Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Este soy yo

HoT-aRu

Bovino adicto
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
815
wow... que bella espalda jeje te mando muchos besoos, deberias subir mas pics, te ira muy bien con ese cuerpo jejeje... saludos!:punzadita::punzadita:
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
wow... que bella espalda jeje te mando muchos besoos, deberias subir mas pics, te ira muy bien con ese cuerpo jejeje... saludos!:punzadita::punzadita:
muchas gracias, espero ke nos sigas visitando y klaro ke seguire subiendo mas fotos vere si mas noche o manana actualizo el post
saludoss:)
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
mi dedikatoria





Algo asi la kiero...uuiiii
me komplaces? :punzadita:
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
klaro ke si, nomas ke te molestaria si pongo tu nombre editado o lo prefieres kon plumon?
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013





aaaandaleeee asi como las pedi :vientos: muuuuy bien lex lex!! grax por tan buena actualizacion jajaja sigue asi...hay has la pose de adan el la pintura "la creacion de adan" siii hazla siiii :punzadita: jajaja saludos y besos!
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126




Quedate quietecito amor, yo te quito los boxers :baba: :baba:

:jijiji:
:oops: me chiveas apherion asi ke tu me kitas el boxer??? te mando un besote







aaaandaleeee asi como las pedi :vientos: muuuuy bien lex lex!! grax por tan buena actualizacion jajaja sigue asi...hay has la pose de adan el la pintura "la creacion de adan" siii hazla siiii :punzadita: jajaja saludos y besos!
ke bueno ke te gustaron:vientos: rekuerdar ke teniamos un trato :)
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Hola!!!!

Oraleeeeee!!!! que buenas fotos nos regalas....:punzadita:......están muy padres las actualizaciones.............gracias por tomárte el tiempo y subirlas........saludos

Nota: gracias por avisar y seguir vigente contestando nuestros comentarios....eso habla bien de ti:vientos::)
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
MUY hot la última foto! esa tiene que ir en mis colecciones privadas! jijijij

Besotes hermoso!
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
ea ea!!! mis super dedikadas!!!!
q lindas q stan!
me encantaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

gracias lex!!! eres un amor!!

yo yo no t abandono precioso
besos
 

HoT-aRu

Bovino adicto
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
815
muchas gracias, espero ke nos sigas visitando y klaro ke seguire subiendo mas fotos vere si mas noche o manana actualizo el post
saludoss:)
claro claro aqui andare visitandolos jijiji... y como no... te mando un besote chulo de pechocho jijiji.... hermoso te mando un abrazote sigue asi!!:punzadita::punzadita::punzadita:
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Oraleeeeee!!!! que buenas fotos nos regalas....:punzadita:......están muy padres las actualizaciones.............gracias por tomárte el tiempo y subirlas........saludos

Nota: gracias por avisar y seguir vigente contestando nuestros comentarios....eso habla bien de ti:vientos::)
=) ke bueno ke te sigan gustando y graciasa ti por visitarme

MUY hot la última foto! esa tiene que ir en mis colecciones privadas! jijijij

Besotes hermoso!
:) se la regalo ya sabe :) y gracias por el beso


ea ea!!! mis super dedikadas!!!!
q lindas q stan!
me encantaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

gracias lex!!! eres un amor!!

yo yo no t abandono precioso
besos
que bueno ke te gustaron y de nada para eso estoy y ya sabes las ke kieras

claro claro aqui andare visitandolos jijiji... y como no... te mando un besote chulo de pechocho jijiji.... hermoso te mando un abrazote sigue asi!!:punzadita::punzadita::punzadita:
es bueno verte de nuevo por aki, yo tambien te mando un besote y un abrazo saludos
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Uyyyyyyyyyyyy :baba: :baba: ese boxer, grrrr, te lo quito con los dientes...y después......errr....ammm.....ps usa la imaginación :memeo: y esa cuando estás acostadito, apenas para sentarse encima tuyo ;) jojojojojojo

Chales, hoy amanecí hiperactiva gulp!

Exclentes fotos corazoncito :cute: vas mejorando increiblemente, besitos!!!
:histerica::histerica::histerica::histerica: ni me digas ke si me empiezo a imaginar muchas kosas:) ke bueno ke amaneciste hiperativa ajjjajaj, la figuiente sesion es la que me pediste nada mas termino kon esta
besoteess
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
oooh q buena actualizacioon!!! espera.. osea q las del boxer blanco son las mias :baba: :baba: todas esas? :baba: wooow jajaj espera me erize jajajaja!!! muchas gracias pro consentirnos asi veras q pronto seras recompensado ;) saludotes y besotes lex!! y nadie te tiene abandonado!!! me gustas :oops: jajaja
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
ah si! por cierto mejor sigue actualizando en la principal, por q eso de andar buscando entre pags molesta jajajajajaa bueno besotes de nuevo!!
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
oooh q buena actualizacioon!!! espera.. osea q las del boxer blanco son las mias :baba: :baba: todas esas? :baba: wooow jajaj espera me erize jajajaja!!! muchas gracias pro consentirnos asi veras q pronto seras recompensado ;) saludotes y besotes lex!! y nadie te tiene abandonado!!! me gustas :oops: jajaja
asi es la sesion esa es para ti :vientos: manana subo las ke faltan y empieso kon la otra sesion

muy bien esperare mi rekompeza:):):)
besotess
 

HoT-aRu

Bovino adicto
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
815
wow!! saludines cariñosos para ti hermoso...!! muy bien muy bien!!
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Hola hermoso
cómo tas?
aww geniales las imagenes, me gustó mucho la ultima de ayer.

Besos.
 
Arriba Pie