Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

y TU te los tragas ?? Entra e Informate :D

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Excelente información, si algún día uno de esos espermas llegara a fecundar un ovulo, es mejor que dicho esperma este en buen estado y que gane el mejor ejemplar para procrear a un ser humano sano.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Bueno, chicos, es hora de dejar esa actitud machista y, de una vez por todas, darse cuenta de que su semen no es "ambrosía" para la gran mayoría de las chicas, a muchas no les gusta y a otras les parece asqueroso.
Y no sean ilusos, aunque coman perejil todo el día no se pondrá dulce como la miel, sólo adquiere un pequeño matiz, pero básicamente su sabor no se altera con la alimentación.
El semen es y seguirá siendo un fluído alcalino que contiene moco, fosfato de espermina, prostaglandinas, hormonas, etc. además de una pequeña cantidad de espermatozoides y puede tener una altísima concentración de virus y bacterias.


Bon appétit!
De donde sacas de que contiene alta cantidad de virus y bacterias, de ser asi, serian del tipo benignas para el organismo, para tu informacion la boca contiene un alto grado de bacterias, tan es asi que es mas peligrosa una mordida humana, que una mordida animal, debido a las bacterias prsentes en la boca humana y a su compatibilidad con el humano, en todo caso, si la vagina acepta el semen sin problema (claro hablando de personas sanas), el tragarlo conyeba mucho menos riesgo, para empezar dicho semen empieza a ser digerido por las encimas de las bocas, para finalmente concluir con la digestion por parte del sistema digestivo, digiriendo todo virus y bacteria.

Es lamentable el panico que le tienen a las bacterias, el cuerpo humano esta preparado para eliminar a la gran mayoria de ellas, de hecho los estadounidenses tienen gran cantidad de alergias debido a su mania de andar eliminando toda bacteria en el ambiente, eso causa que el sisteme inmunologico no tenga contra que pelear y acaba atacando al organismo propio.
 

prau prau 2

Becerro
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
23
Buena info amigo, yo sabía que algo que sí de plano es malísimo para su sabor es precisamente el cigarro y el alcohol, además de dietas basadas en carnes de puerco y grasas. La verdad cómo me gusta cuando se los tragan jeje. Qué lástima que aún hay muchas mujeres con mentalidad de chícharo, si supieran que cuando les hacemos sexo oral tampoco sus fluidos saben a Brandy Torres o Tequila Don Julio, sin embargo hacemos de lado un poco el sabor y con tal de complacerlas lo toleramos haciendo que valga la pena
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
pues felicidades a los novios, esposos o amantes que si se lo hacen, los envidio (de la buena) porque para mi eso es una fantasia interminable, saludos!!
 

El postgraduado

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
119
Pues de gustos a gustos, pero siempre es por querer, me explico: al realizarle el sexo oral a una mujer jamas le he preguntado que come o que comió esa mañana, lo hago por que me gusta, hay mujeres que no les gusta que les haga el sexo oral y bueno... me quedo con las ganas. Así también, si les gusta pasarse el semen (que a todo esto, el semen de una persona sana esta libre de bacterias y virus, aunque si tiene hormonas, éstas son degradadas por el ácido clorhídrico y por la pepsina que se secreta en el estomago) que se lo pase, pero si no quiere o no le da la gana, pues también esta bien. Para todo hay gustos. Y ya entre nos... es un hermoso arte el del convencer.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Pues bueno todo depende de gustos de las chicas, hay chicas que les encanta tragarlos y otras no. Todo depende de los gustos.

Saludos
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Chicas, a ustedes tambien les cambia el olor y el sabor, respetable que no les guste, pero muy loable a las que si :)

Nada como una buena felacion con final feliz, o un cunnilingus con final mojado, o no?
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
:)

Chicas, a ustedes tambien les cambia el olor y el sabor, respetable que no les guste, pero muy loable a las que si :)

Nada como una buena felacion con final feliz, o un cunnilingus con final mojado, o no?
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
y pues sorry niñas, pero si uno les hace oral a ustedes, a poco creen que no tiene sabor?
zas... pues buen post, ya sabia lo de los sabores... y bueno mujeres, no crean que solo nuestro semen tiene sabor... para nosotros no siempre es agradable sentir que te comes un limon con cebolla cuando le haces oral a una mujer, lo que comen tambien se refleja en el sabor de su flujo vaginal... por mucho que se limpien antes del sexo quedan residuos y ese residuo sabe...
Jaque Mate......................................

