Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A ti papa --- No tengo palabras mas que decir esta vez :(

P

PECHEGA

Visitante
kengx2: ni hablar hermano aqui tu camarada brockmen sigue molesto pues lo hecho hecho esta pero no soy pechuga.
Brockmen ya no te enojes mejor juega Xbox o practica futbol.
Buenas noches.
 

mimoro

Becerro
Registrado
26 May 2009
Mensajes
19
Pechega, como tu lo has dicho somos hombres es cierto, pero sabes una cosa, a veces somos mas hombres, de los q segun se dicen q son "hombres", nosotros aprendemos de nuestros errores, en cambio ustedes no......

Compadre Lobo, la verdad no le hagas caso a este tipo de comentarios, no valen la pena...... dejame felicitarte x esa dedicación a tu padre...........
 

desnucadora

Becerro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
23
eres la neta amiga(o) uno siempre quiere vivir a imagen de los padres pero cuando no se puede ocultar la sexualidad tenemos q salir lejos de casa, yo vivo en otro pais y mis padres nunca aceptaron mi Bi-Sexualidad. ahora me siento mejor
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
en buen plan, dejen de comentar acerca del traumadito numero cinco mil que viene a molestar de este lado, vale? En serio ya estuvo


Oh mi estimado Lobo, me has dejado sin palabras. Y es que es un punto dificil el poder desclosetarse con tu padre.

Neta me impacto tu poema, felicidades!!!!
gracias carnal, ya sabes como soy jejeje, los cinco minutos de melancolia al dia ehehe
maldita epoca navideña jajajaj

no se si esto que has escrito salio de tu corazón, pero te puedo decir que es algo increible, la neta es que eso de liberarte te hace darte cada madraso emocional.
y mas aun cuando tu padre esper algo mas de ti, un nieto y demas cosas. que fuerte, pero en fin asi de cabrona es la vida.
felicidades escribes con el corazon y eso se te agradece.
orale que padres palabras, y pues si brother, si salio de mi corazon jejeje

lobito neta que lo que has escrito esta chido y si a algunos no les gusta pues que lastima no saben de arte jajajajaja.
sale brother gracias por lo que me corresponde del comentario

pues mira carnal, yo en lo personal soy una persona hetero completamente, y tengo muchos amigos y amigas homosexuales, y no son para nada retorcidos, al contrario, la gente narcisista como tu son los q estan jodidos, estando en un mundo tan lleno de violencia y porqueria, e preocupas por cosas q no te afectan en lo mas minimo, deberias de preocuparte por ser cortes al manejar, al hablar e incluso al trabajar.

deja tu mentalidad mediocre, estoy seguro que tu papa o alguin pariente cercano te hizo algun daño fisico y x eso esta repulsion hacia el homosexualismo, pero creeme q no tienen nada de malo, de ser asi no tendra amistades que lo fueran.

y en cuanto a quien realizo ese pensamiento, felicidades, salio profundo
que bien,un cuate hetero que tiene vida propia y no anda bien que hacen los demas, gracias brother

Lobo felicidades men!!!! neta ese poema esta de 10!!!!!!!!!! y si te lo rifaste tu de 1000!!!!!!!
gracias gracias carnal, que bueno que comentaras, pues que te digo, salio de adentro jejeje

Muy bueno el poema, la verdad si me llego a conmover,
Es una etapa muy dificil salir del closet, y mas con la familia.
FELICIDADES
gracias hermano por la parte de tu comentario que me corresponde y pues si, fue dificil, afortunadamente ahora ya lo sabe mi mama y mi hermana y todo bien hehehe, saludos

P

En cuanto al aporte original, me apena que no le hayás podido decir la verdad a tu padre en vida. A veces la verdad duele demasiado.
pues quien sabe si fue una pena o mejor asi ejejeje gracias por comentar

¡¡¡FELICIDADES!!!
La neta casi lloro, esta hermoso ese poema. me encanto.
ojala yo le halla podudido decir a mi padre tambien.
pero pues es una lastima. el me falto cuando era un niño y la ignorancia con la que yo contaba, me hizo saber de mi homosexualidad años despues de que el se fuera.
en verdad me llego y felicidades amigo un beso!
:abacho: no tengo mas que decir me entiendes y te entiendo



..

Compadre Lobo, dejame felicitarte x esa dedicación a tu padre...........
gracias brother gracias de verdad
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
:S

Waaaa que te pasa? :S
Waaay me dejo asi como que en shock tu escrito
ahhh un abrazo ({) lero lero eres la niña :D

te quiero bobo!!! te veo luego
¬¬ (]) ya que jajajaj :p pues ya ves, los cinco minutos de tristeza de la temporada decembrina jejejeje, te quiero tambien, y feliz luna de miel jejejeje :chommy:
 

73M0

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
41
Pues si querido lobo... asi nos pasa :( pero es lo que escogimos y hay que aceptarlo :)
I luv u!!!

