Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

5 trucos para llevarlos a la cama ;)

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
Ok me encontré esto entre algunas curiosidades y la idea no es solo mostrarlo a las chicas de acá sino preguntarles a los chicos cual truco les parece el mas efectivo o infalible???

Digo, no es que no sepamos que son unos facilotes, eso está mas que claro :memeo: pero creo que esto aplica mas que todo para mantener viva la llama entre parejas.

A mi todos me parecen buenísimos :vientos:

Saludos!


5 trucos para que tu chico vaya derechito a la cama

Todas nosotras sabemos qué les gusta a los chicos o, por lo menos, qué los puede volver locos de excitación a casi todos ellos.

Para que no siempre juegues con la misma moneda y para evitar que tu pareja se acostumbre, y termine viendo el sexo como algo natural, te proponemos algunas formas para que se derrita por ti.

1. Comer con sensualidad

Sabemos que es un clásico, pero muchas mujeres no se atreven. Por ello, recordemos que el comer o chupar alimentos con una cierta sensualidad, es una de las prácticas más efectivas.

2. Enviarle mensajes de texto muy picantes

Otro de los trucos más sugerentes son los mensajes de texto, ¿por qué no le envías un multimedia con una imagen sexy que diga algo así como que le esperas en la cama o en la ducha? Ya verás que rápido se planta en la puerta de tu casa.

3. Susurra palabras excitantes en su oído

Si están con amigos, sepárate de él un rato. Luego acércate, dale un beso y dile al oído algo que le excite. También puedes optar por otra técnica, si están con mucha gente y un poco distanciados, puedes aprovechar cuando nadie los vea y hacerle un gesto sensual como morderte el labio.

4. ¡A quitarse la ropa!

Si quieres que tu pareja deje inmediatamente de ver el fútbol o si hablamos del típico “amigo con derecho a roce”, utiliza el viejo truco de la mancha o el del calor. Quítate alguna prenda como si nada, pero siendo totalmente consciente de que él te está mirando.

5. Usa ropa sexy


Cómprate ropa sexy. Sorpréndele en alguna cita con un espectacular escote o un minivestido que deje ver tus sexys piernas. Acompáñalo con un buen maquillaje y, sobretodo, lencería para la ocasión, pues ¡nunca falla!

FUENTE
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
El 90% de los hombres te seguirán a la cama sin necesitad de trucos, simplemente con que se los digas. El otro 10% es gay.
 

cesaromg

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
301
4 de 5 servirian la 2 no por que mi cel se descompuso ando con uno basico sin mensajes multimedia :(
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Coincido con Nakamura hiro, la mayoria de los hombres te seguiran sin truco alguno, pero hablando de esos trucos el que mas me aplican es el 4, y mas si estoy con los video juegos. Saludos.
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
Ay chicos eso es obvio.. o que no leyeron que tooodas sabemos que son unos facilotes :D


Pero pues se supone que el tema va enfocado a que no por eso, siempre vamos a actuar de la misma manera.. porque puede llegar un momento que todo se vuelva rutina.

Así que como dije al principio esto va dedicado mas que todo a las parejas que ya están mas establecidas, y tienen la oportunidad de hacerlo seguido y aun asi no quieren caer en la monotonía! saben, algunas jugadas femeninas que no sean las típicas... :xp:

Saludos.
 

Diego Ribas

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
146
Los hombres siempre estamos dispuestos a tener sexo, nada mas que decir.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Ese es el problema de las chicas, a veces no sabemos interpretar las señales, recuerden los hombres somos simples, no quieres deicr directamente vamos a co ... mer, comienza con tengo ganas de salir y ya durante la cita di cosas como que estas nerviosa e inquieta o que hace mucho calor aqui.

Es simple, pidelo y dificilmente nos negaremos.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Este definitivamente no funciona, hay un relato de una chica que tuvo sexo con varios hombres en una cabaña y reconoce que es dificil competir con el futbol.

4. ¡A quitarse la ropa!

Si quieres que tu pareja deje inmediatamente de ver el fútbol o si hablamos del típico “amigo con derecho a roce”, utiliza el viejo truco de la mancha o el del calor. Quítate alguna prenda como si nada, pero siendo totalmente consciente de que él te está mirando.

Este es relato, yo solita con 16 machos http://ba-k.com/showthread.php?t=714251
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
apoco se necesitaban trucos?

un hombre solo piensa en 3 cosas en el dia

comer, cojer y dormir ( y ya entre ellas puede ser jugar video juegos o pistear =P)
 

CAT_1

Becerro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5
El 4 es el mejor sin duda alguna.
Sin embargo no se vale que lo usen y luego nada de nada, xq tambien acostumbran hacer eso las mujeres..
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
yo estoy de acuerdo con el 1,2,3 y 4 pero con el 5 en parte no completamente.

¿porqué en parte no? no todos los hombres vemos desde el punto de vista q anden con una minifalda o mini vestido,
xq sabemos cómo son los hombres de zorros y pues nos da celos q estén deseando a la chera q hasta amamos, aunq
se vea de lo más sexy q hasta nos derrite, así q yo lo dejaría con usar ropa sexy, pero tampoco dejando muy a la vista
todos sus atributos, las mujeres ya de por sí sin arreglarse mucho, ya lucen muy sexys! entonces con usar ropa sexy es
suficiente ^^

y con lo de la lencería DIOS me libre! eso no lo discuto xD jejeje ... thanks por compartir hermana bakuna glorienn!
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
pues si la verdad somos un poco fasiles pero con el futboll o con los videojuegos casi no no tiene alternativa a menos que nos den una carisia y nos murdan seximente la oreja eso a mi mefunciona.

y si los hombres pensamos en la ley de las 3 c
comoer cojer y cagar y algunas otras cosas
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
El 90% de los hombres te seguirán a la cama sin necesitad de trucos, simplemente con que se los digas. El otro 10% es gay.
concuerdo contigo
si estoy en una fiesta y una vieja me dice vamos a un lugar donde estemos mejor mi cerebro capta que quiere coger.
no hay necesidad de miradas
incluso una vez me paso que manejando una vieja mayor que yo pero con unas nalgas bien buenas, se me kedo mirando le avente una sonrisa y devolada con la mano me dijo que me la llevara...
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
No, no no, yo creo que estan bien los consejos porque a veces no sabes que tan federica esta la chica y pues cualquier ayudadita....

y si dirán que aveces el hambre es canija... pero cuando el león esta bien alimentado no cae en muchas tentaciones...


Tomen nota mis federicas, las guapas hacer caso omiso....


Saludos si creen pertinente.
 
Arriba Pie