Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

5 trucos para llevarlos a la cama ;)

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Si somos facilotes, pero depende mucho de quién te lo diga, ja ja ja... Hay veces en donde cuando te insinúan sexo chavas que no'mas no tragas, todo se te va en darle la vuelta y buscar escapar en el primer momento que encuentras.
Caso contrario si tienes algún interés por ella, solo con que te vea ¡ya estás más que puesto! Saludos Compañera.
 

chko66

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
399
para la chica de el cel sin multimedia,no es necesaria la imagen con enviar texto cachondo, ya quisieramos tenerlas cerquita paque nos lo cumplan, y bueno cuando se ponen ropa corta o sexi , es cierto que las miran en la calle esos zorros lujuriosos que hasta eso son pocos(si,aja), pues me da gusto saber que todo lo q va dentro de la ropita me lo voy a co..mer
 

Jedi Zenit

Becerro
Registrado
22 Mar 2008
Mensajes
7
DONDE DEJASTE EL JUEGO DE COSQUILLAS CON ROSES INVOLUNTARIOS? EN LO PERSONAL UNO DE MIS FAVORITOS. XD
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Ay chicos eso es obvio.. o que no leyeron que tooodas sabemos que son unos facilotes :D


Pero pues se supone que el tema va enfocado a que no por eso, siempre vamos a actuar de la misma manera.. porque puede llegar un momento que todo se vuelva rutina.

Así que como dije al principio esto va dedicado mas que todo a las parejas que ya están mas establecidas, y tienen la oportunidad de hacerlo seguido y aun asi no quieren caer en la monotonía! saben, algunas jugadas femeninas que no sean las típicas... :xp:

Saludos.
creo que los conocemos mas de lo que creen :D.... opino lo mismo... hasta el sexo puede ser monotono... el juego de la seduccion le da ese toque especial que, a pesar de llevar a un solo lado, la cama, no deja de ser rico y divertido.... gracias por las sugerencias...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
1.632
los hombres somos directos si una mujer quiere llevarnos a la cama, con solo decirlo es mas que suficiente y te apuesto a que ni a la cama llegamos!!! directo al sillon o al piso... como dice en el barrio: a comer y a cojer es a una voz!!!
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
un poco de "cariñito" y algo de acecamiento bastan... lo dmeas tambien puede hacer que el momento sea mas divertido... :)
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Pues es ciero que los hombres pensamos en eso
y que la vida de nosotros de basa en la triple C
Comer, Cagar, Coger

Pero yo no me acuesto asi nomas por nomas aunque hagan todos los trucos, para mi debe haber sentimientos y amor, si mi novia hace esos trucos logico que desde el primero me la llevo pero si me dice alguna otra por muy buena que este no le seguiria el juego
 

el inmortal

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
15
asi la neta estan chidos los trucos como el de comer sensual xk te pones cachondo y te imaginas cositas aaaahh q cochinote xD y el de la ropa claro no tenia q faltar,la verdasd tienes toda la razon mas que nada es para q noce vuelva en rutina el tener sexo :D
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
a mi solo dime... quiero sexo... y listo =) no hay necesidad de andar con mensajitos pedorros de texto ni cursilerias de esas...
 

MORBIDO

Baneado :(
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
14
No hay trucos!!! solo basta con que la chica lo desee y ahí estamos!!! cual perro en brama... Todo el año.
Siempre nos usaran a su antojo y eso suena muy bien!.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Tanto las hombres como las mujeres pensamos en sexo, erotismo, placer, lujuria, hedonismo, así de simple. Ahora bien con la cuestión de que al parecer todos somos "fáciles", sería incongruente, cada hombre tiene gustos diferentes, en efecto el grado de exigencia será mayor o menor de acuerdo a sus expectativas frente a una mujer, he allí donde radica en lo de "cantidad vs calidad", los hombres como las mujeres, también nos damos el lujo de rechazar a mujeres que no inspiran nada, el hecho radica en que lo hacemos en menos proporción frente a la mujer. Saludos
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
a mi solo dime... quiero sexo... y listo =) no hay necesidad de andar con mensajitos pedorros de texto ni cursilerias de esas...
muy respetable tu comentario.... Oye una pregunta.... Y con ese carácter, forma de ser... Personalidad... O lo que sea.... ¿Eres feliz?.... Yo como mujer te daría la vuelta.... ¡Futz!
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
pffff. neee
con que me diga "tengo ganas" o algo asi amonos patitas pa que las quiero...
o la lenceria uff me mata ver a mi novia con ropa muy chiquita. =3
 

mastervader

Baneado :(
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
20
Ok me encontré esto entre algunas curiosidades y la idea no es solo mostrarlo a las chicas de acá sino preguntarles a los chicos cual truco les parece el mas efectivo o infalible???


