Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ya estoy arto, solo sexo sexo sexo y nada de amor

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Buenas, les comento mi problema que me tiene deprimido la verdad...

Siempre me pasa lo mismo, conozco a una chica y al inicio todo es ternura y cariño, pero rápidamente terminamos en la cama, después de eso siento que no avanzo, últimamente no logro tener una novia no se dan las cosas... se que suena tonto, pero quiero una relación seria y no solo sexo me siento solo, es difícil

Por ejemplo, estuve saliendo con una chica por mas de 7 meses y tuvimos relaciones como 100 veces pero nunca quiso ser mi novia porque decía no estar lista... Se quedaba a dormir en mi casa y me sentía tan feliz, pero no íbamos a ningún lugar así que decidí terminar con todo

La siguiente fue lo mismo, muy bonito al inicio me enseño a comer comida china y hablábamos mucho, después todo se volvió muy sexual, aunque yo le decía que era muy pronto ella metía mano...
Después cuando salíamos le preguntaba quieres salir o ir al depa, y ella siempre quería ir al depa, dejamos de ir al cine y al final solo era sexo, volví a caer en lo mismo y me canse, le dije que fuéramos novios antes y me dijo que eramos incompatibles todo porque a ella le gusta mucho la cultura china y a mi no me hacen gracia son crueles con los animales y con ellos mismos
Entonces terminamos y pocos días después comenzó a hablarme me insinuó que quería tener sexo otra vez que fuéramos amigos con derecho y le dije que estaba harto

Ya estoy harto, me siento solo, el sexo sin amor no me llena, no se que hago mal, comienzo a pensar que no soy interesante o algo así... tengo mis hobbies hago deporte, soy ingeniero, hago chistes y tengo muchos amigos no se que es lo que no tengo
 

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
hahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahhahahahahaha!

no, ¿ya enserio?
 

Linuxer

Baneado :(
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
4
Ya salte de ese closet. Que chistoso es el mundo, mientras otros se quejan de que puro amor sin sexo jeje.
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Si es enserio, una amiga me dice que en un bar(antro) jamas voy a encontrar a una novia

Esque hace mucho que no tengo novia, solo sexo casual
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
mandala al chin... y búscate una más sensible, dile ke ya ni la friega!!
POS ni ke fueras su dido personal y sin baterias jeje!!

NO! habla con ella, y dile ke te sienets usado o algo así! SIEMPRE FUNCIONA!! XD
 

MASROTH

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
249
ES CIERTO¡¡

Inches viejas interesadas solo en el sexo, ya no me dejan en paz, se me insinuan y si les dices que no ya eres homosexual, gay y quien sabe que mas...
por eso me defiendo y la verdad yo si tengo infinidad de amigas, y he logrado mis mas bizarras fantasias, mhm, en una calle solitaria, en el parque, etc.
he tenido que decir a otra mujer que me ayude a espantar a alguna rogona, pero al rato se quiere copbrar con cuerpomatico y pues no... si fue un favor.







pero luego despierto... y nada es realidad.
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
y que de malo le ves a esto???

el sexo es bueno.

ahora escribe 1000 veces el sexo es bueno.

çsi esto no funciona recuerda a tus muchos compañeros que sufren en las garras del compromiso, y de las rastafarias candelas del compromiso, y luego dale las gracias a dios.

una vex mas escribe mil veces el sexo es bueno
 

crapsoner

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
79
amigo busca a alguien que en verdad te cueste tiempo y travajo amigo conkistar esas son las k valen la pena hermano veras k vien te la pasaras al enfrentar el reto de conquistarla saludos y kuidece
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Cha. Yo en cambio tengo una novia de años y y ha sido la unica en mi vida (sexo, también hacer el amor pa que no me digan de cosas xD) , y la verdad tengo ganas de conocer alguien mas pero en la intimidad. Por que no cambiamos de vida un rato.
Bueno ya encerio. Yo creo que si te pasas por el post de como dejar de ser el amigo, y haces lo contrario de ahi chance y logres lo que quiere. Lo dificil pa algunos ya lo hiciste, osea el ligar, y generar atracción, tons toca meterte en lo sentimental.
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
Neta todos los que te jodan con eso son unos inmaduros.
Si llega a pasar, la soledad es cabron aun asi tengas todo en el mundo y nada de amor.
pues si tu estas harto de esto pq no darte un tiempo, no teienes que acceder a todo lo que no quieras. tarde o temprano llegara alguien que te llene!
 

