Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ya estoy arto, solo sexo sexo sexo y nada de amor

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
Yo creo que si te pasas por el post de como dejar de ser el amigo, y haces lo contrario de ahi chance y logres lo que quiere.
Epic Win!
Tengo un amigo que se queja de lo mismo... "yo quiero amor... Pero lo único que consigo es sexo, mucho sexo..." Neta que ya no sé qué pasa con este mundo.
Pero ya en serio, tal vez tenga que ver con el tipo de chavas que buscas, o dónde las buscas. En este caso te recomendaría que busques chavas completamente opuestas a las que has tenido; también algo un poco extraño pero que podría funcionar: no le des todo.
Cuando vayan a tener la primera relación, intenta que no sea taaan perfecta; sé un poco... Discreto (no se me ocurrió una palabra mejor). Trata de que pase mucho tiempo para eso.
Y trata de cambiar tu forma de vestir; no muestres cuerpo ni músculos, y trata de no parecer demasiado atractivo. Eso atraerá a una clase distinta de mujeres de las que conoces. Tengo otro conocido que le tiene miedo a las relaciones, pero es que él es un imán de niñas quesas, no sé por qué. Ese puede ser tu problema.
 

AoiBaru

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
16
Pues si quieres amor y sexo por placer, ve fijandote donde buscas a tus novias, no digo que todas las chavas de un antro o bar solo quieren placer, porque no es así, las chicas sensibles también se divierten, pero vamos, el tipo de lugar que frecuente la chica influye mucho, busca en un parque, no se, en centros comerciales (bueno, también ahi cuidado que luego hay muchas chicas interesadas) lo que digo es que la chica que veas tranquilita, sentada o solo disfrutando del parque con sus amigas, ese tipo de chicas busca, porque son las mas sensibles, aunque eso puede ser un arma de doble filo, no niego la existencia de gente santurrona, pero aunque muchos no crean en la virginidad de las muchachas o que si tienen una relifión son santurronas fanaticas, no es cierto, eso es verdad cuando la chica en cuestión la encontraron en un antro, bar, o tiene amistadas muy "alocadas" por decirlo de una forma y luego resulta que "nada de toqueteos hasta el matrimonio", yo creo que hay que ser congruentes, por eso busca en un lugar tranquilo pero cuidado con eso... no se si me este dando a entender hermano jajaja no soy un experto que haya tenido las mil relaciones super ch*ngonas jajaja pero creo entender a lo que te refieres, Ya me extendi, pero espero leas esto y te sirva un poco.

Saludos.
 

Moonita

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
251
date a desear... no todo es sexo y tampoco tan rapido... lo que facil viene facil se va ! ... ademas aprende a ser mas selectivo...
 

gabriel_gdl4

Bovino adicto
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
622
es lo mejor, tener sexo y no amarrarte con ninguna, aprecia lo bueno de la vida, y no pierdas el tiempo con cosas como el amor, ese a la larga te fastidia la vida
 

kuchita

Becerro
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
46
es que tu pones las circunstancias y ellas ponen lo demás, así cómo no!
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Es que creo que soy medio adicto al sexo y pero también soy muy romántico y cariñoso, me encanta mimar y todo eso, no solo sexo...

La mujer perfecta para mi sería alguien que me amara con todo y me pase molestando todo el día, tierna y mimada, pero también que le guste hacer el amor bastante... y así no existen (nunca me a tocado una así)
 

Fardier

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
363
Y aqui en mi pueblo antes tienes que rezar
NO ES POR VICIO NI POR FORNICIO, ES PARA DAR UN HIJO A TU SERVICIO.
y es muy raro encontrar a alguien que afloje, generalmente solo dejan agarrar la mano.
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
compa dejame decirte que te pasa lo que lei en una revista.. el 80% de las mujeres prefieren a los hombres que les pueden brindar una vida estable y con caprichos... el otro 20% prefieren a los guapos para tener sexo.. y talvez no puedes brindarle esa estabilidad a las mujeres por eso te dicen que no cuando hablas de noviazgo. espero equivocarme que a un colega no se le desea eso, saludos.
 