La educacion y el respeto se heredan de casa, se forjan con el tiempo. Lastimosamente hay personas que creen que estan en lo correcto, y desafortunadamente no tienen o tuvieron la educación que se necesita para hacer un mundo mejor. Que lastima

:)
 

the_usurper

Becerro
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
30
Woow!!

Me hiciste llorar con el poema... de verdad me llegó, he leido varios de tus poemas y estan chidisimos y pues simplemente este me hizo llorar... no dire más solo que mil felicidades por tu sensibilidad al escribir!!!
 

farfan90

Becerro
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
43
Bueno

No se ni k decir. Me as dejado sin palabras.
Este poema es estupendo.
Uno de los mejores k has escrito.
Sigue posteando nuevos poemas.
Por ahora este es mi favorito.
 

Lalao

Becerro
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
33
wow!!! mira lo que desato tu poema, y sabes porque? porque lo escribiste con el alma pura, con tu corazon sano, felicidades!!! creo que muchos nos identificamos contigo, eres muy bueno, ojala sigas aportando mas poemas porque casi me hiciste llorar, en cuanto al homofobico que se siente sabio, que pena, se quedo hecho mierda al lado tuyo, quiso destrozar el arte que pusiste y solo quedo como un vil mediocre, no lo conosco pero en verdad que senti pena ajena hacia el, hacia su familia y no se si tenga hijos y esposa, pero si llegara a tenerlos aun aunque no han nacido ya me dan pena y de la ajena, ya sabemos lo que seran cuando crezcan, que terrible, pasarse la mediocridad de padres a hijos, es lo peor, hay que rescatar lo bueno de las personas, lo malo que pase de largo, un saludo!!!
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Pues si querido lobo... asi nos pasa :( pero es lo que escogimos y hay que aceptarlo :)
I luv u!!!

La educacion y el respeto se heredan de casa, se forjan con el tiempo. Lastimosamente hay personas que creen que estan en lo correcto, y desafortunadamente no tienen o tuvieron la educación que se necesita para hacer un mundo mejor. Que lastima

:)

mi temo hermoso, que bueno que pasaste por aki, te quiero carbonnn :chommy:
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Woow!!

Me hiciste llorar con el poema... de verdad me llegó, he leido varios de tus poemas y estan chidisimos y pues simplemente este me hizo llorar... no dire más solo que mil felicidades por tu sensibilidad al escribir!!!
graciaas, pues si , la verdad es que es algo que todos vivimos de una u otra manera :( pero pues el tiempo lo sana todo y gracias por comentar :vientos:

Bueno

No se ni k decir. Me as dejado sin palabras.
Este poema es estupendo.
Uno de los mejores k has escrito.
Sigue posteando nuevos poemas.
Por ahora este es mi favorito.
jejejeje gracias farfan, que bueno que tienes uno nuevo favorito jejejeje, si por aqui seguire desatando sentimientos bacunos jejeje


wow!!! mira lo que desato tu poema, y sabes porque? porque lo escribiste con el alma pura, con tu corazon sano, felicidades!!! creo que muchos nos identificamos contigo, eres muy bueno, ojala sigas aportando mas poemas porque casi me hiciste llorar, un saludo!!!

Asi es, con el corazon sano, por que no hay ninguna herida al respecto, solo fue un momento de nostalgia jejejeje y si espero traer mas pronto, en mi perfil esta lo demas que he escrito por si te interesa pasar por alla jejeje :chommy:
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
JAJAJAJAJAJAJA....
Yo tengo una postura diferente respecto al tipo ese que le gusta el chupirul y no lo acepta: Creo que somos aberraciones y debemos aceptarnos como tal.JAJAJAJA...no mentira...estoy jugando.
La verdad me da mucho gusto que gente así tome partido en nuestra comunidad porque nos hace más fuertes y nos pone a pensar respecto a lo que somos y lo que no somos.
Es cierto, dios "nos" creo hombre y mujer y nos dio libre albedrío para decidir arden en el infierno por un delicioso pecado.Es una condición despreciable, pos creo que sí, pero afortunadamente es algo que yo elegí y es algo que estoy dispuesto defender. Ahora viene la incongruencia : no es homofobia, puedes vivir como te plasca pero no lo manejes como algo normal o bueno, la homosexualidad es algo inaceptable. ...esteee...mmm....me pueden pasar la definición de homofobia porque ya se me olvidó....ah si, es cuando alguien odia a los jotos porque les parecen repugnantes y principalmente eso viene de una educación pobre de civismo y ética y utilizan la moral para justificarla, y de donde viene la moral?? aaah si, del cristianismo radical que impera en la sociedad...jajajaja.
bueno, yo acepto mi pecado y ardo en el infierno por gusto propio y quien por gusto muere...

