Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una vez mas estoy de vuelta

creen que deveria seguir con adelante con este post?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
Pasando a saludar, ademas de k no me canso de verte una y otra vez, jeje
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
una nueva actualizacion, espero q les guste, una pregunta, habro otro post o sigo actualizando aqui? chao besos becerritas
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
orale.. te quedaron muy bien ..
te ves sepsy.. grrrrrrrrrrrrrrrr.......
y se ve que le pusiste m´´as empeño para complacernos :aplausos:
me gusto mucho la actualización ...
Gracias por el aviso.....
Saludos... un beso y una mordidita de nalga....aaaaaummmm
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
orale.. te quedaron muy bien ..
te ves sepsy.. grrrrrrrrrrrrrrrr.......
y se ve que le pusiste m´´as empeño para complacernos :aplausos:
me gusto mucho la actualización ...
Gracias por el aviso.....
Saludos... un beso y una mordidita de nalga....aaaaaummmm
de nada, solo trato de complacer a mis amigas las becerritas, :oops::oops: estubo rica la mordidita, chao besos, y gracias por visitar el post
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Ps ahi te va otra mordida xD

de nada, solo trato de complacer a mis amigas las becerritas, :oops::oops: estubo rica la mordidita, chao besos, y gracias por visitar el post
no tienes pq... y que bueno que te gusto la mordidita.. :)
y pues gracias por la complacensia... :p...
y como a lo mejor dira mi compadre Chente.. mientras tu sigas actualizando y poniendo fotos asi sepsys y ricas grrrrr :baba:..... yo seguiré viniendo... :p...

Saludos
Besos :*
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Al fin lo encontre, por un momento habia perdido el link, mi conexion anda chafita ultimamente...

La actualización esta genial, te quedaron muy bien y esa es una excelente manera de ocultar tu rostro, da un toque de misterio... Y si, coincido con algunas chicas las de boxer estan mejor, en lo personal no me agrada mucho un hombre en tanga, y siiii definitivamente los tatuajes estan de yummi yummi (o sea deliciosos).

Saludos, y si, también coincido con Apherion en que seria mejor que actualices un solo post, asi no se nos pierde y te vemos desde el principio cada vez que entremos!
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
2.215
por fin jejeje buenas pics compañero creativas y sin caer en lo vulgar
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Al fin lo encontre, por un momento habia perdido el link, mi conexion anda chafita ultimamente...

La actualización esta genial, te quedaron muy bien y esa es una excelente manera de ocultar tu rostro, da un toque de misterio... Y si, coincido con algunas chicas las de boxer estan mejor, en lo personal no me agrada mucho un hombre en tanga, y siiii definitivamente los tatuajes estan de yummi yummi (o sea deliciosos).

Saludos, y si, también coincido con Apherion en que seria mejor que actualices un solo post, asi no se nos pierde y te vemos desde el principio cada vez que entremos!
gracias por tus comentarios, y en cuanto a lo que dices de la tanga, solo exploro posibilidades, y si es cierto que la mayoria prefieren los boxer, tambien es verdad que hay chikas a las que les gussta esta prenda, solo trato de complacer un poco a todas, y pues creo q seguire actualizando solo aqui.
p.d creo q eres la primera q menciona lo de los tattus, gracias:)
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Jajaja, te pusiste rojito? pues no deberías, con tanta belleza debes estar acostumbrado :baba:

Y la verdad no veo por qué no iban a gustar tus fotos, son muy buenas :)

Besitos ricos!
pues yo creo que donde yo radico no piensan igual q tu, ya que es todo lo contrario :mariamagdalena: y nuncame dicen lo que tu meacabas de decir.
yo pense que no les hiba a gustar ya q por lo q pueden apreciar estoy subiendo de peso y ya me veo mas llenito, (es una lastima q no pueda decir q estoy pachoncito):llorar:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
por fin jejeje buenas pics compañero creativas y sin caer en lo vulgar
gracias por tu amable comentario, habeces se me dan buenas ideas, y aunque alguna vez cometi el error de mostrar mi miembor solamente, gracias a la guia de todas ustedes es como he podido mejorar, gracias por tomarte un momento para comentar, beso
 
Arriba Pie