4. ¡A quitarse la ropa!

Si quieres que tu pareja deje inmediatamente de ver el fútbol o si hablamos del típico “amigo con derecho a roce”, utiliza el viejo truco de la mancha o el del calor. Quítate alguna prenda como si nada, pero siendo totalmente consciente de que él te está mirando.

El #4 es el único que funciona. :)
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
asi la neta estan chidos los trucos como el de comer sensual xk te pones cachondo y te imaginas cositas aaaahh q cochinote xD y el de la ropa claro no tenia q faltar,la verdasd tienes toda la razon mas que nada es para q noce vuelva en rutina el tener sexo :D
Tanto las hombres como las mujeres pensamos en sexo, erotismo, placer, lujuria, hedonismo, así de simple. Ahora bien con la cuestión de que al parecer todos somos "fáciles", sería incongruente, cada hombre tiene gustos diferentes, en efecto el grado de exigencia será mayor o menor de acuerdo a sus expectativas frente a una mujer, he allí donde radica en lo de "cantidad vs calidad", los hombres como las mujeres, también nos damos el lujo de rechazar a mujeres que no inspiran nada, el hecho radica en que lo hacemos en menos proporción frente a la mujer. Saludos
Saludo estos comentarios porque me parecen de hombres que se escapan de lo básico :)

Y una disculpa porque se que es mi tema pero permitanme volver a opinar: que contrariedad son los hombres a veces!!

si ASI FUERA ("que no hacen falta trucos con uds por que siempre andan al cien").. entonces por que vemos cada vez mas post en este sub de hombres quejandose y diciendo : que mi mujer no se arregla, mi mujer no me demuestra que me desea, mi mujer ya no es sexy, que mi mujer SOLO ABRE LAS PIERNAS y cree que con eso basta.. etc etc.. pero pues con la forma de pensar de la mayoría entonces también se entiende porque con el paso del tiempo sus mujeres se vuelven así, porque se acostumbran a lo básico! :¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

Eso de que no hacen falta trucos para mantener el cachondeo, sera para los solteros, que andan con una y otra pero creo que las personas con pareja estable, saben a que me refiero :)

 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Saludo estos comentarios porque me parecen de hombres que se escapan de lo básico :)

Y una disculpa porque se que es mi tema pero permitanme volver a opinar: que contrariedad son los hombres a veces!!

si ASI FUERA ("que no hacen falta trucos con uds por que siempre andan al cien").. entonces por que vemos cada vez mas post en este sub de hombres quejandose y diciendo : que mi mujer no se arregla, mi mujer no me demuestra que me desea, mi mujer ya no es sexy, que mi mujer SOLO ABRE LAS PIERNAS y cree que con eso basta.. etc etc.. pero pues con la forma de pensar de la mayoría entonces también se entiende porque con el paso del tiempo sus mujeres se vuelven así, porque se acostumbran a lo básico! :¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

Eso de que no hacen falta trucos para mantener el cachondeo, sera para los solteros, que andan con una y otra pero creo que las personas con pareja estable, saben a que me refiero :)

Te aplaudo el comentario... Pasarán chavos a tratar de contradecirte... Pero cada vez pululan mas los casos de los que hablan... No todos... no quiero volver a generalizar... Pero a la larga ellos mismos hasta se hartan de lo mismo y es aqui cuando algunas pierden las ganas de complacerlos... Sencillamente... Patético...

Y no.... no es mi caso... Mi novio de hecho también es muy complaciente conmigo... por lo tanto... Yo lo consiento de otras maneras ;)
 
Arriba Pie