Asi es, hay mujeres que aunque tengan buena higiene, sus fluidos vaginales no dejan de oler y saber como a toronja o como decian a limon con cebolla(a mi me encanta hacerle el sexo oral a mi pareja en turno ,pero con esos olores y sabores ahora si que paso). Así que chicas tampoco crean que el olor y sabor es cuestión solo del hombre. Tampoco crean que su vagina solo sabe a menta o a vainilla.

Por otra parte se me hace bastante exagerado los comentarios de las chicas que estan en contra de tragarse el semen, es solo cuestión de gustos, asi de simple, y como decian lineas arriba, ¿como puedes opinar de algo que no has hecho?

Finalmente, a las chicas que pegaron el grito al cielo, solo les digo que no pudieron ver que el objetivo del creador del post, es el de compartir información al foro para que la experiencia de tragar semen para ellas(si asi lo desean, o la curiosidad o calentura les gana) sea satisfactoria y agradable. En otra palabras se preocupa por el bienestar de nuestras mujeres. Pero dicen por ahi, que es machismo, en fin, cada quien con sus resentimientos y rencores guardados en su corazón.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Jaque Mate......................................

Asi es, hay mujeres que aunque tengan buena higiene, sus fluidos vaginales no dejan de oler y saber como a toronja o como decian a limon con cebolla(a mi me encanta hacerle el sexo oral a mi pareja en turno ,pero con esos olores y sabores ahora si que paso). Así que chicas tampoco crean que el olor y sabor es cuestión solo del hombre. Tampoco crean que su vagina solo sabe a menta o a vainilla.

Por otra parte se me hace bastante exagerado los comentarios de las chicas que estan en contra de tragarse el semen, es solo cuestión de gustos, asi de simple, y como decian lineas arriba, ¿como puedes opinar de algo que no has hecho?

Finalmente, a las chicas que pegaron el grito al cielo, solo les digo que no pudieron ver que el objetivo del creador del post, es el de compartir información al foro para que la experiencia de tragar semen para ellas(si asi lo desean, o la curiosidad o calentura les gana) sea satisfactoria y agradable. En otra palabras se preocupa por el bienestar de nuestras mujeres. Pero dicen por ahi, que es machismo, en fin, cada quien con sus resentimientos y rencores guardados en su corazón.
Pues no me ha tocado ni una que le sepa frito, pero como de chico tuve cáncer ñ, por el medicamento el olfato y el gusto tuvieron ciertas afecciones es decir los tengo disminuidos, así que no percibo los aromas ni sabores como todos, ahora claro que las mujeres pegaran en grito en el cielo, porque si dicen abiertamente que se los tragan de putas no las bajamos, así que eso una respuesta políticamente correcta de las tipas, pero igual en la intimidad hacen cada cosa que sonrojaría a cualquier pervertido =P
 

claus2486

Becerro
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
34
pues en mi caso yo me los trago y no digo que sepan deliciosos y que sirvan para hacer malteadas, pero bueno a mi esposo le gusta y de repente es bueno hacerlo jijiji, lo que yo digo por que no puede ser reciproco no he logrado que me haga sexo oral a mi ni una vez y se lo he comentado y lo unico que dice es ¡que asco!, y yo le digo pues no creas que lo tuyo sabe a rosas jajaja y me dice algun dia, algun dia y bueno sigo esperando, les aviso si algun dia logro que lo haga jajaja
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
pues en mi caso yo me los trago y no digo que sepan deliciosos y que sirvan para hacer malteadas, pero bueno a mi esposo le gusta y de repente es bueno hacerlo jijiji, lo que yo digo por que no puede ser reciproco no he logrado que me haga sexo oral a mi ni una vez y se lo he comentado y lo unico que dice es ¡que asco!, y yo le digo pues no creas que lo tuyo sabe a rosas jajaja y me dice algun dia, algun dia y bueno sigo esperando, les aviso si algun dia logro que lo haga jajaja
puez cuando quieras te are el mejor sexo oral de tu vida
 

ZoKouL

Becerro
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
6
El zemen ez igual al orgullo, zi konozez a una vieja ke ze loz trague kazate kon ella :chommy:
 

Puecaly

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
157
Me interesaria saber de que esta compuesta la eyaculacion femenina, para saber que aportes puede tener o por lo menos saber que me trago, porque me encanta que mi mujer acabe en mi boca (squirt)
 
Arriba Pie