Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo Solita Contra 16 Machos

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
no manhces q buena a d aver estado esa orchata me gustaria participar en una
una pregunata a alguien le gustaria hacer una orgia la cas se consige no hay pez yo me apunto si se hace uan ejejeje
 

karinsil

Bovino maduro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
224
ajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaj, Esas Son Puras chesPin Mamadas.

A Poco Todos Se La Creen.

Mejor Que Ponga Una Foto De Ella A Ver Si Esta Buena.

Nos Vemos Despues.

Atte: Jose Luis.
De: Torreon Coahuila, Mexico.
Bueno, no todo fue color de rosa como se cuenta en el relato, pero justamente porque es un relato erotico y debe de ser excitante y calentar se realta lo bueno y se oculta lo malo.

No soy "un cuerazo" ni estoy "recontra buena" ni nada parecido, es mas siempre me considere "normalita". Es mas no me gustan mucho las fotos porque siento que siempre salgo mal en ellas.
 

bochica

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
95
como me hubiera gustado perticipar en tal evento jejejej
!!!!!!!!!!!
 

bochica

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
95
como me hubiera gustado participar en tal evento mamacita !!!!
jjejeje
 

Ponchin

Bovino adolescente
Registrado
11 Ene 2006
Mensajes
71
Bueno, no todo fue color de rosa como se cuenta en el relato, pero justamente porque es un relato erotico y debe de ser excitante y calentar se realta lo bueno y se oculta lo malo.

No soy "un cuerazo" ni estoy "recontra buena" ni nada parecido, es mas siempre me considere "normalita". Es mas no me gustan mucho las fotos porque siento que siempre salgo mal en ellas.

con el echo de contar tu relato es mas que suficiente, para mi que has de estar tan buena como para aventarte. :mariamagdalena:
 

Linkbo

Becerro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
38
hola oye ya que eres de mente abierta, por que no subes unas fotos tuyas aki en la red, si te da verguenza publicarte, aunque sea tomate de cuerpo completo sin la cara
 

hellgate

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
237
Orale ... tu relato es muy bueno y exitante :baba::baba: ... gracias por compartir con el corral. Gracias :vientos::vientos:
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
hoooorrraaaaaaalllleeeee me ise como 3 chaketas mentales
 

vjga02

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
25
exxxxxcelente aporte, gracias amor por ese aporte tannnnnn........ placentero... jijijiji
 

JALomeli

Baneado :(
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
12
orale

asu corazon, tan solo de leerlo me exite y me gustarioa conocerte, lastima que estamos muyy lejos, soy de minatitlan, veracruz, México, si vienes a mexico avisame jajaja, mandame alguna foto no seas mala, besitos
 

alexis124512

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
37
Una historia tan buena tuvo q ser leida 3 veces!! me etardado como 2 horas en leerla 3 veces!! voy por la cuarta! me gusto tu recistencia!! jajaja! es cierto ay q ver a tu amiga en accion! sigue asi! muy buen relato
 

alexis124512

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
37
buenisimo relato... ya van 3 veces q lo leo... jajaj me admira tu aguante... y ay q ver a tu amiga en accion.... tambien deberias contar como fue el 69 con Rossana.. y las expresiones y emociones q tuvo... XD
 

kicker_kicker

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
323
orale!!!
me qede sin palabras
d perdido invita a una orgia d esas, ah y espero el proximo relato
muy buen aporte y bye
 

sc97

Becerro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
27
jajaja par todo aquel que duda si es o no es ella ... esto es internet si quieres algo real sal de aqui xDDD

como entodos los aportes que pones .. GRACIAS esta chido el relato...
^_^
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Increible jejeje

Esto no es nada, yo una vez estuve con 25 tipos y 13 chicas. :jijiji: Y hasta 3 pericos y 2 avestruces.

16 Machos tronco riatiza que te pegaron, jeje

y 25 esta cañon ya no hay llenadera, y hasta zoofilia jejejeje.

Y ahorita que me conformo ahorita con una chica jejeje

Saludos.
 
Arriba Pie