amor24

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
11
Holas , jajaja ..unos por muxo y otros por poco..como esta el mundo xdd na enserio ahora fuera bromas,creo en parte puedo entenderte..y soi mujer..que en este caso segun a logica tenemos eso del sexo mas facil ,pero creo ay etapas,y cuando uno a tenido ya muxas experiencias empieza a ver mas alla de lo importante es tener a alguien al lado para compartir todo,salir,divertirse,ayudarse,reir,llorar..y no solo sexo,dicen las relaciones dependen muxo de eso,pero no creo asi ovio se debe tener de todo y en su justa medida o acaba siendo rutinario.Tmb te dire,que soi una persona que solo disfruta el sexo cuando ama de verdad,nuse como explicar y si a ti te pasa lo mismo o no..pero en mi caso es asi,solo doi lo maximo de mi y lo disfruto cuando estoi amando a esa persona,las relaciones basadas solo en sexo en mi caso nunca han funcionado,ni derecho a roce ni nada,acaabs sintiendote solo y por algo que alfinal ni disfrutas plenamente,mas parece te usen..en tu caso te diria..qe estes seguro al concoer a una xica que enverdad kieres amor,tener a alguien al lado para todo..y desde luego no pk les des sexo la primera noxe van a ser tus novias..me refiero a que,intenta no darles eso,si alguien te interesa intenta llevarla a sitios,entreteneros con lo que te gustaria,date cuenta realmente cual es su interes,a muxas se las ve venir de lejos xd.Creo has pasado esa etapa de ver el sexo lo es todo,ahora sientes neecsitas otras cosas que realmente pueden ser tmb mui significatibas..trankilo aparecera tu xica no lo dudes...fijate bien..lo bueno se hace esperar..y si tienes claro que quieres y que no kieres,entonces ponte firme y busca eso..y para nada te sientas usado ee,las mujeers hoy en dia tamos revolucionadas xd aa y te apoyo el sexo sin amor no es lo mismo :)
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
pues presentamelas a tus amigas jejeje, porque yo tengo suerte para lo contrario jajaja
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
ps si eres el de la foto yo tmb estaria todo el tiempo metiendote mano XD
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
ja ja ja, no ven que este chavo nos esta troleando, se pasa deveras, luego se nota por que no hace prescencia.
 

baltazaryk

Becerro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
10
mmmm, como que me voy apuntando jejeje, soy como tu kieres que sea tu chika, saludos
 

spawn luthor

Bovino maduro
Registrado
20 May 2009
Mensajes
401
no andas de troll???????

bueno ps sii es neta lo q dices, xq sencillamente no cambias de cierto modo el conocer a las chicas, xq en vdd por regla general a las q conoces en bares, bailes y lugares similares solo buscan sexo sin compromiso y no una relacion.

tampoco digo q te vaias a una iglesia a buscar chavas, tal vez no has prestado atencion y alguna chava como la q buscas este serca de ti!

echele ganas carnal y suerte en su busqueda de un buen amor y no solo sexo! xD
 

izualhatake

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
98
no mams viejo t ago kambio io ultimamente puro pinche amor y nada de sexo y ya me estoy volviendo loko pq las amigas son una tentacin ke solo esperanke kaiga y la vdd si kiero pero no kiero jugar chueko pero ps nomas no
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Pues amor24 le diste a clavo, yo quiero alguien para compartir, me sentí bien feo en navidad, mis hermanos con sus parejas y yo solo con mis amigos... La chica que me gusta con sus padres y nos mandamos 2 mensajes en toda la noche...

No es que no quiera sexo, lógicamente si me gusta y mucho... Creo que yo mismo me busque esta situación...
 
Arriba Pie