Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a mi becerrita le enkanta el sexo anal sin condon

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
No le veo mas que un solo problema: Porque no me toco a mi esa becerrita?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
 

totoalfa90

Becerro
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
11
atoda ma... eres afortunado carnal cuantos no quisisieramos estar en tu lugar y sige asi compa apuro sacar oro jajajajajaja.....
 

ariel garcia

Becerro
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
12
pues que suerte tienes amigo jajajaja pero eso si checa su higiene su no vas a pescar una rara enfermedad en tus genitales mas vale prevenir que lamentar suerte
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
yo digo que el sexo es muy importante en una relacion y pues no creo que para ti sea muy duro el complacerla, eso si la higiene cuidenla mucho, en esos casos es demasiado importante por uno mismo y por su pareja
saludos y que afortunado ;)
 

AlexNL

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
82
coincido con el carnal ¡¡¡¡

Man y cual es el motivo de tu post?
Presumir el sexo anal con tu chica o el sexo oral?

Digo, no me lo tomes a mal pero no le veo algo de fondo a tu duda-aporte-problema...

esa pregunta que fin tiene.....osea mande...que quieres saber....?
puesss...
 

Moonita

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
251
Opino igual que la mayoria aqui... mucha higiene... preferiblemente utilizalo... sabes que estás supuesto a infecciones... lo démas .. no importa XD
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
si hay buena higiene normal pero no deberia de confiarse mucho
 

calderas7

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
107
no pues solo que este muy limpio pero siempre queda algo de materia fecal compa es tu desicion y lo de los mameis pues esta chido ojala y no nadamas fuera manejando sino a cada rato
ahahaha
 

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
vivooo vivooo pq en una de esas te salen bolas y se te pone azul el tilichi!!! sean responsables! disfruten el sexo pero haganlo con responsabilidad!!!
 

lobodj

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
280
no mames ps donde consigo una de esas, como dice ha de tener buena igiene para el chiquito, tu goza la vida!!!!!!!
 

abusss

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
247
Al primo de un amigo tambien le dio una infeccion por practicar sexo anal sin condon con su becerrita y es horrible, me platico jejeje. Mejor usa condon herman bakuno.
 

arage

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
11
asi es establo,ala chika le gusta puro anal pero sinla barrera anti bebes.porque dise que no siente lo mismo.y le encanta al natural aparte me la kiere chupar siempre que boy manejando y sentir la adrenalina de que nos bayan a descubrir.esos era realmente un problema serio.
Me parece que su comentario no refleja la realidad que tu dices vivir con tu novia.
 

= Ästhor =

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
278
Pos presentame a tu becerrita y seamos compadres o ya de perdis, prestamela aun que sea una semanita.

Pinche presumido.

Por cierto el otro dia escuche una frase q' decia, " Dime de lo que presumes y te dire lo que careces " JEjejejejeje y mas jejejejejejejejejeje
 
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
136
Se puedee claro que si... pero debes hacerlo con higiene yo te recomiendo un enema Es muy popular en la insdustria prono para hacer anales sin preservativo..

Suerte...
 
Arriba Pie