Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A ti papa --- No tengo palabras mas que decir esta vez :(

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
sin palabras, yo tengo una familia que todo critican, más sin embargo he tratado de salir adelante y se los he demostrado, cuesta mucho en éste País el ser aceptado como tal, pero creanme, en dónde yo trabajo, una empresa 100 % paraestatal, nos repetan y admiran mucho, son muy pocas las personas que agreden física y verbalmente, pero ahi la llevamos, Mi Padre está muy delicado, yo tengo 32 años, creo que lo han tratado de asimilar un poco, pero hasta ahí. Muchas Gracias por tu entera disposición, el dejar a un lado el morbo que tambien nos mueve, no digo que no, pero lo esencial, lo esquematiza el poema.
claro asi es, gracias por un comentario centrado, en medio de las pasiones encontradas que se han despertado con el poema jejejeje, saludos
hola lobo espero te acuerdes de mi:)

muy bonito tu poema me ha gustado mucho.
Por el lado de mi familia pues yo solo conozco a mi abuelita (ya que mi abuelo murio antes de que naciera) y con ella no fue muy dificil que aceptara la 'condicion' de mi papá cuando el decidio confesarlo pero creo que fue mas bien por el hecho de que yo estaba muy bebé y no queria separarse de su primer y unica nieta. pero luego de un tiempo todo fue normal, ella quiere a mi papi mucho y lo mismo con la pareja de mi papi. Ya por el otro lado pues igual los conozco a los dos pero como viven lejos no los veo seguido pero me quieren como si fuera parte de la familia, y yo los considero como mis abuelitos.


en serio me da risa esta gente que viene a ofender que se tomen la molestia de meterse y buscar el tema para poder opinar
todos somos libres de expresarnos y de amar a quien sea, si no te gusta pues no vengas, si eres homofobico que diablos haces en un corral gay ahahahaha
aaaash la gente verdad, que risa!
PERO POR SUPUESTO QUE TE RECUERDO :) pues si, ya sabes que no falta el que viene a visitar y a alborotar al gallinero jejeje, son el pan nuestro de cada dia en cada tema, que le hacemos jejejeje

saludos y gracias por pasar a comentar:vientos:
 

irvink Inc.

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
33
Wow, muy buen poema, de hecho igual y te lo fusilo pa salir del closet tambien, aunque tras algunas modificaciones porque mi padre aun esta conmigo, lo que por otro lado, me hace estar mas nervioso :S
 

alfnes

Becerro
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
12
oye compi muy buen escrito
jeje
sigue asi,, es una buena forma de liberarse y pss si escribes con ese sentimiento pues bien vale la pena
 
L

leonan

Visitante
no tengo ningún problema yo vivo feliz y tu eres uno mas que se conforma con vivir con la podredumbre y aceptar que es bueno, a mi no me gustaría que mis hijos adoptaran las practicas inicuas de los que según tu afirmas no ser parte.
No eres mas que otro pobre miembro de una sociedad patética capaz de hacer y aceptar cualquier abominación que la mayoría cree que es verdad.
Lo que si debes recordar es que el hombre jamas dejara de serlo aunque se esfuerce por evitarlo.
Y que tengas amistades que sean de esa condición y que tu lo aceptes no cambia la verdad.

No se porque se ponen a discurir por cosas estúpidas, no dios dijo "Que tire la primera piedra el qué este libre de pecado" nadie es perfecto ni un santo, así qué si hablan de Dios, ante la mayoría de la humanidad es aberrante. Y porfavor si tu criterio es qué los homosexuales son un "error" o una "blasfemia" quedate con tu criterio y vive a así y no vengas a fastidiar a otros, no se para qué entrar a un foto gay sino lo eres,
muestra tu educación y como dijo un filósofo "los hombres vulgares no tienen destino"
 

OberonX

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
163
Tarde o temprano tenemos que afrontar las cosas como son, la ficción no juega aquí un papel, porque ha demostrado en muchos casos dejar atónita a la realidad. Por lo menos veo que sientes cariño por él, aunque desconosca su reaccion ante tal confesión, Y ciertamente nuestros padres fueron hechos a una usansa de antaño que ha permitido por mucho tiempo las miradas fingidas y tambien la morales.

