Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo Solita Contra 16 Machos

kenrou

Baneado :(
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
1.113
es el primer relato que leo aqui en el foro y te felicito fue un buen relato, corto pero sustancioso y bien escrito, no aburre y cumple su cometido. Cualquiera que lo lea se imaginara y deseara ser parte de esa orgia.
 

danielamerino

Becerro
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
15
Súper excitante, también he estado en un par de orgías en mi vida, sin embargo han sido con 9 chicos máximo. Te felicito! ves que fue bueno no arrepentirse? jiji
 

uchiha_hec

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
134
no maches si es cierto te volaste la barda esta cabron que alguien haga lo que acabas de contar
y lo mas chido que nos compartiste tu experiencia
lastima ke esta lejos para invitar al corral jejejejejeje xd
 

pablopuerco06

Becerro
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
49
MUY BUENA HISTORIA KARIN, YO SOY TU FAN DESDE LOS VIDEOS Q SUBES, SON MUY BUENAS Y TU HISTORIA SUPER, FELICIDADES.
ALGUN DIA ME MANDAS ALGUNA DIRECCION PARA COMUNICARNOS,BYE
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
ps si se ve que eres la mejor puta entre las putas,sigue asi y se te va a salir la mierda por que ya no vas a poder retenerla jaja.es broma pero si sigue cogiendo muchooo y me invitas
 

desquisiado

Bovino adicto
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
516
Pues que te puedo decir . . si te gusta (lo cual no pongo en duda, jaja), pues a darle, que bueno que se hicieron estudios médicos, la seguridad primero
 

el was

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
89
oralex que chida aventura te felicito por ser tan buena amiga yo quisiera una asi je je je suerte en tus encuentros pero eso si siempre con mucho cuidado en cuestiones enfermedades.
 

spectro518

Becerro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
6
muy buneo..!! y no les pidas perdon a las mujeres.. jaja cada quien hace lo que kiere.. con sus cositas.. jaja =P
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
Se ve que te encanta la verga mamacita....haber si despues subes unas fotos tuyas...
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
buen relato, a ver cuando vienes a mexico, para que invites jajaja
 
Arriba Pie