Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

5 trucos para llevarlos a la cama ;)

DemonBear

Bovino adicto
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
724
Todo eso es muy bueno y sirve de maravilla, lo mejor de todo esto, es irle variando, para que la rutina no llegue :vientos:
 

obywan

Becerro
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
5
en lo personal me kedo con el 3 y 5. el echo de estar en una fiesta o reunion con amigos o familiares y que tu chava sin mas preambulos te diga cosas sucias al oido repetidamente, sin pensarlo inventaria cualquier cosa para (como dice la cancion) alejarnos de la gente y hacer de nuestro encuentro algo muy grato jejejej. y tambien la ropa sexy, minifaldas, o ropa entallada y perfumes. no no no me maatann jejejej :p
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
que jaladas son esas?, ni que fuera en la secundaria...
a mi cualquier nena que me diga claramente quiero cojer y con todo gusto les doy lo que pidan XD
 

LaloT

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
67
Concuerdo nuevamente con la gran mayoría, si algo te agrada en la chica no se requiere trucó alguno, con que te lo proponga basta
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
coincido con glorienn

esas tecnicas y/o truquillos es para no caer en la monotonia otro seria cuando estan comiendo, la damita se quita su zapatilla o cualquier calzado y ya sea con su pie desnudo con medias etc te comienza a acariciar la pierna, el pene etc, puede ser un mensaje subliminal de decir... quiero tu no??
 

Maldito-x

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
142
apoco se necesitaban trucos?

un hombre solo piensa en 3 cosas en el dia

comer, cojer y dormir ( y ya entre ellas puede ser jugar video juegos o pistear =P)
Tienes totalmente la razon carnal, o becerritas simplemente lleguen y digan simplemente ponle fecha, por lo menos asi me pasa ami no se ustedes
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
como les decia... ahora para cualquier cosa "hay trucos"... esto esta mal... muy mal...
 
Arriba Pie