Tu escrito me hace recordar unas frases celebrés, que describen a mi padre, ni más porque se desparrama, ni menos porque falta:


" Mi padre era un hombre como tantos otros. Un perro que mordía su vida perra. Surcado por unas arrugas que nada decían de su cara salvo para gritar la edad que las había cavado. Tenía una expresión como de hola y adiós, como de un eterno y sencillo mediodía, mermado por un puñado de tiempo. Su frente se extendía hasta el día siguiente de su barbilla donde el cuello se aferraba desesperadamente a unos hombros ventrudos. "

Y aun hoy sigo buscando una pauta, para romper esas mismas palabras y volver, ya que segun creo he encontrado la manera de mantenerme a salvo de mi mismo.

Un Saludo F** , no te he olvidado
 

OberonX

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
163
brockmen:

Acaso te atrevez a decir que Dios es como tu?
Tu mismo interpretas declaraciones divinas para justificar tu miserable preferencia eres un infeliz blasfemo que se vale de esas palabras las cuales no hacen referencia a nada de lo que tu tratas de decir.
Eres un perfecto ignorante de la verdad eterna y no estas capacitado para hablar al respecto, me das risa y métete esto en tu enferma cabeza, Dios te creo a su imagen y semejanza, acaso te imaginas a un Dios teniendo los moditos que seguramente tu tienes? Crees que el puede tolerar tal perversión ?
JAMAS.
Dios no te formo a su imagen y semejanza, es más Jesucristo hombre fue moldeado a la imagen de ADAN, si te crees muy versado en la escritura deberías saber que el unico hecho a imagen y semejanza de Dios es Adan, y nadie más, sus descendientes, estan hechos a su imagen y semejanza, que no es lo mismo ni es igual. Si conocieras la Verdad, ciertamente serías libre, pero no creo que conozcas ni una pizca, no te toca juzgar ni condenar, y con ello no quiero condonar(pasar por alto) las actitudes depravadas, aunque eso es vela de otro entierro.

No creo que te corresponda en lo absoluto venir a arrojar piedras, porque precisamente si conocíeras la verdad, ella te movería al Perdon, pero no creo que la hallas vislumbrado.

Ojo, no soy homosexual , asi que ahorrate tu homofobia, y tambien tu bifobia, ya he pasado de ambas, y busco la Verdad, esa que dices conocer.

" El reino de los Cielos sufre de Violencia, y los Valientes lo Arrebatan ... "
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
Rapidamente sobre el tipo ese, solo puedo comentarlo con una imagen las palabras serian censuradas por el alto contenido de... "mi opinion".


LOBO, en verdad, me ha corrido una lagrima... eres genial deberias unirte al club de los poetas muertos XD.

Es un placer estar cerca de una persona tan profunda, emocional y comprensiva como tù, todo un orgullo para mi.

Sigue adelante.
 

ZeUs1689

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
2
gracias por compartir estas hermosas palabras con todos nosotros, no cabe duda que eres un excelente sujeto, muy talentoso por cierto. Es la primera vez que comento en este foro, y que mejor tema que este poema que sin duda alguna a muchos de nosotros nos a cautivado

Yo al igual que la mayoria de los que estan aqui soy gay y estoy orgulloso de serlo y si al tal PECHEGA no le parece nuestra condicion, eso es algo que francamente me tiene sin cuidado. Podrian hacerse mil comentarios en contra de ese sujeto, pero nisiquiera vale la pena el tomarse la molestia, por lo mismo mejor ignoren los comentarios que el haga y solo tomen en cuenta las hermosas lineas que lobo escribio. Por cierto

FELICIDADES !!!
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Tarde o temprano tenemos que afrontar las cosas como son, la ficción no juega aquí un papel, porque ha demostrado en muchos casos dejar atónita a la realidad. Por lo menos veo que sientes cariño por él, aunque desconosca su reaccion ante tal confesión, Y ciertamente nuestros padres fueron hechos a una usansa de antaño que ha permitido por mucho tiempo las miradas fingidas y tambien la morales.

Tu escrito me hace recordar unas frases celebrés, que describen a mi padre, ni más porque se desparrama, ni menos porque falta:


" Mi padre era un hombre como tantos otros. Un perro que mordía su vida perra. Surcado por unas arrugas que nada decían de su cara salvo para gritar la edad que las había cavado. Tenía una expresión como de hola y adiós, como de un eterno y sencillo mediodía, mermado por un puñado de tiempo. Su frente se extendía hasta el día siguiente de su barbilla donde el cuello se aferraba desesperadamente a unos hombros ventrudos. "

Y aun hoy sigo buscando una pauta, para romper esas mismas palabras y volver, ya que segun creo he encontrado la manera de mantenerme a salvo de mi mismo.

