Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

y TU te los tragas ?? Entra e Informate :D

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
oye deveras ya que dices que es muy nutritivo porque no te sacas un poco en un vaso todas las mañanas y te lo tomas, asi desayunas algo saludable.

y si tienes confianza con tus cuates recolectalo en un vaso y te lo tomas, pura vida que no?
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
oye deveras ya que dices que es muy nutritivo porque no te sacas un poco en un vaso todas las mañanas y te lo tomas, asi desayunas algo saludable.

y si tienes confianza con tus cuates recolectalo en un vaso y te lo tomas, pura vida que no?
jejejejeje t pasas, ps a mi se me hce x la vdd no me da curiosidad
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
yo tengo muchos habitos negativos en este caso (pobre de mi chica jejeje) buen post intentaré hacer que esto mejore... buena info.
 

alexsanchez25

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
34
me gusta comerlos... lo hago cada vez que tenemos sexo...

ñnam ...ya me dio hambre
Eres el sueño de muchas personas chica....

Yo tengo habitos mas o menos buenos, agua, canela, comida nutritiva y poca cerveza....pero falta que lo quieran probar...mi chica nomas no lo hace y no logro convencerla...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
zas... pues buen post, ya sabia lo de los sabores... y bueno mujeres, no crean que solo nuestro semen tiene sabor... para nosotros no siempre es agradable sentir que te comes un limon con cebolla cuando le haces oral a una mujer, lo que comen tambien se refleja en el sabor de su flujo vaginal... por mucho que se limpien antes del sexo quedan residuos y ese residuo sabe...
 

burzumumbra

Becerro
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
19
no es por nada... nada mas entre por pura curiosidad y no es por menospreciar tu post pero... ¿en serio se traga el semen? waaackkk...
hay de gustos a gustos... ¿que te puedo decir?
Pues mi novia se lo traga y nunca me ha dicho nada de sabor feo ni nada es mas cuando termino me succiona los residuos.:chommy:
 

burzumumbra

Becerro
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
19
Y pues a mi mi novia me pidio que lo tragara antes que ella y lo hice y no me averguenzo y ni me dio asco.
 

elguerrerense

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
169
Solo se que es bueno para combatir los barritos en la cara sin necesidad de jabones antibarros
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
no es por nada... nada mas entre por pura curiosidad y no es por menospreciar tu post pero... ¿en serio se traga el semen? waaackkk...
hay de gustos a gustos... ¿que te puedo decir?
pues cada cabeza es un mundo.. y si nunca lo has probado pk ese waackkk??? primero traga un poco y luego comentas no crees???

por otro lado.. grax por el dato.. :metal:
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
EL mio ya se lo tragan cada que hay intimidad, al principio como que apenitas se lo pasaba. ahora ya no me dejan desperdicialo y hasta la ultima gotita se traga XD
 

zoroz

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
99
karnal ke chido gracias por la info a mi me dicen ke sabe muy dulce
 

shakovsky

Baneado :(
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
8
no es por presumir pero el mio sabe rico.. una vez me lo dieron a probar despues de una corrida en la boca y me beso pasandome mi propio semen y me lo trague... no me desagrado.... en otras ocasiones lo he probado por el sabor que les queda en la boca despues de tragarselo o escupirlo... pero directamente de mi pene a la boca... nunca lo he probado...
 
Arriba Pie