Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a mi becerrita le enkanta el sexo anal sin condon

kiwi5355

Bovino maduro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
134
El sexo anal es rico y placentero. Muchas chicas les encanta, pero demasiadas no quieren probarlo; o si lo prueban dicen que es demasiado doloroso. Por suerte ahora existe la cremita anestesica "Anugel" para q en las primeras ocasiones no les cause dolor y molestia. Lo practico con mi chica desde hace mucho tiempo, pero ella solo lo hacia por complacerme. Despues de varios a~os de ella no disfrutarlo se informo con sus amigas, con literatura en el internet, y ahora lo disfruta a plenitud. Logra unos orgasmos increibles cuando la penetro analmente......Ummmm....q ricoooo.....jejejejeje....Eso essssssss....
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
y?

solo demuestras que eres un n00b y que te sientes el mas chingon del mundo por algo que ni al caso.

Los hombres no necesitamos andar presumiendo de nuestras experiencias, esas nos las guardamos.

NOOB!!

Muy de acuerdo con este compañero bakuno, creo ke deberias tener un poco de respeto por tu novia (si es ke existe) y no andar contando cosas ke son inciertas pero en fin muy tu problema

saludos :)
 
Arriba Pie