Un Saludo F** , no te he olvidado
Mi estamiadisimo L*** que bueno poderte saludar, espero verte pronto en el msn, pero ya sabes como es esto, apenas si tengo tiempo de respirar en este momento

Gracias por pasar por aqui, y bueno que te puedo decir, si eres un literato consumado, solo te doy las gracias por tus palabras hacia mi, saludos :vientos:
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
LOBO, en verdad, me ha corrido una lagrima... eres genial deberias unirte al club de los poetas muertos XD.

Es un placer estar cerca de una persona tan profunda, emocional y comprensiva como tù, todo un orgullo para mi.

Sigue adelante.
auchhhh! no hay palabras que decir ante las tuyas, gracias mi estimadisimo amigo :vientos:


gracias por compartir estas hermosas palabras con todos nosotros, no cabe duda que eres un excelente sujeto, muy talentoso por cierto. Es la primera vez que comento en este foro, y que mejor tema que este poema que sin duda alguna a muchos de nosotros nos a cautivado
FELICIDADES !!!
gracias por lo que dices, la verdad que padre que te motivara a escribir, gracias de verdad :vientos:
 

yukatekisimo

Becerro
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
2
que duro pero es la verdad, no soy casado pero bien educado que he estado. muy buen escrito no dejaste si habla.
 

ikness

Bovino maduro
Registrado
4 Abr 2008
Mensajes
390
no es homofobia, puedes vivir como te plasca pero no lo manejes como algo normal o bueno, la homosexualidad es algo inaceptable.

Pues, te dire, ojala y fueras de mente mas abierta y de criterio mas amplio, en vano tanta infomacion en la red, parece que no ha dudo frutos en una mente esteril.
 

ikness

Bovino maduro
Registrado
4 Abr 2008
Mensajes
390
Por lo tanto al autor: mis respetos por expresar las cosas y por defender su postura: me pongo de pie.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Por lo tanto al autor: mis respetos por expresar las cosas y por defender su postura: me pongo de pie.
gracias de verdad, no se que decir con lo dices de mi, jejeje, me dejaste sin palabras, y pues si, defiendo mi postura jejeje
gracias por pasar por aki :vientos:
 
P

PECHEGA

Visitante
Me sorprende que aun sigan en lo mismo, Lobo ya publico otro poema y ustedes siguen respondiendo a las cosas que dije.
Ya deben superarlo niñas yo no voy a lograr que dejen sus preferencias y ustedes no van a cambiar mi forma de pensar,mejor déjenlo por la paz.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Me sorprende que aun sigan en lo mismo, Lobo ya publico otro poema y ustedes siguen respondiendo a las cosas que dije.
Ya deben superarlo niñas yo no voy a lograr que dejen sus preferencias y ustedes no van a cambiar mi forma de pensar,mejor déjenlo por la paz.
LO QUE SUCEDE ES QUE ME APRECIAN asi de sencillo, y obvio que respondieron a tu agresion que fue totalmente directa y sin motivo, por eso respondieron asi, a pesar de que les pedi que te ignoraran por que de verdad no creo que alguien que se dirige con esa amargura valga la pena para darle tres lineas, ellos me aprecian y me defienden , y me tome la molestia de averiguar algo de tus otros temas, por que no suelo escribir como resentido social asi que dime

windows007 bien hermano tu lo entiendes, yo respeto a los homosexuales y he compartido amistad con algunos, pero la palabra de Dios es muy clara nos guste o no.
vaya concepto el tuyo de respeto, y mas por que ni siquiera sabia yo que existias antes de que vinieras a este lado del corral a molestar, tienes un problema con la homosexualidad y eso esta claro,tan claro que andas viendo en que lado del corral sacar lo que traes en tu corazon


tema: "los gays no van al cielo"
Ba-k » Corral intelectual -o_o- » Política y sociedad
http://ba-k.com/showthread.php?t=735497

