Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

y TU te los tragas ?? Entra e Informate :D

minutemanhunter

Becerro
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
6
Gracias por la info, en lo personal, tengo diabetes y mi pareja sabe cuando traigo alta el azúcar, se nota en el sabor de mi esperma, cuando ando bien, mi sabor es más ácido, varias ex no han tenido problemas en beberme, pero es cuestión de cada quien, hay muchas mujeres que les encanta su sabor y en especial que se les unte en la cara, saludos!
 

ammadios

Bovino adolescente
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
90
Mi experiencia personal:

El agua es muy buena, al principio mi semen sabia amargoso y esta lechoso y comence a tomar agua y wow!!! cambio tatalmente ya no sabe a nada de nada y la consistencia quedo muy buena como agua y mechos lechosa..

Si funcionan el agua aplíquenlo y se los agradecerá su mujer. (ademas su pareja se lo merece ya que hace su chamba pues por lo menos seamos considerados)

Nota: Para los que les da asco su propio semen, pues le diré que es completamente normal ustedes si quieren que se lo trague su novia, mujer o esposa y ustedes hay no gua cala!!! pues le diré que yo me lo e comido junto con mi pareja y con algunas técnicas para darle mas vida a nuestra relación y se ponga mas caliente las cosas. Suerte y dejen sus tabús!!
 

ROMOK1806

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
204
Interesante info, aunque eso de tragarselos depende mucho de la mentalidad de la chica y si no quiere ni modo, ademas ya en plena accion eso es lo de menos jojo. gracias
eso si xD
pero todo conciste en solo tragarlos por ahi me dijeron asi xD
 

washandware

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
137
En mi experiencia son menos las mujeres que se los comen pidiendolos, otras lo hacen solo por complacer al hombre y las demás no quieren saber nada. Si supieran el tamaño de orgasmo que le pueden regalar a su hombre mientras ellas maman y uno se viene en su boca............ Es apoteótico!!!!!!!!! Yo prefiero venirme así a solo echárselos en la boca mediante una masturbación manual. El placer oral en este momento es sublime.
Por otro lado tambien me confieso ser amante de hacerle sexo oral a la mujer, me puedo pasar horas lamiendole desde el clítoris hasta el ano, pasando por su vulva y el perineo, me encanta mojarme la cara con sus fluidos, deleitarme con el néctar de sus entrañas y aspirar profundamente el aroma de su intimidad.
Me gusta robarles varios orgasmos antes de acometer con mi bálano en su cuerpo, me gusta gozarlas, devorarlas dejarlas satisfechas hasta la saciedad.
No pido nada mas de lo que doy.....
Y por supuesto reconozco que he probado mi semen desde que era un chamaco, la curiosidad es la madre de todos los experimentos por eso no creo a los que dicen que no lo han probado, tambien lo he probado cuando mi pareja sexual me besa después de haber recibido mi esperma en sus labios, o cuando después de haber eyaculado dentro de ella me bajo a lamer su vulva y todo lo que conlleva.
Si vas a tener sexo, disfrútalo con intensidad, no te limites.
 

antorcha1300

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
3.218
faltaría una buena info de como producir mas de el normal, digo si es que es posible.
 
Arriba Pie