Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
a los 17 y con mi ex estubo bueno sobre todo el primer intento por q no hubo penetracion y el bueno fue un rapidin jje pero no m arrepiento mm
 

ethereo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
236
Jajajaja me vale madres lo que digan, a los 20 y con una seño que me duplica la edad yeahhhhhhh.

Saludos.
 

naruto_lyf

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
457
a tods que lo an hecho antes de los 12 y no sabian ke onda
an sido abusados sexualemnte aunque les haya gustado jaaaa

yo a los 19 con una chika que tenia de horas de conocer
fue algo arriesgado pero tome mis precausiones y valio la pena
algo que se aprende con la edad
no queria entrar en la estadistica de ser un chamaco cuidando a un chamaco
 

hhrana

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
131
pues no se desde muy chavito y a lo largo d los años hubo, sobre la ropa ,sexo oral metida de dedo, y d todo pero algo ffuuuull a los 19 o20 con una niña q no parecia niña d 13 o14 años q era una amiga y por cierto no era virgen ...
 

dnicolasn

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
38
A los 25 con una sexoservidora (creí que era la ideal)..................... pero no me arrepiento.
 

tavo 11

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
119
Pues mi Inocencia se fue de mi lado a los 15 añitos resien cumpliditos con una mamita:histerica::histerica: que me costo 3 años de andar conquistando para que fuera mi novia y pues ambos nos regalamos la inocencia uno al otro puesto que fue la primeva vez de los dos huuyy que tiempos aquellos los dos hibamos a la secundaria y en le mismo salon asi que los dias siguientes a las fechorias estuvieron chidos:chommy::chommy::chommy::chommy:
Por cierto se me olvido decir que ella es mayor que yo
al dia de hoy sigue siendo mi novia
saludos
 

YorchAgave

Becerro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
7
A Los 15 con la que sigue siendo mi nOvia, Actualmente tengo 21; Mujer con la que pasare el resto de mi vida!!!
 

Alexxxr7

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
371
Muy interesante todo... Hace mucho tiempo yo pensaba que mi caso era "único" porque yo tenía 15 y ella 22 cuando sucedió, pero después, conforme fui adquiriendo más experiencia, me di cuenta que hay un cierto interés de las mujeres por los hombre más jóvenes que ellas. Una prima de 15 me acariciaba el "trolo" (usando su propia expresión) cuando yo tenía 12. No somos sólo los hombres los que nos sentimos atraídos por las jovencitas. Las véteras también les gusta almorzarse un niño de vez en cuando... y, bueno, viceversa: a los niños les gusta un cuerito de cuando en vez.

Gracias por los buenos recuerdos que me han ayudado a refrescar: los días que uno se quedaba solo con las primas-amigas-compañeritas, las noches que se iba la luz, los paseos al río, los juegos precoitales... Ahhh.
 

darkangelbrutalyty

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
162
so sinto amigo soy el mas precos en eso yo alos 12 con una vesina a q momentos jajaja y sige la mata dando portodos lados jajaja se asi de ve ser a co je r y a ma m a r q el mundo se va acar
 

protok

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
13
Hummmmmmmmm...
a los 16 con mi novia de ese entonces, solo que ella tenia como 18 y la verdad... me chaveo grueso jejejeje
 
Arriba Pie