Y no, eh, no eres especial eres el reprimido # 6841978 que molesta por este lado, pero por otro lado, los temas de opinion del corral gay estan repletos de heteros RESPETUOSOS que dan una OPINION RAZONADA.

y por ultimo, ingresaste al corral el 30 de noviembre y empezaste a sacar tu amargura el 3 de diciembre, creeme, tienes un problema
y ya.... te ganaste unas cuantas lineas pero te digo algo? SI CONTESTE NO ES POR TI, ES POR MIS HERMANOS DEL CORRAL QUE ESPERABAN QUE TE RESPONDIERA DE ALGUNA MANERA

pero no te apures, muchos de ellos son desmemoriados y respondieron luego luego a tu tema

Despues de salir del closet, han tenido sexo con una mujer?
http://ba-k.com/showthread.php?t=760091

pero en fin, espero de corazon, que estas lineas que te regale te sirvan de algo, y que si respondes, al menos responder eso te sirva para sacar algo de lo que traes adentro

"la boca habla de lo que esta lleno el corazon"
dice un principio basico del yoga
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
Es respeto disfrazado, por que viene a joder con su "respetable" opinión al foro gay justo con esa intención, joder.

Por cierto, muy reflectivo el poema, triste y cargado de realidad. Un saludo!
 

juin

Becerro
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
12
Hola Lobo

Me alegra leer tus palabras profundas para entender que la mayoria de nosotros pasamos los mismo "malos ratos" por ser honestos e intentar vivir la vida normal, con sus aciertos y errores. En lo personal soy un afortunado hombre, que mi padre me apoya, claro que ha sido un proceso de mas de una decada, pero contrario a tus palabras, aun esta a mi lado, atento a mis necesidades, por que me ha dicho que me ama, tal cual soy, esperando y deseando la felicidad que un padre al engendrar desea tener al lado de su nuevo amigo.

Por la gente homofoba, entendamosla, sufren, sufren esta "angustia" de no entender, por que es sabido que tememos a lo que no conocemos. A mis mas de 30 años, me siento feliz, pleno y deseando compartir el resto de mi vida al lado de un gran ser y sobre todo, un dia, caminar a su lado, y por que no, al igual que a mi, el pueda recibir de mi padre, la bendicion que solo un ser amado te puede dar.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Por cierto, muy reflectivo el poema, triste y cargado de realidad. Un saludo!
pues si jejeje, fueron los 5 minutos de reflexion, que no caen nada mal y enmedio de una vida ajetreada entre trabajo, escuela y vida social, soy melancolico por naturaleza y no reprimo esa parte de mi....

saludos mi querido Dmark

Me alegra leer tus palabras profundas para entender que la mayoria de nosotros pasamos los mismo "malos ratos" por ser honestos e intentar vivir la vida normal, con sus aciertos y errores. En lo personal soy un afortunado hombre, que mi padre me apoya, claro que ha sido un proceso de mas de una decada, pero contrario a tus palabras, aun esta a mi lado, atento a mis necesidades, por que me ha dicho que me ama, tal cual soy, esperando y deseando la felicidad que un padre al engendrar desea tener al lado de su nuevo amigo.

Por la gente homofoba, entendamosla, sufren, sufren esta "angustia" de no entender, por que es sabido que tememos a lo que no conocemos. A mis mas de 30 años, me siento feliz, pleno y deseando compartir el resto de mi vida al lado de un gran ser y sobre todo, un dia, caminar a su lado, y por que no, al igual que a mi, el pueda recibir de mi padre, la bendicion que solo un ser amado te puede dar.
De corazon que gusto me da que lo hayas podido vivir... desgraciadamente cuando mi papa fallecio yo era muy joven y todavia no sabia bien que rumbo tomar...apenas estaba descubriendo mi homosexualidad, pero pues el hecho de que no me haya podido conocer mi papa bien no quita el hecho de que se que me queria y hoy en dia lo recuerdo con cariño y es un impulso para progresar.....saludos juin :vientos:
 
P

PECHEGA

Visitante
Señores gays sigan alimentándome con sus comentarios pero duerman bien porque seguro que el mariquita de Lobo no puede superar que yo diga lo que la mayor parte del mundo piensa.
Ustedes son el grano en el arroz y lo serán para siempre hasta que su inmunda humanidad se pudra en el maldito fango con que serán sepultados.
 
Arriba Pie