SUNDR1V3R

Becerro
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
41
Wey el amor no existe, disfruta del sexo.. Yo tenia una EX tal y como la descri es cariñosa, tierna, linda, estaba muy bien flaquita buen todo.. Y encima ps ella era virgen pero ps se volvio me dio adicta, y al final se fue con otro.. Haha el amor es un mal innecesario diviertete we.. Ultimadamente ps metete al GYM o al HarmonHall algo asi.. O en Natacion, ahi van buenas pompis..

Neta we evitate los pedotototototes de tener novia.. Solo ten chingo de confianza de tu pareja para que puedas coger agusto..
 

UnTipoComun

Becerro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
13
Es que creo que soy medio adicto al sexo y pero también soy muy romántico y cariñoso, me encanta mimar y todo eso, no solo sexo...

La mujer perfecta para mi sería alguien que me amara con todo y me pase molestando todo el día, tierna y mimada, pero también que le guste hacer el amor bastante... y así no existen (nunca me a tocado una así)
Orale si estaba leyendo todo hasta que llegue a esto. y me senti muy afortunado. y no lo digo para restregarlo pero mi novia y yo tenemos sexo o hacemos el amor, dormimos juntos hasta tarde osea nos podemos ir a la cama a la media noche dormirnos como a las 3 despertar a las 7 y volvernos a dormir a las 10 y luego nos levantamos a las 3 o 4 o 5 de la tarde. comemos algo y nos vamos al cine. o preparamos algo de comer. o solo a dar la vuelta y luego regresamos a mi casa. Te cuento esto Amigo por que no es facil.tener una relacion, yo tambien tengo problemas y hay que lidiar con ellos. pero el sexo si tu lo haces como tu quieres. ESPECIAL O NO ESPECIAL depende de ti. trabaja en eso. y ya. te deceo lo mejor

SOLO ESPERO QUE NO SEA TROLL.:)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
mi chavo, unos sufren porque ni las moscas los pelan aunque se embarren caca, otros sufren porque no encuentran el amor y solo quieren sexo. Nadie dijo que el mundo es justo y uno siempre obtenga lo que busca. Existe el dicho de que cuando le pides un milagro a la vida, la vida te da un limón. El chiste es saber qué rayos hacer con tu limón. Yo buscaba sexo y termine con una relación bien chingona y estoy por casarme, claro, sí tuve sexo pero llegó un momento en el que me di cuenta que lo me fallaba era la estrategia que estaba siguiendo... recuerda también que no puedes esperar tener un resultado diferente haciendo exactamente lo mismo, en pocas palabras, si quieres una relación que dure y sea estable, no busques mujeres en un antro, es como querer ir a un table a buscar a tu futura esposa y que te sea fiel y monógama, en pocas palabras, cambia la táctica mi buen. Saludos.
 

kokala

Becerro
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
17
Es que creo que soy medio adicto al sexo y pero también soy muy romántico y cariñoso, me encanta mimar y todo eso, no solo sexo...

La mujer perfecta para mi sería alguien que me amara con todo y me pase molestando todo el día, tierna y mimada, pero también que le guste hacer el amor bastante... y así no existen (nunca me a tocado una así)
Es que no me haz conocido a mi........ cuantos años tienes?????
 

Sodesne

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
104
Man, investiga acerca del Hooponopono, espero te ayude y tengas la mente abierta para querer entenderlo
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Tengo 24, pero ya se me pasó, la chica x la que estaba triste no vale la pena, lo único que hice mal fue quererla...
 

asca

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
437
Si tu eres el de la foto, te recomiendo lo siguiente:

1.- Cambia tu circulo de amigos
2.- Engorda unos 5 kilitos
3.- Si eso no funciona... Vente a Venezuela y yo aprendo a quererte XD
 

shark13

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
128
algo similar m sucede x una extraña razon con las chicas q conosco terminamos teniendo relaciones sexuales por consenso de los 2 y termina siendo solo eso "sexo". La ocasion que me negue cuando la chica me tenia ya sin camisa y bien prendida, (la queria bien y para casa) no queria q terminara como siempre en solo sexo, despues me comento q tuve rel sex con otro tipo y ahora vive con el. Valla cosas.
 

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
Estem ¿De qué parte eres? xD hahaha


Pues así estamos en la misma situación, habemos muchas que queremos algo formal y no todo de un free, pero pues esos hombres que realmente buscan amor y quieren un noviazgo nomas no llegan.
 
Arriba Pie