrario valoro la honestidad de los demas, quien soy yo para juzgar, quien soy yo para señalar las preferencias de los demas, cada quien vive su vida de la mejor manera.

Desde hoy considerame tu amiga, veo que eres una persona honesta consigo mismo, por lo tanto se que tu amistad tambien sera honesta.

te mando un fuert abrazo. que tengas excelente día.

tu amiga
la chilindrina :vientos:
 

petrenko

Becerro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
9
Lo que no entiendo es la mayuscula atencion prestada, a este corral netamente gay, por una persona que a todas luces desaprueba la conducta homosexual (o sea Pechega). yo lei el poema y se me hizo sensible, inteligente y honesto y felicito al autor (lobo_lp).
Creo que cuando no se tiene algo bueno que externar de alguein lo mejor es quedarse callado, lo que se rescata de esta discusion es que el compañero Pechega tiene algunos asuntitos morales muy escondidos en los que tendria que trabajar de manera interna antes de insultar la libertad que tenemos cada quien de vivir como mejor nos parece.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
waooo amigo sinceramente te felicito es un poema con palabras verdaderas que salieron de tu corazón.
puede ser muy dificil para muchos el aceptar la homosexualidad, yo simplemente digo, nadie esta excento, yo tengo amigas, amigos y no por sus preferencias sexuales les dejare de hablar al contrario valoro la honestidad de los demas, quien soy yo para juzgar, quien soy yo para señalar las preferencias de los demas, cada quien vive su vida de la mejor manera.

Desde hoy considerame tu amiga, veo que eres una persona honesta consigo mismo, por lo tanto se que tu amistad tambien sera honesta.

te mando un fuert abrazo. que tengas excelente día.

tu amiga
la chilindrina :vientos:
guau, gracias me dejaste sin palabras, gracias, y claro que te ofresco mi amistad sincera :vientos: gracias por tus lindas palabras, eres a todo dar :metal:
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Lo que no entiendo es la mayuscula atencion prestada, a este corral netamente gay, por una persona que a todas luces desaprueba la conducta homosexual (o sea Pechega). yo lei el poema y se me hizo sensible, inteligente y honesto y felicito al autor (lobo_lp).
Creo que cuando no se tiene algo bueno que externar de alguein lo mejor es quedarse callado, lo que se rescata de esta discusion es que el compañero Pechega tiene algunos asuntitos morales muy escondidos en los que tendria que trabajar de manera interna antes de insultar la libertad que tenemos cada quien de vivir como mejor nos parece.
gracias por las palabras hacia mi, y en cuanto a la discusion que se sucito, lo que pasa es que los bacunos me aprecian, y por eso dijieron todo lo que tenian que decir, vamos, me "defendieron" yo tambien hubiera preferido ignorar al buen pechegax pero los bacunos quisieron que fuera de otra manera, pero pues ya todo en orden con pechegas, si no, lee mi firma jejejeje :chavo:
 

claymore58

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
63
que buen poema me la estaba imaginando en cancion tipo hip hop te la voy a robar y tambien a modificar haber que sale hechale ganas
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
que buen poema me la estaba imaginando en cancion tipo hip hop te la voy a robar y tambien a modificar haber que sale hechale ganas
de hecho suena genial, bueno no suena muy chido que me plagies jajajaja pero suena genial la idea del hip-hop, a ver cuando la traes para oirla eh?

saludos :vientos:
 

mgomez1967

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
59
Para PECHEGA:
Mira carnal lo que pasa es que a ti te violaron de niño y por eso estás amargado y envenenas todo lo que tocas y está a tu alrededor, posiblemente en tu interior lo que deseas es volver a tener sexo con otro hombre pero tu pobre mentalidad no te deja salir del closet y te dedicas a desproticar de los homosexuales, cuando el tener sexo es lo más delicioso que existe y si es con otro hombre tambien, siempre y cuando lo disfrutes. A mi me encanta el sexo con señores de la tercera edad, no sabes cuanto lo disfruto.
Saludos y abre tu mente y tambien tus nalguitas para que disfrutes de lo lindo, porque tú bien sabes de lo que te estás perdiendo.
Y al quien puso este poema felicidades, yo tambien tengo a mi padre muerto y nunca me atreví a decirle de mi preferencia sexual.
 

lestat083

Bovino adolescente
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
78
muy bonito poema creo que muchos nos sentimos identificados con el gracasias por compartirlo animo en el fondo estoy seguro que tu padre te amaba profundamente
 

ikaro3929

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
84
fijate estoy pasando por la misma situacion....en verdad me llego mucho tu escrito!....ojala pudieras contactarte^^.....saludos
 

yuumha

Becerro
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
1
gracias "lobo" por compartir esas lineas que salen del corazon, se que tu post es de hace algun tiempo, pero apenas tengo unos dias en esta pagina y me dio mucho gusto leer tu poema, "lo entiendo de verdad, creciste en otra cultura
sin embargo, ojala pudieras ver lo que de mi he hecho
un hombre educado, trabajador y preparado
espero estes orgulloso del hijo que has criado
perdon, se que estoy desviando el tema
mas entiende que estoy nervioso
perdon papa, es que siento que tu mirada me quema
no se que mas puedo decirte,
por mi parte todo igual
trabajando como siempre sin parar
no te apures, que a mi madre este tiempo he cuidado
y tus otros hijos han madurado....

Quisiera creer que con mi confesion no te he herido....
pero es tarde para eso, por que de mi lado te has ido"
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
Respecto al poema que barbaraso men te la sacaste es muy profundo y nos invita a una inmediata reflexion sobre nosotros mismos, felicidades muuuuuuyyyyyy biiiiiiiiiiieeeeeennnnn.
y sobre la controvercia que se desato entre el compañero PECHEGA y otros pues yo creo que cada uno tiene razon dentro de su ideologia de como ven las cosas cada quien, y es respetable pero asi como yo te brindo mis respetos amigo PECHEGA te invito a que tu se los brindes a los demas respetandolos y aceptandolos sin juzgarlos, señalarlos, etiquetarlos y mucho menos rechazarlos, tu que hablas de la palabra y dices conocerla recuerda que tambien dice por ahí, MALDITO AQUEL QUE MATA EL CUERPO PERO DOBLEMENTE MALDITO AQUEL QUE MATA EL ESPIRITU, y tu con tu forma de decir las cosas que piensas matas el espiritu, ¿quien eres tu para juzgar a un hermano tuyo? porque recordaras que todos somos hermanos a los ojos de DIOS, al juzgar te estas queriendo poner en el lugar de DIOS y solo el es el que nos va a pedir cuentas, ya cada quien sabra que cuentas entregue tu se feliz y no entres en prejuicios, VIVE Y DEJA VIVIR saludos a todos
 
Arriba Pie