Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ya estoy arto, solo sexo sexo sexo y nada de amor

NarKomBaT

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
6
Jjajaajaj, la verdad me cuesta creer que lo que describas pase realmente, NADIE le hace fuchi al sexo y mucho menos he sabido de alguien a quien le canse el sexo, yo creo que es falso lo que dices solo para ver que dicen los demaso te estas volviendo gay.
 

chequelito

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
21
comprate un perro... asi me paso lo mismo, o como amigo o sexo, y la verdad no rinde, cambia en algunos de tus habitos, intenta no buscar en antros, frecuenta lugares "mas serios" etc etc, o cambias tu o cambia tu lugar de lige/cazeria
 

LiliumGore

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
387
Jajajaja, qué cura me he metido con este tema, no precisamente con tu situación, compañero becerro, más bien por el acoso que no se dejó esperar de parte de las becerritas y que, tristemente, caen dentro del problema que planteas. En efecto, si tu avatar eres tú realmente y escribiendo como la becerrita que soy, tienes un cuerpo envidiable y desbordas sensualidad, es de ahí de dónde se origina generalmente el problema.

¿Cómo?

Digan que no pero la apariencia sí importa, y muchísimas mujeres ven un buen cuerpo y se van sobres, sin esperar nada más, no somos tan diferentes de los hombres a la hora de tratarse de físicos del sexo opuesto, la cuestión es que nosotras lo aparentamos un poquito más. Y ahora, aquí el chiste no es dejar de ser tú, no dejes de hacer ejercicio y seguir marcando músculos, no dejes de ser sensual, simplemente aprende a ser más selectivo. Trata mucho más a las chicas con las que te relaciones antes de ir más allá de la amistad, te vas a dar un tinte de su forma de ser respecto a las relaciones en pareja.

Ok, dices que será difícil por ser un tanto adicto al sexo pero ¿realmente has intentado aguantar un tiempo? Yo creía lo mismo que tú, pero no fue así. Sólo ten fuerza e inténtalo, ya verás.

Sobre la chica adecuada, ten paciencia, tómate tu tiempo en conocerlas mejor y verás que no es raro encontrar chicas que equilibremos el amor y el sexo.

Saludos!
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Fácil Compañero, proponte hacer amigas no novias y tendrás las dos cosas eventualmente, sexo casual con las amigas de vez en cuando y si hay verdadera amistad con alguna de ellas o con otra con quien no tengas relaciones, ahí tendrás a la novia que buscas. Te lo digo porque en mi experiencia personal, creando amistad es como se dan las relaciones con alguien que si es compatible contigo y por ende se preocupa por ti como persona. La atracción entra por los ojos pero el amor se da con todos tus sentidos. Saludos.
 

LA14_10

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
289
A lo mejor es que solo les gusta tu cuerpo(hablando del físico) y como como persona( manera de pensar, de actuar, sentimientos, etc.). Deberías de buscar chicas menos interesadas en tu físico y que se interesen mas en ti.
 

alejandro281289

Becerro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
3
LE DICEN HACER EL AMOR..... SOLO PARA NO PAGAR!!!!

COMO ES ESO DE QUE VAMOS A HACER EL AMOR...... EL AMOR ES UN SENTIMIENTO, NO UNA ACCIÓN, ASÍ QUE SON RELACIONES SEXUALES.
 

luispro

Becerro
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
2
Creo que tienes toda la razón en sentirte asi creo que tener esas amigas que solo quieren sexo es lo mismo a ir con putas con la ventaja que no pagas, pero sigue buscando y una vez encuentres el amor no te va a importar nada mas ni siquiera el dinero
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Busca en lugares distintos, si buscas en un bar o un antro lo más probable es que encuentres una golfa que quiera cojerte solamente y pss asi sera tooodo el tiempo. Para relaciones verdaderas hay que buscar en otros lados. Ademas, ve cobrandole a las cabronas!! que te paguen por explotar tu cuerpo!!!
Si aun estudias quiza sea bueno buscar en tu circulo de conocidas (las que no son putas y que te agraden por su forma de ser), si trabajas pss expande tus horizontes, quiza en una empresa grande puedas encontrar algo para ti. Si de plano andas que no encuentras en ninguno de esos lados pss conoce chavas por internet, pero no les pongas fotos que demuestren tu fisico o cualidades fisicas (aunque eso es lo primero que llamara la atencion), fijate que las putas lo primero que enseñan son las tetas o las nalgas, asi que evitalas si quieres encontrar algo bueno. Yo conoci a mi esposa en tagged asi que pss no veo pq tú no puedas hacer algo similar.

Suerte!!!
 
Arriba Pie