Creo que el poema es muy bonito pero pos no se bien lo que significa porque mi padre todavía está vivo y no veo la necesidad de decirle mis preferencias por ningún motivo.Al parecer a impactado mucho a algunos y que bueno que sienten algo así porque cuando el corazón guía la mano se pueden decir cosas verdaderamente hermosas.Felicidades lobo y sigue compartiendo tus vivencias.
 

Zonik

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
92
pechega...porke no te mueres?

kengx2: ni hablar hermano aqui tu camarada brockmen sigue molesto pues lo hecho hecho esta pero no soy pechuga.
Brockmen ya no te enojes mejor juega Xbox o practica futbol.
Buenas noches.
bueno y este pendejo ignorante diske muy persinado de donde lo sacaron? escoria como esta deberia de ser eliminada del planeta.
Lobo creo que muchos tuvimos problemas al hablar con nuestros padres...lo ejemplificaste bien...
 

josemiller

Bovino maduro
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
203
mira pechega lo mas importante de este foro b-ka es la libre expresion de todos quizas tu y los demas tengan diferentes puntos de vista y de ideologia lo cual me parece muy bien pero recuerda que lo dijo el mexicano mas sabio que a existido " el respeto al derecho ajeno es la paz " o si no vive y deja vivir
 
P

PECHEGA

Visitante
Cuanto les ha dolido que les hablara de su miserable y repugnante condición, ni siquiera prestaron atención al patético poema del mariquita que lo escribió. Ustedes deciden si se siguen ofendiendo o ya le hacen caso al poema tierno de una confesión tardía sobre la impía situación de un hijo híbrido para con su padre fallecido.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Cuanto les ha dolido que les hablara de su miserable y repugnante condición, ni siquiera prestaron atención al patético poema del mariquita que lo escribió. Ustedes deciden si se siguen ofendiendo o ya le hacen caso al poema tierno de una confesión tardía sobre la impía situación de un hijo híbrido para con su padre fallecido.
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja

me empieza a agradar jajaja ya compostura... me empieza a agradar el tipo este

"ni siquiera prestaron atención al patético poema del mariquita que lo escribió."
jajajajajajaja
jajajajajajaja
me mato de la risa, en serio, me acaba de hacer llorar de la risa el buen pechega
jajajajajaja
es mas cabron, ahora pondre este comentario en mi firma
jajajajaja
me encanto simplemente

gracias por hacerme reir desde la obscuridad de tu lugubre vida en la que sueñas noche a noche con los tibios labios de otro hombre, gracias por hacerme reir un madral a pesar de que vives en la miseria de la desesperacion de querer ser quien realmente eres...lo que realmente ERES

pero no te apures pequeño, cuando decidas ser lo que ERES, aqui te esperamos en el corral gay con los brazos abiertos, y entonces conoceras el calor del abrazo de otro hombre que no te quiere solopara amigo.....saludos mi buen amigi pechega
 

paQittoO

Becerro
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
33
lobo_26 lo unico Que puedo decir es WOW,
me has dejado con lagrimas en los ojos, me gusto mucho y me llego,
muy lindo poema
como siempre muchas felicidades
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Cuanto les ha dolido que les hablara de su miserable y repugnante condición, ni siquiera prestaron atención al patético poema del mariquita que lo escribió. Ustedes deciden si se siguen ofendiendo o ya le hacen caso al poema tierno de una confesión tardía sobre la impía situación de un hijo híbrido para con su padre fallecido.
A ver bueno ya xddd

Este de dónde se escapó?
 

Hachiko_chan

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
25
hola lobo espero te acuerdes de mi:)

muy bonito tu poema me ha gustado mucho.
Por el lado de mi familia pues yo solo conozco a mi abuelita (ya que mi abuelo murio antes de que naciera) y con ella no fue muy dificil que aceptara la 'condicion' de mi papá cuando el decidio confesarlo pero creo que fue mas bien por el hecho de que yo estaba muy bebé y no queria separarse de su primer y unica nieta. pero luego de un tiempo todo fue normal, ella quiere a mi papi mucho y lo mismo con la pareja de mi papi. Ya por el otro lado pues igual los conozco a los dos pero como viven lejos no los veo seguido pero me quieren como si fuera parte de la familia, y yo los considero como mis abuelitos.


en serio me da risa esta gente que viene a ofender que se tomen la molestia de meterse y buscar el tema para poder opinar
todos somos libres de expresarnos y de amar a quien sea, si no te gusta pues no vengas, si eres homofobico que diablos haces en un corral gay ahahahaha
aaaash la gente verdad, que risa!
 
Arriba Pie