Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a mi becerrita le enkanta el sexo anal sin condon

negrita linda

Becerro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
3
Hola chicos tengo una duda y necesito que me ayuden, estoy casada y mi esposo me ha pedido que tengamos relaciones por el ano, lo complaci, pero me llama la atencion que le guste mas hacerlo asi que por el lado normal y no se si eso sera normal en un hombre?
 

redkok1

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
92
MMMMM...NO SE MAN ESTE POST ESTA RARO...NO APORTA NADA....
 

edgar_cln

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
190
pues tu vieja es muy fantasiosa.... pero si lo hacen sin condon y anal pss no hay problema ... al menos que sean infieless
 

edgar_cln

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
190
Hola chicos tengo una duda y necesito que me ayuden, estoy casada y mi esposo me ha pedido que tengamos relaciones por el ano, lo complaci, pero me llama la atencion que le guste mas hacerlo asi que por el lado normal y no se si eso sera normal en un hombre?
ni bien, ni mal .... a lo mejor siente mas placer teniendo sexo anal que vaginal ... si es asi no tiene nada de malo .... al menos que te lastime hacerlo por ese lado .... o que disfrutes mas hacerlo vaginal
 

gansster

Becerro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
40
Yo creo que es mas presuncion que consulta, sin embargo, pues disfrutalo brothy eso de darle por detroit a mi nena, hace que mi segunda cabeza se ponga como barreta, pero desde luego tienen que cuidar la higiene para seguirlo disfrutando.. Moraleja: A la mujer dale por donde pida(ojo no confundir con "darle lo que pida" jajaja).
 

superpatiero

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
69
mira, no eres el unico que a su becerra le gusta, hay muchas que le gustan el sexo anal, y solo eso las hace que tengan un orgasmo, sobre el sexo oral, si es bueno pero baja la velocidad, y disfrutalo cuando te vayas a venir mejor detente y revienta mi becerra es anal por eso no te envidio nadita y sexo oral en el vehiculo uff chido disfrutalo mientras puedas
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
puñetas ¡¡¡¡¡


lo supuse por algo me dolia el chostomo
cuando meo ¡¡¡¡¡¡¡
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues con que tengan buena higiene no creo que haya problemas, y pues solo cuiden especialmente ese elemento y adelante
 

Sasuke_big

Becerro
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
13
ke sentido tiene mi tema,ke no soy el unico enfermo ay un chingo .jajajajajaja
 

roztizorro

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
296
chikloso sabroso :baba: namas ponte globito kbron por que siesta mugroso el chikloso
 

S@NTO

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
164
Cuando peske una Enfermedad, le va a reteencantar la PENEcilina......
 

sasukeguty

Baneado :(
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
13
oraleeeeeeee! q loco solo cuidate bro porque te puede dar una infeccion!!!!
 

Panzon250

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
12
Man y cual es el motivo de tu post?
Presumir el sexo anal con tu chica o el sexo oral?

Digo, no me lo tomes a mal pero no le veo algo de fondo a tu duda-aporte-problema...

__________________
estoy de acuerdo con este comentario tal vez lo que tu quieres es decirnos que estas haciendo con tu chica pero si de algo estoy seguro es que lo mas rico y delicioso es cuando lo estan jugando con la lenguita cuando vamos en el coche y los mirones que van en los micros se estan asomando a tal grado que se quieren bajar y seguirnos
 

gufitos

Bovino adolescente
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
52
hijoles yo estaria feliz con una chava asi sino la quieres pasala ,jajajaja. disfrutata
 
Arriba Pie