Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Este soy yo

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Holita!!!

:quepez:Orale amigo...gracias por la actualización constante...como siempre cada foto que compartes son geniales....:*.

Sabes? esta me gustó ya que a un lado tuyo aparece una guitarra..
....un día de estos podrías utilizar tu guitarra, para posar:djba-k::jijiji:Me imágino que sacars una fotos maravillosas y por que nop.....hasta dedicarnos unas cancioncitas jijijijijijijijij
Saludos amigo y un abrazo
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
wooow buwn la actualiacion, mil gracias por avisar, espero mi dedicda ehhh
klaro ke si tendras las tuyas ya te deje MP explikandote saludoss y besoss

Corazon tan sabroso como siempre :baba: que poses.....que cuerpo.....que erecc....digo que buena calidad.

Sigue así mi amor, vas excelente :baba:
:oops: siempre chiveandome tu jjejejje besosss


:quepez:Orale amigo...gracias por la actualización constante...como siempre cada foto que compartes son geniales....:*.

Sabes? esta me gustó ya que a un lado tuyo aparece una guitarra..
....un día de estos podrías utilizar tu guitarra, para posar:djba-k::jijiji:Me imágino que sacars una fotos maravillosas y por que nop.....hasta dedicarnos unas cancioncitas jijijijijijijijij
Saludos amigo y un abrazo
gracias mary por seguir visitando el post y klaro seras komplacida :vientos:
 

HoT-aRu

Bovino adicto
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
815
que bella foto esa con la estrellita eh...jejeje... me fascino gracias por avisar hermoso!! besos!!:punzadita::punzadita::punzadita:
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
que bella foto esa con la estrellita eh...jejeje... me fascino gracias por avisar hermoso!! besos!!:punzadita::punzadita::punzadita:
holaaa guapa, ke bueno ke me sigas visitando me enkanta tenerte por aki saludoss saludosssssssss
ps: ya sabes kuando kieras una me avisas:vientos:
 

ShadowSex01

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
27
Woooooow...

muy buen post, tienes un cuerpo muy sexy, a ver cuando me dedicas una y pues a enseñar mas que nada cuesta jijiji

Besos...
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Woooooow...

muy buen post, tienes un cuerpo muy sexy, a ver cuando me dedicas una y pues a enseñar mas que nada cuesta jijiji

Besos...
gracias y klaro ke si te dedico, mandame MP explikandome komo la kisieras nada mas y ya yo me la tomo espero seguirte viendo por akii
saludoss
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Que buenas fotos has compartido. Me gustaron, me gustaron!!!
Por aqui seguire, para estar al tanto de lo que compartes.
Saludos y un beso!
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Que buenas fotos has compartido. Me gustaron, me gustaron!!!
Por aqui seguire, para estar al tanto de lo que compartes.
Saludos y un beso!
muchas gracias sam es bueno tenerte de regreso aka visitando el post ahorita empesare a subir otro set de fotos.
saludos y besoss:vientos:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
:vientos: muy bien lex ya sabes yo sigo fascinada con las fotos jajaja besitos!!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Uuuuf que fotos tan padres!!
Te quedaron muy bien:vientos:
Estare esperanto la proxima actualizacion ok.
Saludos!
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
:vientos: muy bien lex ya sabes yo sigo fascinada con las fotos jajaja besitos!!
muchas gracias fairy ke bueno ke te sigan gustando besoss

huy muy buena la actualizacion, muchas gracias me encantan tus fotos
:):) bueno verte por akii tu set es el ke sigue nomas termino kon estas


Uuuuf que fotos tan padres!!
Te quedaron muy bien:vientos:
Estare esperanto la proxima actualizacion ok.
Saludos!
vaya es bueno ver ke estas al pendiente saludos sam y si kieres alguna foto en especial no dudes en pedirlas:vientos:
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
wow!!!:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: en todas las fotos sales super bien!!!

felicidades......esperar las proximas :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
wow!!!:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: en todas las fotos sales super bien!!!

felicidades......esperar las proximas :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
muchas gracias fabby, estare subiendo 2 por dia hasta terminar kon este set saludos y besoss
 
P

PuccHi

Visitante
pues.. jeje.. te me hisiste medio flaquito.. pero ps tas bien.. si vas al gym has mas pierna.. y ps.. linda espalda.. Saludos!
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
pues.. jeje.. te me hisiste medio flaquito.. pero ps tas bien.. si vas al gym has mas pierna.. y ps.. linda espalda.. Saludos!
gracias por la visita, pero se batalla mucho para ke engorde la pierna ejjejejeje pero tratare lo prometo

:baba: :baba: :baba: ay mamá como que me voy a dar una ducha :baba: :baba:

No me dejas ir a tallarte corazón? :baba: :baba:
jjijiji:oops:
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
wowowowowowowªª ñas ultimas fotos son geniales!! de verdad!! las del boxer blanco bueno me matan!! un beso aqui andamos ya sabes
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
wO...woooo...wooow...
que bonito es lo bonito..jee
Sho kiero mi dedicada...
lexx....
 
Arriba Pie